vendo escape orijinal fz6 600

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
trueno

vendo escape orijinal fz6 600

Mensajepor trueno » 21 Oct 2006 00:38

vendo escape original fz6 600 por que le puse un acrapoviz al poco de comprar la moto soy de granada :lol: :lol: :lol:
ssaludos
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 21 Oct 2006 02:59

Curate en salud y guardalo. Algun dia venderas la moto y le sacaras mas al akrapovic de 2ª mano que al original y además te guardas las espaldas en la itv..... si yo fuera tu y tuviera sitio lo conservaría.

V'ssssssss
IRON

Re: vendo escape orijinal fz6 600

Mensajepor IRON » 21 Oct 2006 10:59

trueno escribió:vendo escape original fz6 600 por que le puse un acrapoviz al poco de comprar la moto soy de granada :lol: :lol: :lol:

yo estaria interesado en la cola solamente,si te interesa pon precio.
v'sss.ciao
Imagen
Escape leovince-Tapas y quilla ermax-cupula jmv-topes rayza-pilot power 2ct.
ArinQ429

Mensajepor ArinQ429 » 21 Oct 2006 12:12

ITV??
Pero los leovince y akropovic estan homologados no ?
seria solo ponerle el catalizador no ??
Slds.
Semi del 2006 negra, topes Puig, Cupula Racing ahumada Puig, quilla ebay, supresor catalizador, escapes Leo Vince, muelles horquilla Wilbers, amortiguador TECHNOFLEX 552, latiguillos metalicos, gomas Pilot Road2, filtro K&N
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 21 Oct 2006 17:15

Si. Estan homologados y no darían problemas. Por eso digo de cubrirse las espaldas, nunca sabes que regulacion nueva van a sacar.....

Por cierto, la normativas referentes a niveles de co y ruido en coches y motos no son retroactivas, lo que significa que si hoy apruevan una mas restrictiva de lo que ya es y nuestra moto por año de fabricacion no la pasase, no ocurriria nada por que no le afectaría.
Peeeeeero si le hiciesemos una modificacion habria que cumplir la normativa vigente en ese momento. Tengo que enterarme pero la nueva normativa Euro3 para contaminacion y ruidos es muy restrictiva por eso del protocolo de kioto y no se si tendríamos que cubrirnos las espaldas los propietarios de escapes homologados a dia de hoy porque lo mismo mañana no cumplen la normativa nueva.
Yo le voy a poner unos ixil homologados a mi fazer y me vendran con documentacion que llevaré encima, pero pienso cubrirme las espaldas y pasar la itv y que lo hagan constar en el certificado de caracteristicas tecnicas, de manera que si mañana aprovasen algo no me pillase con el culo al aire y sin tiempo para reaccionar......

Todo esto lo digo sin tener del todo claro lo de la normativa nueva, pero como se suele decir hombre precavido vale por dos.......

V'ssssssssss
trueno

Mensajepor trueno » 21 Oct 2006 20:49

Kehise escribió:Curate en salud y guardalo. Algun dia venderas la moto y le sacaras mas al akrapovic de 2ª mano que al original y además te guardas las espaldas en la itv..... si yo fuera tu y tuviera sitio lo conservaría.

V'ssssssss

si la fz6 la e entregado para sacarme la fz1 y me e quedado con la cola original por que en la casa me dijeron que la dejara como estaba para venderla rapido y todavia esta en la tienda desde principios de verano :lol: :lol:
ssaludos
trueno

Mensajepor trueno » 21 Oct 2006 20:51

trueno escribió:
Kehise escribió:Curate en salud y guardalo. Algun dia venderas la moto y le sacaras mas al akrapovic de 2ª mano que al original y además te guardas las espaldas en la itv..... si yo fuera tu y tuviera sitio lo conservaría.

V'ssssssss

si la fz6 la e entregado para sacarme la fz1 y me e quedado con la cola original por que en la casa me dijeron que la dejara como estaba para venderla rapido y todavia esta en la tienda desde principios de verano :lol: :lol:

parecen que no la venden me dieron 5500euros
ssaludos
trueno

Re: vendo escape orijinal fz6 600

Mensajepor trueno » 21 Oct 2006 20:53

IRON escribió:
trueno escribió:vendo escape original fz6 600 por que le puse un acrapoviz al poco de comprar la moto soy de granada :lol: :lol: :lol:

yo estaria interesado en la cola solamente,si te interesa pon precio.
v'sss.ciao

es la cola con el embellezedor ....todo lo que va debajo del asiento :lol:
ssaludos
IRON

Mensajepor IRON » 22 Oct 2006 16:12

si no nos dices precio no creo que la podamos comprar??
v'sss.ciao
Imagen

trueno

Mensajepor trueno » 23 Oct 2006 13:44

IRON escribió:si no nos dices precio no creo que la podamos comprar??
v'sss.ciao

300 euros
ssaludos
IRON

Mensajepor IRON » 23 Oct 2006 17:46

te has tirao de la moto eh???
otro compañero vende el escape completo por 180 euros..
eso es lo que vale un leo vince nuevo-..
gracias y hasta otra.
v'sss.ciao

.
Imagen

JOMACO

Mensajepor JOMACO » 25 Oct 2006 15:10

IRON escribió:te has tirao de la moto eh???
otro compañero vende el escape completo por 180 euros..
eso es lo que vale un leo vince nuevo-..
gracias y hasta otra.
v'sss.ciao

¿Que Leo vince?

.
Jose 622056072
simoon

Mensajepor simoon » 07 Nov 2006 12:34

Te doy 100 € por el escape sin el catalizador si te interesa este es mi correo acasal@vodafone.es

Volver a “Compra y Venta”