trueno escribió:vendo escape original fz6 600 por que le puse un acrapoviz al poco de comprar la moto soy de granada![]()
![]()
Kehise escribió:Curate en salud y guardalo. Algun dia venderas la moto y le sacaras mas al akrapovic de 2ª mano que al original y además te guardas las espaldas en la itv..... si yo fuera tu y tuviera sitio lo conservaría.
V'ssssssss
trueno escribió:Kehise escribió:Curate en salud y guardalo. Algun dia venderas la moto y le sacaras mas al akrapovic de 2ª mano que al original y además te guardas las espaldas en la itv..... si yo fuera tu y tuviera sitio lo conservaría.
V'ssssssss
si la fz6 la e entregado para sacarme la fz1 y me e quedado con la cola original por que en la casa me dijeron que la dejara como estaba para venderla rapido y todavia esta en la tienda desde principios de verano![]()
IRON escribió:trueno escribió:vendo escape original fz6 600 por que le puse un acrapoviz al poco de comprar la moto soy de granada![]()
![]()
yo estaria interesado en la cola solamente,si te interesa pon precio.
v'sss.ciao
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados