ZOOMOTO ( Murcia )

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
FLIPPER
Mensajes: 277
Registrado: 15 Oct 2006 20:45
Ubicación: Alicante (Albatera)

ZOOMOTO ( Murcia )

Mensajepor FLIPPER » 06 Ene 2007 12:38

A ver para la gente de murcia y alguien de levante que pueda conocer esta tienda,he oido hablar muy bien de della en no se que foro ya bastante antguo,es una tienda que esta en roldan (murcia) venden equipamiento motero a muy buenos precios botas desde 50 leros chaquetas guenas desde 60 o 70 leros y cosas asi,me gustaria saber si esta abiera todavia porque no tengo mu claro si sigue o han cerrado.Si algien la conoce que lo diga aqui please. :?: :?: :?:
Fale mas un trago vino que to lagua del monte "se tinto amigo mio"
Avatar de Usuario
AtomAnt
Mensajes: 62
Registrado: 01 Ene 2007 22:32

Mensajepor AtomAnt » 06 Ene 2007 21:50

Cerró definitivamente hace ya unos meses.
Lo siento.
"En vuestras lenguas dejo mi honra"
FLIPPER
Mensajes: 277
Registrado: 15 Oct 2006 20:45
Ubicación: Alicante (Albatera)

Mensajepor FLIPPER » 09 Ene 2007 19:41

Ok Atomant,es una lastima porque habia oido hablar muy bien de la tienda.Conoces tu o alguien de murcia algun otro sitio que tengan equipamiento a buen precio ? Siempre se ha oido que en murcia hay mejores precios que en alicante en todo en general.Vsss para todos...
Fale mas un trago vino que to lagua del monte "se tinto amigo mio"
Avatar de Usuario
robert
Mensajes: 265
Registrado: 12 Jul 2006 18:42
Ubicación: MURCIA

Mensajepor robert » 10 Ene 2007 11:14

FLIPPER escribió:Ok Atomant,es una lastima porque habia oido hablar muy bien de la tienda.Conoces tu o alguien de murcia algun otro sitio que tengan equipamiento a buen precio ? Siempre se ha oido que en murcia hay mejores precios que en alicante en todo en general.Vsss para todos...


no sera en la venta de las motos, por norma general conozco ya varias personas que han comprado motos fuera de Murcia porque les sale mas caro que comprarlas fuera.

Esta tienda de Zoomoto la verdad que era todo una ganga y de buena calidad, pero el ingles cerró, otra tienda que puedes tener en Murcia a buen precio no se podrias pasarte por Motorrad (San Pio X) a ver que tal lo ves de precio.
Saludos.
FLIPPER
Mensajes: 277
Registrado: 15 Oct 2006 20:45
Ubicación: Alicante (Albatera)

Mensajepor FLIPPER » 10 Ene 2007 20:10

Ok robert,me dare una vuelta por motorrad a ver que tal.Por cierto,me encantan tus intermitentes y luz trasera blancas,son una pasada,donde las pillaste ? Saludos...
Fale mas un trago vino que to lagua del monte "se tinto amigo mio"
Avatar de Usuario
AtomAnt
Mensajes: 62
Registrado: 01 Ene 2007 22:32

Mensajepor AtomAnt » 10 Ene 2007 23:24

Te digo lo mismo que robert.

Yo en Cartagena compro en Motos Ricardo. El dueño es motero antes que fraile y se enrolla. Además tiene marcas de muy buena relación calidad precio. Y si algo no lo tiene lo pide. Allí compré mi casco HJC por 195 euros, igual que el mejor precio que encontré por internet. Si quieres te paso los datos por privado.

En Murcia sólo he comprado equipamiento en Salvador Rubio y no me pareció mal de precio. (Botas Oxtar 175 euros, como en Autoservicio del motorista, o sea, bien)

Saludos.
"En vuestras lenguas dejo mi honra"
Avatar de Usuario
robert
Mensajes: 265
Registrado: 12 Jul 2006 18:42
Ubicación: MURCIA

Mensajepor robert » 11 Ene 2007 08:54

FLIPPER escribió:Ok robert,me dare una vuelta por motorrad a ver que tal.Por cierto,me encantan tus intermitentes y luz trasera blancas,son una pasada,donde las pillaste ? Saludos...


La moto la compre de segunda mano y ya las habia puesto el antiguo dueño, pero las puedes pillar y bien de precio aqui:

http://cgi.ebay.es/YAMAHA-600-FZ6-S-ET- ... dZViewItem
FLIPPER
Mensajes: 277
Registrado: 15 Oct 2006 20:45
Ubicación: Alicante (Albatera)

Mensajepor FLIPPER » 11 Ene 2007 22:48

Gracias a los dos por vuestra informacion,cartagena la verdad esque me pilla un poco lejos pero mirare en murcia que me pilla a un paso y la verdad esque me hace falta de todo menos casco por eso voy buscando un sitio no muy caro porque entre guantes,botas,pantalones y chaqueta se me va a ir una pasta.Un saludo para los dos,nos vemos en la carretera...
Fale mas un trago vino que to lagua del monte "se tinto amigo mio"
lapislazuli79
Mensajes: 188
Registrado: 18 Abr 2010 22:55
Ubicación: Cartagena

Mensajepor lapislazuli79 » 13 May 2010 16:36

AtomAnt escribió:Te digo lo mismo que robert.

Yo en Cartagena compro en Motos Ricardo. El dueño es motero antes que fraile y se enrolla. Además tiene marcas de muy buena relación calidad precio. Y si algo no lo tiene lo pide. Allí compré mi casco HJC por 195 euros, igual que el mejor precio que encontré por internet. Si quieres te paso los datos por privado.

En Murcia sólo he comprado equipamiento en Salvador Rubio y no me pareció mal de precio. (Botas Oxtar 175 euros, como en Autoservicio del motorista, o sea, bien)

Saludos.


En que calle esta motos ricardo??
Avatar de Usuario
NioN
Mensajes: 154
Registrado: 17 Sep 2006 15:59
Ubicación: Murcia (Murcia)
Contactar:

Mensajepor NioN » 19 May 2010 00:15

robert escribió:...podrias pasarte por Motorrad (San Pio X) a ver que tal lo ves de precio.
Saludos.


¿Has ido recientemente por allí? Es que sino me equivoco, ese creo que también cerró. Aunque ya me pones en duda... [smilie=msn_thinking.gif]
Un viaje en moto no tiene destino, es un destino en sí mismo.Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 19 May 2010 13:15

Ves a autoservicio del motorista está en una bocacalle de la Gran Vía, enfrente de un concesionario de coches de honda.

Tiene buenos precios.
Avatar de Usuario
NioN
Mensajes: 154
Registrado: 17 Sep 2006 15:59
Ubicación: Murcia (Murcia)
Contactar:

Mensajepor NioN » 20 May 2010 00:27

jameson escribió:Ves a autoservicio del motorista está en una bocacalle de la Gran Vía, enfrente de un concesionario de coches de honda.

Tiene buenos precios.


Ahí también pueden tener buenos precios. La verdad es que llevan poco tiempo. Pero con tu permiso Jameson, una pequeña corrección, y es que no se trata de autoservicio del motorista, la tienda se llama Motofactory

Un saludo
Un viaje en moto no tiene destino, es un destino en sí mismo.Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 20 May 2010 13:04

Ok Nion muchas gracias por la corrección. Ayer no era mi dia y puse mal casi todo.

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados