FLIPPER escribió:Ok Atomant,es una lastima porque habia oido hablar muy bien de la tienda.Conoces tu o alguien de murcia algun otro sitio que tengan equipamiento a buen precio ? Siempre se ha oido que en murcia hay mejores precios que en alicante en todo en general.Vsss para todos...
FLIPPER escribió:Ok robert,me dare una vuelta por motorrad a ver que tal.Por cierto,me encantan tus intermitentes y luz trasera blancas,son una pasada,donde las pillaste ? Saludos...
AtomAnt escribió:Te digo lo mismo que robert.
Yo en Cartagena compro en Motos Ricardo. El dueño es motero antes que fraile y se enrolla. Además tiene marcas de muy buena relación calidad precio. Y si algo no lo tiene lo pide. Allí compré mi casco HJC por 195 euros, igual que el mejor precio que encontré por internet. Si quieres te paso los datos por privado.
En Murcia sólo he comprado equipamiento en Salvador Rubio y no me pareció mal de precio. (Botas Oxtar 175 euros, como en Autoservicio del motorista, o sea, bien)
Saludos.
jameson escribió:Ves a autoservicio del motorista está en una bocacalle de la Gran Vía, enfrente de un concesionario de coches de honda.
Tiene buenos precios.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados