Komodo vende su exclusiva Fazer (VENDIDA)

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 26 Jul 2008 17:58

Jooder. Hay que ver cómo estamos con las votaciones. Que digo yo que si queréis ponemos una encuesta para que votéis la que mejor os parezca. :lol:

Vssssssssss
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 28 Jul 2008 12:54

la tienes vendida la tuya o nó???
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 28 Jul 2008 16:02

guss escribió:la tienes vendida la tuya o nó???

Todavía no Guss. Por ahora la tengo apalabrada, pero parece que si no se tuerce nada ya tiene nuevo propietario. Aunque todavía no he visto un duro. :?

Vsssssssssss
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 29 Jul 2008 23:34

Bueno este próximo viernes haré entrega de la Fazer a su nuevo propietario. Así que me despido de ella justo antes de irme de vacaciones. Espero que no sea una despedida muy triste. :oops:

Vsssss
saba

Mensajepor saba » 30 Jul 2008 09:09

komodo escribió:Bueno este próximo viernes haré entrega de la Fazer a su nuevo propietario. Así que me despido de ella justo antes de irme de vacaciones. Espero que no sea una despedida muy triste. :oops:

Vsssss

jo que no, se te saltarán las lagrimitas al principio y cuando el nuevo propietario se la lleve se te saltarán unos lagrimones como puños. ains... :cry:
Imagen
nasho

Mensajepor nasho » 30 Jul 2008 10:08

saba escribió:
komodo escribió:Bueno este próximo viernes haré entrega de la Fazer a su nuevo propietario. Así que me despido de ella justo antes de irme de vacaciones. Espero que no sea una despedida muy triste. :oops:

Vsssss

jo que no, se te saltarán las lagrimitas al principio y cuando el nuevo propietario se la lleve se te saltarán unos lagrimones como puños. ains... :cry:

Holamiguetes

Pues a llorar, pero solo un poquito, porque A REY MUERTO, REY PUESTO, jeje y a pensar en el día en el que saques del conce tu nueva vespa rosa 8) 8)

uves
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 30 Jul 2008 12:04

Komodo enhorabuena por la venta y ahora ya que te despides de ella sacanos de dudas y dinos que te vas a comprar.
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 30 Jul 2008 15:22

jameson escribió:Komodo enhorabuena por la venta y ahora ya que te despides de ella sacanos de dudas y dinos que te vas a comprar.

Sí hombre... si estoy que me corroe por dentro la noticia de mi nueva montura, pero na, que os voy a hacer sufrir un poco. Para que no sea yo el único que sufre la espera :)
De momento me voy de vacaciones y vuelvo el 19 de agosto. A partir de ahí espero que nos quede como mucho un mes para hacer la presentación en condiciones. Porque ya se sabe que NO FOTO=NO VESPA ROSA :lol:

Vsssssssssssssss
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 30 Jul 2008 16:32

komodo escribió:
jameson escribió:Komodo enhorabuena por la venta y ahora ya que te despides de ella sacanos de dudas y dinos que te vas a comprar.

Sí hombre... si estoy que me corroe por dentro la noticia de mi nueva montura, pero na, que os voy a hacer sufrir un poco. Para que no sea yo el único que sufre la espera :)
De momento me voy de vacaciones y vuelvo el 19 de agosto. A partir de ahí espero que nos quede como mucho un mes para hacer la presentación en condiciones. Porque ya se sabe que NO FOTO=NO VESPA ROSA :lol:

Vsssssssssssssss

Mamonazo Otro mes esperando para ver que será

Volver a “Compra y Venta”