Mensajepor mazorko » 03 Jul 2009 08:16
Pasas la linea de meta , antes de empezar el piano empiezas a frenar , entras en 3 dejando correr la moto , saliendo abres fuerte , te subes al piano , apuras la marcha
Empieza una bajada , frena y reduce o no , ya depende de desarrollos y lo rapido que vayas , entra tarde a esa curva de derechas , cierrate al final
para en la siguiente curva de izquierdas te de tiempo a colocar la moto , vas acelerando a tope metes una marcha mas . Ahora viene una curva a izquierdas , dala acelerando mucho , es muy amplia , sigue acelerando , subes otra marcha
Llega la curva a derechas antes de la recta de atras , metete pronto en la curva que es muy larga , hay un momento que pierdes la referencia del piano , se abre y se cierra de nuevo , pero tu sigue la trazada
apura al piano , pero ten cuidado que no te salgas , llega la recta de atras , empizas a meter marchas como un poseso . Llega una apurada de las buenas , entra en 2 o 3 dependiendo de lo que te dije antes
metete tarde en la curva para salir a tope de gas , das la curva , sigues acelerando a tope , te pegas al piano de la derecha ya que viene una curva a izquierdas rapida , no cortes gas , mantenlo o le das , luego viene otra curva a izquierdas , cortas el gas un poco antes de meterla en curva , una vez dentro otra vez gas
llega la zona de peluqui , reduce una marcha , metete tarde pero cerrandote al piano , enderezas un pelin la moto y la vuelves a tumbar a derechas , confome sales , abre a saco , metes una marcha
llega la zona rapida , la primera a derechas entra un poco tarde para salir dando gas a tope , vete de piano a piano , viene otra rapida a derechas , esta engaña un poco , la pudees dar siempre mas rapido de lo que parece , aprovecha todo el ancho de la pista
sigues dando gas , llega otra frenada buena , la ultiam curva del ciruciot, una a izquierdas cerrada , entra tarde , cierras rapido y te metes pal pianod de dentro para en la salida salir al de fuera dando gas , metete en 2 en esta curva , quizas luego te pide tercera ya depende
Lo mas importante es trazar bien las curvas , y aprovechar toda la pista , no hagas amagos de cortar-abrir gas que se mueve mucho la moto , y nada que lo disfrutes compañero