La cosa es que ya entré en el cirucito de Braga con la R6 y el día 25 de este mes voy a Jerez.
El cursillo es con ZK.
Soy todo oidos.

Kehise escribió:dos referencias de frenada.... luego frenaras mas tarde.
en la recta de meta bajo el ovni... despues frenaras mas tarde.
en la 2º curva despues de meta, michelin, bajo el cartel. tras esa curva viene una de izquierdas muy seguida... tienes que cambiar de lado, el peso y meter marchas.
La de antes de la recta de atras, sito pons es ciega y de doble vertice. Se puede hacer mas rapido de lo que te imaginas al principio.
frenada de recta de atras, bajo el cartel... despues frenaras mas tarde.
peluqui nieto, hazla como si fuera una. y para entrar en las rapidas hazlo desde el mismo piano, aunque ahora estan rizados... si se mueve mucho desde el mismo final del asfalto.
En las curvas muy cerradas, michelin, dry sack y dunlop, mira la salida cuanto antes, aunque para ello tengas que romperte el cuello y no veas siquiera la moto. Como si pasa una tia k te cagas de buena y sigues andando y giras la cabeza hasta casi romperte el cuello.... pues mira la salida aunque tengas que girar el cuello tanto. Cuenta pero va que te cagas.
En la recta de atras 6 en la de meta 5
fortu escribió:y vosotros cuando coño tocais el freno, xq yo os he seguido y iba ya en septima u octava marcha por lo menos. joer que torpe soy leyendolos pa circuito yo me monto de paquete y me cago vivo.
pero muy buena cronica, dan ganas de apuntarse y seguir las explicaciones con la chuleta en el manillar.
saludos
v'ssss
Volver a “Circuito & Carreras”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados