eR_dEmoN escribió:Ya te digo yo que con los DBkiller pasan la ITV... de gases simplemente perfectos!
Fundamentalmente porque meten la sonda en el DBKiller y no salen gases por ahi...
[/b]
Si no montas el primer tramo estoy casi convencido que valen para la S2. Y si lo montas tambien.
En serio flipo con el personal que habla de oidas...
Por alusiones te aclaro un par de cosas:
-Yo no hablo de oidas, tengo montados los mismos pero en carbono.
-No valen para la S2 por el supresor que es diferente, las colas es posible que valgan.
-No puedes montar las colas con el catalizador de la Fazer porque no coinciden diametros.
Por lo tanto, debes montar el supresor.
Y por mucha homologacion que tienen, si te dignas a leer la homologacion, en los dos ultimos parrafos, te indica textualmente lo siguiente:
Con el siguiente documento se afirma que los silenciadores LeoVince desprovistos de catalizador han obtenido la homologacion europea, instalados en los vehiculos citados en el correspondiente certificado, satisfacen plenamente a los limites de las emisiones contaminantes que la directiva 97/24/EC (2003/77/EC) cap. V pide.
Esto se puede afirmar por una de las siguientes condiciones:
-En los vehiculos que tienen el catalizador en los colectores de origen y que por lo tanto no es eliminado en el momento que se monta el tubo de escape LeoVince su funcionalidad no es perjudicada.
Este punto ya no lo cumplimos, puesto que desmontamos el catalizador y en su lugar montamos el supresor
Saca conclusiones tu mismo, pero te trasalado las mias.
Las colas LeoVince, si cumplen y por eso estan homologadas, pero el supresor
lo compras separado, y al montarlo, estas eliminando un catalizador, que aunque no des gases segun tu experiencia, NO puedes eliminar un catalizador de NINGUN vehiculo. Nos guste o no, o tengamos la suerte que hemos pasado una o varias ITV. Si el muñeco que te atiende en la ITV no te pide la homologacion para leerla, eso que tienes ganado, por que lo que esta homologado, insisto, unicamente son las colas, los silenciadores.
Por todo esto, si los tuyos solo tienen 5000 kms, sabras que con el tiempo se desgasta, y es posible que no pases la ITV por los malditos gases.
Esta claro que nos jode este aspecto, pero hay que ser claro con lo que decimos. No sere yo quien hable de oidas.
Un abrazo
V'sss