Tridi escribió:Hola a todos y todas,
todavía no tengo mi Fazer, pero estoy como loco por comprarme una.
Quiero comprarme la Fazer semicarenada de 78 caballos en color negro.
Solo miré en Reveymo (Gijón) y me dan buen precio, 5.700 € puesta ya en la calle, pero tiene un tremendo problema y es que no me recogen mi antigua moto (Honda NTV 650 Revere limitada) que está impecable.
Alguien del foro me puede decir dónde la puedo comprar y que me recojan mi antigua moto. Que sea en Asturias, Lugo o León.
O en su defecto, dónde puedo vender la moto y que me la paguen bien.
Muchisimas gracias a todos.
Hola Tridi. Yo me compre la S2 hace mes y medio. Y mire en los dos únicos concesionarios yamaha que hay en asturias (el de gijón y el de oviedo), además de varias tiendas con servicio oficial yamaha. Y el precio era el mismo. Lo único que cambia es la posible rebaja que te pueden hacer en la tienda tipo regalo de limitación, cheque regalo para gastar en tienda, o limar un poco el precio de tarifa.
La que más me convenció fue JKL en Raices, de 8400€ (precio tarifa S2 con ABS) me quitaban 100€ y me daban 250€ para gastar en tienda. Además te recogen la moto, aunque te aconsajo que la vendas por tu cuenta. Yo mi querida GS 500 la anuncie en el cero y no tarde una semana en venderla por 400€ más que lo que me daban en la tienda. Aunque con el mal tiempo de estas semanas sera un poco dificil.
Por cierto, los de Reveymo no se portaron muy bién conmigo, ya que después de ver una moto que supuestamente tenían disponible, les confirmo mi intención de comprarla y milagrosamente la moto ya estaba vendida. Les digo que me pidan otra, que según ellos tardaba una semana, y me dicen que hasta abril no va estar disponible el modelo de 2008; hasta que no vendan todo el stock del 2007 no venderán ninguna del 2008. Y todo esto despue´s de vender mi moto (si lo sé la vendo más tarde).
Bueno espero que este rollo te sirva de algo.
Saludos y que tengas suerte con la moto. Yo estoy muy contento con ella.