COCO escribió:Ramses es que un primo mio me vendio la moto engañandome de que estaba buena y sin probarla, y resulta que estaba toda hecha polvo con las ruedas todas gastadas y con todo roto y ahora me dedico a repararla,
y lo de los desguaces soy un mala cabeza y no me da tiempo a llamar.
Ramses escribió:COCO escribió:Ramses es que un primo mio me vendio la moto engañandome de que estaba buena y sin probarla, y resulta que estaba toda hecha polvo con las ruedas todas gastadas y con todo roto y ahora me dedico a repararla,
Pero seras pedazo de cabron! La moto te la vendi en perfectas condiciones, con las ruedas a estrenar y tirada de precio! Lo que pasa es que no sabes tratarla y te crees que una fazer es como la cabra loca esa que tienes para pegar saltos.
Cria primos y te sacaran hasta el higado!
Por cierto, no me seas perro y llama a los desguaces que la tiene seguro!
COCO escribió:Ramses escribió:COCO escribió:Ramses es que un primo mio me vendio la moto engañandome de que estaba buena y sin probarla, y resulta que estaba toda hecha polvo con las ruedas todas gastadas y con todo roto y ahora me dedico a repararla,
Pero seras pedazo de cabron! La moto te la vendi en perfectas condiciones, con las ruedas a estrenar y tirada de precio! Lo que pasa es que no sabes tratarla y te crees que una fazer es como la cabra loca esa que tienes para pegar saltos.
Cria primos y te sacaran hasta el higado!
Por cierto, no me seas perro y llama a los desguaces que la tiene seguro!
Jajjaajjaja que bueno, pero si e sido yo el que te e criado y te e llevado a todos lados ,que menos que me des alguna garantia de 5 años por lo menos jajajjajjaja.
Y no es perro en lo de llamar es que no tengo tiempo no ves que este foro se lleva casi todo mi tiempo libre que estoy to enganchaoooooo.
kalimo escribió:Coco, voy a preguntarle a un compi de aqui que esta esperando que le den siniestro la suya a ver que me dice![]()
kalimo escribió:Ok, Fortu, perdona pero no habia visto tu peticion, se lo preguntare tambien
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados