Estabas en la curva tumbado y de buenas a primeras se volvia a tirar solo hacia dentro como para perder la goma , una sensacion muy rara y eso que las gomas eran de estreno
Pues bueno llego la tanda maldita . Salimos damos un par de vueltas tranquilos , llega la paella a izquierdas paso a una moto por fuera , sigo palante , en la triple a derechas me encuentro a otra mas , iba cortando el ritmo , asi que salgo pegado a en la ulitma ultima para en la siguiente a izquierdas meterme por dentro...
Lo hago , es un adelantamiento que he hecho muchas veces , te metes hasta el vertice con la moto derecha , frenas a saco y luego te metes para dentro ...peeerroo esta vez llegue , me meti , me tumbe ande 1 metro y note como la goma se caia del todo , hasta tirarme por los suelos
Mi primera reaccion fue la frenarme con las manos , pero iba en 3 a unas 9.000 vueltas , y empece a rodar fuerte , asi que me encogi y puse a rodar y rodar , hasta que me pare . Me cai en mitad de la trazada y me sali bastante para afuera de los chinos , se ve que di unas pocas vueltas

La moto....pues parece ser que no tiene nada de nada , la araña partida , y las fibras de delante tocadas , y sino llega a ser por las tapas de embrague y los topes....me quedo sin tapa de embrague seguro . La bomba ( que era de estreno..) se partio el bote del liquido . La verdad es que la mtoo aguanto como una campeona , porque dio 3 trechas y no tiene nada de tijas , ni chasis ni estriberas , vamos que es solo fibras
El mono ( que tambien estrenaba ..) aguanto perfectamente , se un poco el arrastron en el culete ,pero vamos que esta de puta madre .
La primera sensacion que tuve cuando me baje , fue pensar que yo estaba bien y que me era una pequeña putada , ya que estaba apuintado para la primera carrera de Jerez en mayo y ahora me iba a costar llegar a la carrera porque arreglar carenados y eso...buff ya no se quedara tan bonita como nates pero bueno
Yo sabia que antes o temprano iba a caer , y por suerte ha sido como he querido , llendose la goma delantera...yo estoy bien y la moto no tiene nada , asi que podre seguir con ella perfectamente . Por cierto la ostia esta entera grabada...iba grabando desde el subchasis y no le paso nada a la camara

Asi que nada compañeros , no todo va a ser color de rosa en el tema de circuitos