Mi primera gran hostia....

GP´s, tandas en circuito, preparaciones para competir, etc...
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mi primera gran hostia....

Mensajepor mazorko » 08 Mar 2009 12:12

Pues si señores , ayer bese bien besado el asfalto de Almeria .... Antes de nada decir que yo estoy perfectamente , me duele un pelin el hombro pero no es nada para lo que me podia hacer . En la tanda del medio dia ,sali a intentar bajar tiempos , llevaba todo el dia tanto yo como Serberar muy rayados con las gomas nuevas , no nos trasmitia buenas sensaciones , en concreto el delantero

Estabas en la curva tumbado y de buenas a primeras se volvia a tirar solo hacia dentro como para perder la goma , una sensacion muy rara y eso que las gomas eran de estreno

Pues bueno llego la tanda maldita . Salimos damos un par de vueltas tranquilos , llega la paella a izquierdas paso a una moto por fuera , sigo palante , en la triple a derechas me encuentro a otra mas , iba cortando el ritmo , asi que salgo pegado a en la ulitma ultima para en la siguiente a izquierdas meterme por dentro...

Lo hago , es un adelantamiento que he hecho muchas veces , te metes hasta el vertice con la moto derecha , frenas a saco y luego te metes para dentro ...peeerroo esta vez llegue , me meti , me tumbe ande 1 metro y note como la goma se caia del todo , hasta tirarme por los suelos

Mi primera reaccion fue la frenarme con las manos , pero iba en 3 a unas 9.000 vueltas , y empece a rodar fuerte , asi que me encogi y puse a rodar y rodar , hasta que me pare . Me cai en mitad de la trazada y me sali bastante para afuera de los chinos , se ve que di unas pocas vueltas :? :? , me levante y vi que no me hice nada de nada

La moto....pues parece ser que no tiene nada de nada , la araña partida , y las fibras de delante tocadas , y sino llega a ser por las tapas de embrague y los topes....me quedo sin tapa de embrague seguro . La bomba ( que era de estreno..) se partio el bote del liquido . La verdad es que la mtoo aguanto como una campeona , porque dio 3 trechas y no tiene nada de tijas , ni chasis ni estriberas , vamos que es solo fibras

El mono ( que tambien estrenaba ..) aguanto perfectamente , se un poco el arrastron en el culete ,pero vamos que esta de puta madre .

La primera sensacion que tuve cuando me baje , fue pensar que yo estaba bien y que me era una pequeña putada , ya que estaba apuintado para la primera carrera de Jerez en mayo y ahora me iba a costar llegar a la carrera porque arreglar carenados y eso...buff ya no se quedara tan bonita como nates pero bueno

Yo sabia que antes o temprano iba a caer , y por suerte ha sido como he querido , llendose la goma delantera...yo estoy bien y la moto no tiene nada , asi que podre seguir con ella perfectamente . Por cierto la ostia esta entera grabada...iba grabando desde el subchasis y no le paso nada a la camara :shock: :shock: :shock: , se jodio el enganche ya que le cayo la moto encima :shock: :shock:

Asi que nada compañeros , no todo va a ser color de rosa en el tema de circuitos :wink: :wink:
Imagen
Tonio
Mensajes: 663
Registrado: 26 Sep 2008 22:30

Mensajepor Tonio » 08 Mar 2009 12:36

Bueno, lo importante es que no te ha pasado nada a tí.
Son gajes del oficio.
V,ssssss
Imagen
Txiru
Mensajes: 483
Registrado: 06 Dic 2006 14:29
Ubicación: Bilbo Pues !!!!
Contactar:

Mensajepor Txiru » 08 Mar 2009 14:20

Bueno en primer lugar me alegro de que no te haa pasado nada y que estes bien y en segundo lugar yo tuve un arrastron igual y exactamente me paso lo mismo qe a ti.

Y la moto pues poco a poco iras arregalando esos pequeños desperfectos.

Un saludo.
Te Hechare Mucho De Menos Map.Vssss al cielo.
Imagen
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 08 Mar 2009 15:44

Me alegro por ti y por tu moto: estaba pensando en dejarte la mía, aun no ha entrado en circuito :D :D

Ten cuidaito chaval!
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 08 Mar 2009 17:58

Coño Mazorko, me alegro que no haya sido nada peor.

Un abrazo y cuidate.
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 08 Mar 2009 19:33

Illo si es que ya te lo tengo dicho no corras que si los demas corren tu los dejas que no tienes prisa jajajaja.

Bueno veo que te lo has tomado bien, pues nada alguna tendria que ser la primera, lo importante es que estés bien y la moto no te preocupes que se arregla y puno y en mayo a fundirte a todos en jerez.

Vssssssssssssssssss
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 08 Mar 2009 19:42

Ah:

No video= No por cierto la ostia esta entera grabada
Avatar de Usuario
MiKeLiNo
Mensajes: 860
Registrado: 05 Oct 2007 20:35
Ubicación: OLID (Laguna de Duero)
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 08 Mar 2009 19:45

Por suerte no te ha pasado nada y solo el orgullo herido por los desperfectos de la moto. No pienses que podría haber sido peor y céntrate en analizar el origen de ese comportamiento del neumático para que no vuelva a pasar.

Ya sabes, a desmontar la moto y a dejarla como nueva otra vez...mientras solo sea el bolsillo lo que te duela, no hay problema.

Animo y adelante que seguro que te va a ir muy bien.
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm
Imagen
Avatar de Usuario
TIGRI
Mensajes: 550
Registrado: 30 Mar 2008 22:58
Ubicación: MADRID

Mensajepor TIGRI » 08 Mar 2009 20:56

Pero Mazorrkitoooo que haces por los sueloooosss tioooo!!!!!!!!

Bueno me alegro que estés bien y que solo quede en un susto.
Ya sabes que estas cosas del los circuitos son así, cuando menos te lo esperas zas al suelo. Lo bueno es que estas bien y solo un poco roza la moto.

Ya puedes decir que eres un piloto de carreras. Pues ya sabes que hasta que no besas no eres mas que aficionaooooo al GASSSSSSSS.

Un abrazo muy fuerte y cuida ese culoooo que no me entere que pasa hambre Mamonnnn :!: :!: :!: :wink:
No culpes a nadie, nunca te quejes de nada ni de nadie porque fundamentalmente tú has hecho tu vida..
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 08 Mar 2009 21:23

Pues que sea la primera y la ultima, ME STAS OYENDO??????



Me alegro que haya sido asi y que nos lo hayas contado, lo importante es que tu estas bien y la zanahoria, pues poquito a poco la pondras guapa otra vez :wink: :wink:



Un saludo y cuidate
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 08 Mar 2009 21:34

pues nada mazorko me alegra que tu estes bien y como dices que la maquina casi no tiene nada pues adelante y por favor antes de bajarte de la moto comprueba que estes parado no en marcha vale suerte tio
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Avatar de Usuario
Metalise
Mensajes: 1089
Registrado: 05 Jun 2007 03:27
Ubicación: Granada (Belicena)

Mensajepor Metalise » 08 Mar 2009 22:07

Siento la caida pero me alegro muchisimo de que no haya sido nada.

Mucho animo y palante.

Saludos
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
Avatar de Usuario
pmotero
Mensajes: 480
Registrado: 18 Oct 2005 17:28
Ubicación: Sevilla (Sevilla)

Mensajepor pmotero » 08 Mar 2009 22:42

Coño maestro...me gustaba mas cuando hacias el canguro con la moto, por lo menos ibas derecho a los chinos :wink: .

Me alegro de que no te haya pasado nada, un poco dolorido unos dias y listo. Y la moto...con mimo, un poco de pasta y un poco de tiempo y se queda como nueva.

Ayer no fue un buen dia porque yo tambien compre mi segunda parcelita en Jerez. Fue la tercera tanda, sexta vuelta, al salir de Dry Sack, comienzo a acelerar fuerte, de pronto veo al fotografo y digo "coño, voy a ver si salgo guapo", hago la pose, inclino un poco mas la moto mientras seguia acelerando (!mierda, mierda y mierda!), y rassssss.... la rueda trasera pierde adherencia y desliza y salgo en la foto como yo queria tocando rodilla y codo (y culo, y...).

Como la curva es muy lenta, no iba demasiado rapido y yo solo resbale sentado un par de metros sin nada de nada. Y la moto gracias al protector que hizo muy bien su trabajo, solo arañazos en el carenado por la parte inferior y porque llego a los chinos, si no, ni siquiera lo tendria.

Lo bueno...que al llegar a casa y mirar los tiempos compruebo que dos vueltas antes de la caida habia hecho 2'05'', y que contando los mejores sectores, la mejor vuelta virtual era de 2'01'' [smilie=drooler.gif]. Estoy ya pensado pasar del grupo de 125 al de 250 :mrgreen:




Como dices es lo normal que pase en algun momento. Lo bueno es que es el mejor sitio para caerse y el riesgo economico, aunque duela y no nos guste nada, se supone asumido.



!Venga! que ya esta aqui el buen tiempo y a ver si nos vemos en la proxima...

Un saludo,
Imagen
Avatar de Usuario
El Peke
Mensajes: 1233
Registrado: 21 Nov 2006 13:56
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor El Peke » 08 Mar 2009 23:13

Joe Pedro me habías asustado, me alegro que no te
haya pasado nada y la moto como bien dicen
todo lo que se arregle con dinero, lo importante
es que tu estés bien, ya veras como en Jerez te
los comes con papas.Un abrazo y recupera te pronto
de ese hombro.

Vsssss
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 08 Mar 2009 23:52

Que susto amigo,menos mal que no a sido mucho y te lo has tomado bien. :wink: :wink: :wink:

Volver a “Circuito & Carreras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados