Compro piña del pare de emergencia

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 17 Abr 2009 20:53

Jodo con la familia ya no te puedes fiar de nadie. :roll: :roll: :roll:
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 17 Abr 2009 21:06

Los amigos los eliges, la familia te toca.
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 18 Abr 2009 12:45

COCO escribió:Ramses es que un primo mio me vendio la moto engañandome de que estaba buena y sin probarla, y resulta que estaba toda hecha polvo con las ruedas todas gastadas y con todo roto y ahora me dedico a repararla,
y lo de los desguaces soy un mala cabeza y no me da tiempo a llamar.



Pero seras pedazo de cabron! La moto te la vendi en perfectas condiciones, con las ruedas a estrenar y tirada de precio! Lo que pasa es que no sabes tratarla y te crees que una fazer es como la cabra loca esa que tienes para pegar saltos.

Cria primos y te sacaran hasta el higado!

Por cierto, no me seas perro y llama a los desguaces que la tiene seguro!
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 18 Abr 2009 13:26

Hombre, por una vez el follon no va conmigo.
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 18 Abr 2009 19:47

Giorgio escribió:Hombre, por una vez el follon no va conmigo.




shhhhhh gio callate, que esto es cosa de familia y en eso no se mete nadie.
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Avatar de Usuario
COCO
Mensajes: 34
Registrado: 08 Mar 2009 21:46
Ubicación: Puente genil(Cordoba)

Mensajepor COCO » 18 Abr 2009 23:16

Ramses escribió:
COCO escribió:Ramses es que un primo mio me vendio la moto engañandome de que estaba buena y sin probarla, y resulta que estaba toda hecha polvo con las ruedas todas gastadas y con todo roto y ahora me dedico a repararla,
y lo de los desguaces soy un mala cabeza y no me da tiempo a llamar.



Pero seras pedazo de cabron! La moto te la vendi en perfectas condiciones, con las ruedas a estrenar y tirada de precio! Lo que pasa es que no sabes tratarla y te crees que una fazer es como la cabra loca esa que tienes para pegar saltos.

Cria primos y te sacaran hasta el higado!

Por cierto, no me seas perro y llama a los desguaces que la tiene seguro!



Jajjaajjaja que bueno, pero si e sido yo el que te e criado y te e llevado a todos lados ,que menos que me des alguna garantia de 5 años por lo menos jajajjajjaja.
Y no es perro en lo de llamar es que no tengo tiempo no ves que este foro se lleva casi todo mi tiempo libre que estoy to enganchaoooooo.
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 20 Abr 2009 00:50

COCO escribió:
Ramses escribió:
COCO escribió:Ramses es que un primo mio me vendio la moto engañandome de que estaba buena y sin probarla, y resulta que estaba toda hecha polvo con las ruedas todas gastadas y con todo roto y ahora me dedico a repararla,
y lo de los desguaces soy un mala cabeza y no me da tiempo a llamar.



Pero seras pedazo de cabron! La moto te la vendi en perfectas condiciones, con las ruedas a estrenar y tirada de precio! Lo que pasa es que no sabes tratarla y te crees que una fazer es como la cabra loca esa que tienes para pegar saltos.

Cria primos y te sacaran hasta el higado!



Por cierto, no me seas perro y llama a los desguaces que la tiene seguro!



Jajjaajjaja que bueno, pero si e sido yo el que te e criado y te e llevado a todos lados ,que menos que me des alguna garantia de 5 años por lo menos jajajjajjaja.
Y no es perro en lo de llamar es que no tengo tiempo no ves que este foro se lleva casi todo mi tiempo libre que estoy to enganchaoooooo.


Bueno bueno, mejor no saquemos aqui los trapos sucion que si no va a parecer esto salsa rosa...La garantia ya te la dare cuando te venda otra moto 8) y lo de no tener tiempo para llamar te lo voy a pasar por alto ya que me gusta que pases mucho tiempo por aqui :wink:
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 28 Abr 2009 23:59

kalimo escribió:Coco, voy a preguntarle a un compi de aqui que esta esperando que le den siniestro la suya a ver que me dice :wink:


kalimo escribió:Ok, Fortu, perdona pero no habia visto tu peticion, se lo preguntare tambien :wink:


Bueno chicos por fin he hablado con el compi que os dije y aunque sigue esperando que le den el siniestro, ya tiene apalabradas varias piezas, entre ellas las dos piñas, asi que lo siento mucho Coco y Fortu :cry: :cry: , no ha habido suerte


V´ssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados