Vssssssssss
komodo escribió:Bueno este próximo viernes haré entrega de la Fazer a su nuevo propietario. Así que me despido de ella justo antes de irme de vacaciones. Espero que no sea una despedida muy triste.
Vsssss
saba escribió:komodo escribió:Bueno este próximo viernes haré entrega de la Fazer a su nuevo propietario. Así que me despido de ella justo antes de irme de vacaciones. Espero que no sea una despedida muy triste.
Vsssss
jo que no, se te saltarán las lagrimitas al principio y cuando el nuevo propietario se la lleve se te saltarán unos lagrimones como puños. ains...
jameson escribió:Komodo enhorabuena por la venta y ahora ya que te despides de ella sacanos de dudas y dinos que te vas a comprar.
komodo escribió:jameson escribió:Komodo enhorabuena por la venta y ahora ya que te despides de ella sacanos de dudas y dinos que te vas a comprar.
Sí hombre... si estoy que me corroe por dentro la noticia de mi nueva montura, pero na, que os voy a hacer sufrir un poco. Para que no sea yo el único que sufre la espera![]()
De momento me voy de vacaciones y vuelvo el 19 de agosto. A partir de ahí espero que nos quede como mucho un mes para hacer la presentación en condiciones. Porque ya se sabe que NO FOTO=NO VESPA ROSA![]()
Vsssssssssssssss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados