Escapes Leovince Evolution II (VENDIDOS)

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
RiP
Mensajes: 44
Registrado: 31 Oct 2008 16:08

Escapes Leovince Evolution II (VENDIDOS)

Mensajepor RiP » 06 Abr 2011 17:46

En aluminio, como nuevos.
Tienen DBkiller desmontable, para poder dar rienda suelta a los gases de Escape y al sonido como no.
No tendran ni 5000 Kms instalados y han pasado 2 ITVs en mi Fazer FZ6. Tengo factura por si las moscas para el tema ITVs y homologacion.

Son vuestros por 200 Euritos mas envio, que lo podemos hacer por Nacex o MRW a portes debidos.

Saludos.
FZ6-N '04, mascara, quilla, Leo Vince...
seiyan
Mensajes: 95
Registrado: 08 Sep 2010 13:50

Mensajepor seiyan » 06 Abr 2011 21:38

tienes un privi,pasame info y unas fotillos.
Un saludo!
seiyan
Mensajes: 95
Registrado: 08 Sep 2010 13:50

Mensajepor seiyan » 06 Abr 2011 21:45

Una preguntilla...puede ser tonta pero no tng ni idea...
El consumo se modifica al cambiarle los escapes?
Avatar de Usuario
eR_dEmoN
Mensajes: 110
Registrado: 06 May 2008 21:12
Ubicación: ToLeTuM

Mensajepor eR_dEmoN » 07 Abr 2011 15:25

son los inox o los carbono, son validos para la s2??
RiP
Mensajes: 44
Registrado: 31 Oct 2008 16:08

Mensajepor RiP » 07 Abr 2011 16:02

A ver varias cosas;
Son de aluminio, no carbono.
Mi moto es la FZ6 Naked de 2004. Que yo sepa es valido para todas las FZ6.
Estan impecables, el consumo no he notado nada raro, porque consume sobre 6 litros.

Os envio unas fotos para sacaros de dudas.

http://img34.imageshack.us/img34/535/p1040190c.jpg


http://img34.imageshack.us/img34/7594/p1040191o.jpg


Animo, que estamos que lo tiramos.


Imagenes editadas by Kalimo por sobrepasar las medidas
FZ6-N '04, mascara, quilla, Leo Vince...
fernin8581
Mensajes: 167
Registrado: 13 Jul 2010 20:18

Mensajepor fernin8581 » 07 Abr 2011 22:15

Hola >Rip estoy interesado en una quilla cual es ??
Saludos...
RiP
Mensajes: 44
Registrado: 31 Oct 2008 16:08

Mensajepor RiP » 07 Abr 2011 22:26

Nu vendo quilla, solo escapes y manillar original, ambos como nuevos.
FZ6-N '04, mascara, quilla, Leo Vince...
Avatar de Usuario
blogger
Mensajes: 106
Registrado: 05 Mar 2008 21:41
Ubicación: Bizkaia (Bilbao)

Mensajepor blogger » 07 Abr 2011 23:43

eR_dEmoN escribió:son los inox o los carbono, son validos para la s2??


NO VALEN para la S2.
Las medidas del supresor son diferentes.

Y en cuanto a la ITV, ningún LeoVince pasa ITV por emisión de gases, ya que se tienen que montar sin el catalizador, que en su lugar se pone el supresor.

Otra cosa es que alguno nos haga la vista gorda, pero si meten la aguja de los gases en la ITV te vas directo.

Por decibelios pasa, pero raspadito.

V'ssss
RiP
Mensajes: 44
Registrado: 31 Oct 2008 16:08

Mensajepor RiP » 08 Abr 2011 07:20

blogger escribió:
eR_dEmoN escribió:son los inox o los carbono, son validos para la s2??


NO VALEN para la S2.
Las medidas del supresor son diferentes.

Y en cuanto a la ITV, ningún LeoVince pasa ITV por emisión de gases, ya que se tienen que montar sin el catalizador, que en su lugar se pone el supresor.

Otra cosa es que alguno nos haga la vista gorda, pero si meten la aguja de los gases en la ITV te vas directo.

Por decibelios pasa, pero raspadito.

V'ssss


Ya te digo yo que con los DBkiller pasan la ITV... de gases simplemente perfectos!
Fundamentalmente porque meten la sonda en el DBKiller y no salen gases por ahi...

Si no montas el primer tramo estoy casi convencido que valen para la S2. Y si lo montas tambien.

