tronk escribió:Y digo yo que si no sería más fácil, leer los anuncios de compra venta y elegir????

flipo
Lo de mas facil o dificil lo decide cada uno, a mi me gusta poner el anuncio y mirar haber quien esta interesado. llevo mirando bastante tiempo y no creo que haga daño el poner este anuncio.
la moto que mas me gusta es en negro, pero si es de otro color y esta bien me parece perfecto. queria gastarme sobre 4000 euros como mucho 4300.
pisinca la tuya esta muy bien, pero se me sube de precio .
phoncadiz esa moto la tengo mirada no esta nada mal.
yo vivo en zaragoza y eso me limita, no voy a ir a cadiz a mirar la moto o a galicia, si esta cerca es mas sencillo todo.
ssausolin no aparece el link que me has dicho. un saludo y gracias por la ayuda.haber si me poneis alguno mas que creais que esta bien.
he mirado varias motos, tengo muchos precios y distintas motos pero es mas dificil de lo que parece. el dinero ya lo tengo que era lo mas importante, hace unos meses no jejjee un abrazo