¿Donde compro mi Fazer?

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
Tridi

¿Donde compro mi Fazer?

Mensajepor Tridi » 20 Mar 2008 00:17

Hola a todos y todas,
todavía no tengo mi Fazer, pero estoy como loco por comprarme una.
Quiero comprarme la Fazer semicarenada de 78 caballos en color negro.
Solo miré en Reveymo (Gijón) y me dan buen precio, 5.700 € puesta ya en la calle, pero tiene un tremendo problema y es que no me recogen mi antigua moto (Honda NTV 650 Revere limitada) que está impecable.

Alguien del foro me puede decir dónde la puedo comprar y que me recojan mi antigua moto. Que sea en Asturias, Lugo o León.
O en su defecto, dónde puedo vender la moto y que me la paguen bien.

Muchisimas gracias a todos.
-----------------------------------
TRIDI
FZ6 Fazer 600 S - S2 (negra)
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 20 Mar 2008 01:59

Es mal momento para vender motos ahora, aunque parece que en las últimas semana se va animando algo, posiblemente por el buen tiempo.

Para defender tu moto usada o la entregas para sacar la nueva o mucho mejor se le vendes a un particular.

Hay muchísimas páginas de anuncios de particulares, utilízalas todas. Para sacar más de lo que te de el conce no creo que te cueste mucho.

Saludos
Tridi

Mensajepor Tridi » 24 Mar 2008 09:30

Gracias Muebleuve,
Yo tambien creo que lo mejor es vender a un particular, por lo menos es lo que te saldrá más rentable, pero no lo mas cómodo ni la que menos problemas te dé.
Yo creo que voy a anunciar mi moto desde hoy y empezar a ver concesionarios.

Saludos. Vssssssssss

TRIDI

MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 24 Mar 2008 15:48

Tridi escribió:Gracias Muebleuve,
Yo tambien creo que lo mejor es vender a un particular, por lo menos es lo que te saldrá más rentable, pero no lo mas cómodo ni la que menos problemas te dé.
Yo creo que voy a anunciar mi moto desde hoy y empezar a ver concesionarios.

Saludos. Vssssssssss

Suerte, pero no tengas prisas o te desesperarás.

Saludos
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 24 Mar 2008 17:18

Lo mejor es que hagas lo que te ha dicho Muebleuve, es decir, que no desesperes porque no la vendas. Las casas las suelen pagar peor que si tú la vendes pero así te la kitas de enmedio.

Buscaté por internet sitios cercanos donde vendan motos Yamaha y llamaté antes de ir para ver si se quedan tu moto.

Y yo que tú me compraba la de 98 cv
Tridi

Mensajepor Tridi » 25 Mar 2008 10:38

Por qué la de 98 caballos?
Las diferencias son mínimas, no? Son solo de caballos y estéticas?
Además supongo que pagaré más de seguro y mantenimiento, no creo que me merezca la pena, ya que no exprimo la moto al 100%

Gracias por tu comentario :wink:

Imagen
Imagen

TRIDI

MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 25 Mar 2008 16:12

Hombre, yo, salvo que el tema económico sea muy importante, me tiraría a la de 98 cv. porque si algún día te hace falta potencia la tendrás ahí.

Eso no quiere decir que tengas que ir siempre a tope, el acelerador funciona en los dos sentidos.

Pero si hoy eres tranquilito conduciendo, no sé si estás empezando, a lo mejor dentro de un año ya no lo eres tanto y se te queda pequeña la otra.

Piensa que igual viajes con paquete y equipaje y notarás la diferencia de potencia.

Saludos
Aligator

Mensajepor Aligator » 25 Mar 2008 23:28

la de 78 es la misma que la de 98 pero la llamada standar de 78 lleva un tope en el acelerador y es la anterior a la S2.

Osea que se deslimita con la gorra , creo que hay un post explicandolo en este superforo.

Vsssss
Se recupera mas rapido un inteligente de un fracaso que un tonto de un exito.Be beer my friend
monky

Mensajepor monky » 26 Mar 2008 14:26

Como dice muebleuve es mejor venderla a un particular y sin prisas ya que estas no son buenas, mira por ahi si existe algun foro como este para tu otra moto alomejor ahi tienes mas suerte
Tridi

Mensajepor Tridi » 26 Mar 2008 17:18

Hola a todos y todas,
ya estuve en algún concesionario y los hay que no me recogen mi antigua moto y otros que me pagan una miseria (menos de 1000 euros).
Está claro que la tendré que vender por mi cuenta.

Con respecto a la standar o la S2, en un taller me dijeron que la standar iba a dejar de fabricarse, así que me tirase por la S2. Es la primera vez que lo oigo.

El reply de Aligator me llama mucho la atención. Lo del tope del acelerador ¿no será las limitadas a 34 CV?

Un saludo a tod@s. Vsssssssss

TRIDI

MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 26 Mar 2008 17:23

Tridi escribió:Hola a todos y todas,
ya estuve en algún concesionario y los hay que no me recogen mi antigua moto y otros que me pagan una miseria (menos de 1000 euros).
Está claro que la tendré que vender por mi cuenta.

Con respecto a la standar o la S2, en un taller me dijeron que la standar iba a dejar de fabricarse, así que me tirase por la S2. Es la primera vez que lo oigo.

El reply de Aligator me llama mucho la atención. Lo del tope del acelerador ¿no será las limitadas a 34 CV?

Un saludo a tod@s. Vsssssssss

:shock: :shock: A precio de chatarra casi vale más que eso. Sin duda te dan ese precio porque no quieren quedársela.

No la mal vendas.

Saludos
Corcosjj

Re: ¿Donde compro mi Fazer?

Mensajepor Corcosjj » 26 Mar 2008 23:02

Tridi escribió:Hola a todos y todas,
todavía no tengo mi Fazer, pero estoy como loco por comprarme una.
Quiero comprarme la Fazer semicarenada de 78 caballos en color negro.
Solo miré en Reveymo (Gijón) y me dan buen precio, 5.700 € puesta ya en la calle, pero tiene un tremendo problema y es que no me recogen mi antigua moto (Honda NTV 650 Revere limitada) que está impecable.

Alguien del foro me puede decir dónde la puedo comprar y que me recojan mi antigua moto. Que sea en Asturias, Lugo o León.
O en su defecto, dónde puedo vender la moto y que me la paguen bien.

Muchisimas gracias a todos.

Hola Tridi. Yo me compre la S2 hace mes y medio. Y mire en los dos únicos concesionarios yamaha que hay en asturias (el de gijón y el de oviedo), además de varias tiendas con servicio oficial yamaha. Y el precio era el mismo. Lo único que cambia es la posible rebaja que te pueden hacer en la tienda tipo regalo de limitación, cheque regalo para gastar en tienda, o limar un poco el precio de tarifa.
La que más me convenció fue JKL en Raices, de 8400€ (precio tarifa S2 con ABS) me quitaban 100€ y me daban 250€ para gastar en tienda. Además te recogen la moto, aunque te aconsajo que la vendas por tu cuenta. Yo mi querida GS 500 la anuncie en el cero y no tarde una semana en venderla por 400€ más que lo que me daban en la tienda. Aunque con el mal tiempo de estas semanas sera un poco dificil.

Por cierto, los de Reveymo no se portaron muy bién conmigo, ya que después de ver una moto que supuestamente tenían disponible, les confirmo mi intención de comprarla y milagrosamente la moto ya estaba vendida. Les digo que me pidan otra, que según ellos tardaba una semana, y me dicen que hasta abril no va estar disponible el modelo de 2008; hasta que no vendan todo el stock del 2007 no venderán ninguna del 2008. Y todo esto despue´s de vender mi moto (si lo sé la vendo más tarde).

Bueno espero que este rollo te sirva de algo.

Saludos y que tengas suerte con la moto. Yo estoy muy contento con ella.
Tridi

Mensajepor Tridi » 27 Mar 2008 09:56

Os cuento como va el tema.
Reveymo es el más barato, 5.700 € la moto pelada, sin ningún regalo.
Rodriguez Motos me la dejan en 6.100 € y podría ser que me la limitasen, no me aseguran nada.
Y Garaje Paco (Jarrio) es el que más me convence con 6.000 € y me entregan la moto limitada. Mi moto me la recogerian si compro una Suzuki, pero comprando Yamaha no :shock: (estoy esperando a que me den precio de la S2).

En Herreros no me quieren vender Yamaha, cualquier otra marca pero Yamaha no. Dicen que no les compensa. Ellos ahora son concesionario Honda y me intentaba convencer de que la CBF 600 S era mucho mejor moto. Incluso me dijo que si cambiaba mi Honda NTV 650 por una YAMAHA FAZER 600 era ir para atras :shock: :lol:

Ya os seguiré contanto. :wink:

TRIDI

Tridi

Mensajepor Tridi » 14 Abr 2008 12:10

Hola a todos y todas,
al final me cojo la Fazer S2 en Reveymo Gijón. El precio 6.695 puesta en la calle y limitada de verdad.
De seguro 400 euros en Maphre y tengo que firmar la póliza de mi coche que empezará en febrero del año que viene. O aseguraba el coche o no me aseguraban la moto. No pasa nada porque me sale bastante más barato que mi actual seguro. Además me dijeron que el año que viene el seguro de la moto me bajará muchísimo porque ya tendré más de dos años de Carnet A.
Así que ahora estoy en estado de buena esperanza. Está semana me la entregarán y esperemos que deje de llover de una vez para poder dar una vueltecita de tranqui.

Saludos. Vssssssssss

TRIDI

jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 14 Abr 2008 17:46

Pues que la disfrutes cuando te la entregen y enhorabuena por tu compra.

Volver a “Compra y Venta”