En serio flipo con el personal que habla de oidas...
FZ6-N '04, mascara, quilla, Leo Vince...
Avatar de Usuario
rubio77
Mensajes: 231
Registrado: 03 Abr 2009 14:50
Ubicación: Armilla City (en Graná)

Mensajepor rubio77 » 08 Abr 2011 11:39

Si son para modelo 04-06 NO SIRVEN PARA LA S2, ya que tal como te han comentado el supresor del catalizador es unos cm mas largo en la S2 que en la 04-06. El problema que tienen los Leo vince es que obligatoriamente tienes que montar el supresor de catalizador que trae el escape porque los tubos de las colas son de mayor diametro que el de serie.

Por lo tanto las colas sirven para los dos modelos de fazer tanto la S2 como la 04-06, pero el supresor es distinto en cada una y no hay opcion de montarlos sin el supresor. Comprar solo el supresor sale caro si es nuevo y de 2ª mano es muy raro encontrarlo.

Con respecto a los gases es cierto que meten el medidor en el db-killer y con esto se pasa sin problemas, pero siempre esta la posibilidad de que te toque uno que entienda algo y lo ponga por fuera y entonces al no llebar catalizador no pasarias la ITV.

Un saludo y suerte con la venta.
Imagen
Vespino TL, Suzuki Lido 75, Cagiva Freccia C9, Gsx600F, GsxR600, Fz6N, la proxima.........
RiP
Mensajes: 44
Registrado: 31 Oct 2008 16:08

Mensajepor RiP » 08 Abr 2011 11:51

Bueno, ya que aprovecho el hilo de venta...
El catalizador esta en el primer tramo? yo crei que estaba en la petaca, que pesa como un muerto en el escape original....
FZ6-N '04, mascara, quilla, Leo Vince...
Avatar de Usuario
blogger
Mensajes: 106
Registrado: 05 Mar 2008 21:41
Ubicación: Bizkaia (Bilbao)

Mensajepor blogger » 08 Abr 2011 12:26

eR_dEmoN escribió:Ya te digo yo que con los DBkiller pasan la ITV... de gases simplemente perfectos!
Fundamentalmente porque meten la sonda en el DBKiller y no salen gases por ahi...
[/b]
Si no montas el primer tramo estoy casi convencido que valen para la S2. Y si lo montas tambien.

En serio flipo con el personal que habla de oidas...


Por alusiones te aclaro un par de cosas:

-Yo no hablo de oidas, tengo montados los mismos pero en carbono.
-No valen para la S2 por el supresor que es diferente, las colas es posible que valgan.
-No puedes montar las colas con el catalizador de la Fazer porque no coinciden diametros.
Por lo tanto, debes montar el supresor.
Y por mucha homologacion que tienen, si te dignas a leer la homologacion, en los dos ultimos parrafos, te indica textualmente lo siguiente:

Con el siguiente documento se afirma que los silenciadores LeoVince desprovistos de catalizador han obtenido la homologacion europea, instalados en los vehiculos citados en el correspondiente certificado, satisfacen plenamente a los limites de las emisiones contaminantes que la directiva 97/24/EC (2003/77/EC) cap. V pide.

Esto se puede afirmar por una de las siguientes condiciones:

-En los vehiculos que tienen el catalizador en los colectores de origen y que por lo tanto no es eliminado en el momento que se monta el tubo de escape LeoVince su funcionalidad no es perjudicada.

Este punto ya no lo cumplimos, puesto que desmontamos el catalizador y en su lugar montamos el supresor

Saca conclusiones tu mismo, pero te trasalado las mias.

Las colas LeoVince, si cumplen y por eso estan homologadas, pero el supresor lo compras separado, y al montarlo, estas eliminando un catalizador, que aunque no des gases segun tu experiencia, NO puedes eliminar un catalizador de NINGUN vehiculo. Nos guste o no, o tengamos la suerte que hemos pasado una o varias ITV. Si el muñeco que te atiende en la ITV no te pide la homologacion para leerla, eso que tienes ganado, por que lo que esta homologado, insisto, unicamente son las colas, los silenciadores.
Por todo esto, si los tuyos solo tienen 5000 kms, sabras que con el tiempo se desgasta, y es posible que no pases la ITV por los malditos gases.

Esta claro que nos jode este aspecto, pero hay que ser claro con lo que decimos. No sere yo quien hable de oidas.

Un abrazo
V'sss :wink:
Avatar de Usuario
litbas
Mensajes: 580
Registrado: 12 Nov 2008 22:09
Ubicación: barcelona

litbas

Mensajepor litbas » 08 Abr 2011 12:42

blogger escribió:
eR_dEmoN escribió:Ya te digo yo que con los DBkiller pasan la ITV... de gases simplemente perfectos!
Fundamentalmente porque meten la sonda en el DBKiller y no salen gases por ahi...
[/b]
Si no montas el primer tramo estoy casi convencido que valen para la S2. Y si lo montas tambien.

En serio flipo con el personal que habla de oidas...


Por alusiones te aclaro un par de cosas:

-Yo no hablo de oidas, tengo montados los mismos pero en carbono.
-No valen para la S2 por el supresor que es diferente, las colas es posible que valgan.
-No puedes montar las colas con el catalizador de la Fazer porque no coinciden diametros.
Por lo tanto, debes montar el supresor.
Y por mucha homologacion que tienen, si te dignas a leer la homologacion, en los dos ultimos parrafos, te indica textualmente lo siguiente:

Con el siguiente documento se afirma que los silenciadores LeoVince desprovistos de catalizador han obtenido la homologacion europea, instalados en los vehiculos citados en el correspondiente certificado, satisfacen plenamente a los limites de las emisiones contaminantes que la directiva 97/24/EC (2003/77/EC) cap. V pide.

Esto se puede afirmar por una de las siguientes condiciones:

-En los vehiculos que tienen el catalizador en los colectores de origen y que por lo tanto no es eliminado en el momento que se monta el tubo de escape LeoVince su funcionalidad no es perjudicada.

Este punto ya no lo cumplimos, puesto que desmontamos el catalizador y en su lugar montamos el supresor

Saca conclusiones tu mismo, pero te trasalado las mias.

Las colas LeoVince, si cumplen y por eso estan homologadas, pero el supresor lo compras separado, y al montarlo, estas eliminando un catalizador, que aunque no des gases segun tu experiencia, NO puedes eliminar un catalizador de NINGUN vehiculo. Nos guste o no, o tengamos la suerte que hemos pasado una o varias ITV. Si el muñeco que te atiende en la ITV no te pide la homologacion para leerla, eso que tienes ganado, por que lo que esta homologado, insisto, unicamente son las colas, los silenciadores.
Por todo esto, si los tuyos solo tienen 5000 kms, sabras que con el tiempo se desgasta, y es posible que no pases la ITV por los malditos gases.

Esta claro que nos jode este aspecto, pero hay que ser claro con lo que decimos. No sere yo quien hable de oidas.

Un abrazo
V'sss :wink:


joder como esta el aptio que haya paz, pero en el tema legal tienes razon, lo digo por experiencia, pero que haya paz no os fusqueis, un abrazo

:P :P :P :P
ciao sic siempre estaremos contigo campeon
Avatar de Usuario
blogger
Mensajes: 106
Registrado: 05 Mar 2008 21:41
Ubicación: Bizkaia (Bilbao)

Re: litbas

Mensajepor blogger » 08 Abr 2011 12:50

litbas escribió:joder como esta el aptio que haya paz, pero en el tema legal tienes razon, lo digo por experiencia, pero que haya paz no os fusqueis, un abrazo

:P :P :P :P


Paz toda, no tengo nada en contra de Rip ni de nadie, simplemente aclaro que no hablo de oidas, puesto que los tengo montados, y no han pasado la ITV por gases, quizas porque tienen bastante mas que 5000 kms.

Ademas, añado cierto texto legal, que nos atañe, nos guste o no, a todos los que vamos sin catalizador.
En este pais las ITV, por gracia o por desgracia, son lo que son, y como bien apunta RiP en otro hilo, podemos pasar sin catalizadores (algunos) y por un intermitente blanco, te vas fuera.
A veces en las ITV no hay personal cualificado (que iria en nuestra contra), y el cualificado esta en la calle en la cola del paro.
Asi funciona la ITV, y cualquier entidad que recauda dinero para el gobierno, solo vale recaudar, para otras cosas, se mira a otro lado.

Y para muestra, nuestro querido director de la DGT, el señor Pere Navarro.

V'ssss :wink:
piskorisko
Mensajes: 15
Registrado: 03 Jul 2009 10:46

Mensajepor piskorisko » 08 Abr 2011 13:35

te envio un mp

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados