Sintiendolo mucho Vendo la FZ6 (VENDIDA)

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 26 May 2008 22:35

Creo que las decisiones metidas son las correctas, así que no hay mas que decir............ mas que suerte en la venta :wink:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 27 May 2008 11:06

mazorko escribió:
jameson escribió:Bueno aunque no me pilla de sorpresa, siento mucho leer este post. Es una lástima que la vendas y de echo yo te diría que te lo pensaras bien antes de tomar este paso.

Estas cosas que han sucedido a tu alrededor en estos meses son cosas del día a día y hay que tirar para adelante.

Pero bueno si es tu decisión.....pos pa delante como los de Alicante. Solo espero que tengas mucha suerte con la venta y que por supuesto la carretera te vuelva a llamar pronto pa que en las KDD disfrutemos de tu compañía( pero en moto)


muchas gracias Jameson , pero haya moto o no , me apunto a todas las kedadas !!!


Ya sé que te apuntas a todas las KDD aunque sea en coche pero tú y yo sabemos que no es lo mismo ir en moto que en coche. Pero lo importante es que tú vayas agusto en la moto cuando te subas y ahora mismo desde luego no es como pa que lo hagas.
Avatar de Usuario
pmotero
Mensajes: 480
Registrado: 18 Oct 2005 17:28
Ubicación: Sevilla (Sevilla)

Mensajepor pmotero » 27 May 2008 12:49

Pensado y decidido...!palante! Suerte en la venta y cuenta con mi apoyo...

Vsssss
Imagen
Canior
Mensajes: 791
Registrado: 17 Ene 2008 11:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor Canior » 27 May 2008 14:32

lecheee!! pues mira que ni me había enterao de que al final la vendias y hoy mirando por aqui veo este post...joe... mira que lo siento Mazorco, pero si no estas seguro cuando sales con la moto es mejor que la vendas, comprendo tus razones y te apoyo en la decisión, suerte con la venta y muchos animos tio!!! :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Carsol
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Sep 2007 18:53
Ubicación: Málaga-Conil (Madrid)

Mensajepor Carsol » 27 May 2008 17:57

:shock: :shock: :shock:

A mi tambien me ha pillado por sorpresa..... :shock: :shock: :shock:

No sabía nada, y me he quedado un rato pensando mientra leia las contestaciones de los compañeros.... :roll: :roll:

La decisión es tuya, y si ya la has tomado, es porque lo has meditado y los ha madurado bien... te comprendo.

No voy a ser yo el que trate de convencerte para que no lo hagas, has tomado una decision, y se respeta.

Lo que si te diré, es que espero que el tiempo, nos vuelva a unir en alguna carretera, compartiendo amigos, curvas, paisajes y chuletones de la manera tan sana, como lo hicimos la aquella vez...
Me pongo un poco triste porque fuiste una de las primeras personas del foro con quien compartí una ruta... Y no lo olvidaré nunca.

Pero bueno, es lo que hay, te deseo mucha suerte con la venta, y por si sirve de algo, doy fé del buen estado de la misma y del mimo que la has dado mientras la has tenido...

Un abrazo y cuidate mucho.



VVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvv´ssssssssssss



.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 27 May 2008 18:16

Vaya,.... :cry: yo,al igual que Jameson,tampoco esperaba leer este post,pero creo que después de todo lo sucedido es del todo comprensible. Suerte con la venta y con un poco de suerte nos veremos pronto en la Kdd Andaluza.

Vssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 27 May 2008 18:18

goku escribió:Vaya,.... :cry: yo,al igual que Jameson,tampoco esperaba leer este post,pero creo que después de todo lo sucedido es del todo comprensible. Suerte con la venta y con un poco de suerte nos veremos pronto en la Kdd Andaluza.
Vssssssssss


Piensas venir...? :wink: :wink: :wink:
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 27 May 2008 18:38

MUEBLEUVE escribió:
goku escribió:Vaya,.... :cry: yo,al igual que Jameson,tampoco esperaba leer este post,pero creo que después de todo lo sucedido es del todo comprensible. Suerte con la venta y con un poco de suerte nos veremos pronto en la Kdd Andaluza.
Vssssssssss


Piensas venir...? :wink: :wink: :wink:

Pues por aqui arriba lo estamos pensando algunos :wink:

Vsssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 27 May 2008 18:47

goku escribió:
MUEBLEUVE escribió:
goku escribió:Vaya,.... :cry: yo,al igual que Jameson,tampoco esperaba leer este post,pero creo que después de todo lo sucedido es del todo comprensible. Suerte con la venta y con un poco de suerte nos veremos pronto en la Kdd Andaluza.
Vssssssssss


Piensas venir...? :wink: :wink: :wink:

Pues por aqui arriba lo estamos pensando algunos :wink:

Vsssssssss


Me alegraría mucho que vinieseis, el año pasado lo pasamos fenomenal y este no creo que vaya a ser menos.

Un abrazo
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 28 May 2008 12:13

A ver si es verdad Goku y te vienes a la Andaluza que veras lo que es comer buen jamón y pasarlo de cine.
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 28 May 2008 17:09

jameson escribió:A ver si es verdad Goku y te vienes a la Andaluza que veras lo que es comer buen jamón y pasarlo de cine.

Lo de comer jamon y del bueno creo que ya lo hicimos por esos lares el año pasado, verdad Fernando? :wink: , aunque si me dices que como minimo sera como ese nos bajamos sin dudarlo,jeje, que si hay que ir para comer jamon se va...

Vsssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 28 May 2008 19:04

goku escribió:
jameson escribió:A ver si es verdad Goku y te vienes a la Andaluza que veras lo que es comer buen jamón y pasarlo de cine.

Lo de comer jamon y del bueno creo que ya lo hicimos por esos lares el año pasado, verdad Fernando? :wink: , aunque si me dices que como minimo sera como ese nos bajamos sin dudarlo,jeje, que si hay que ir para comer jamon se va...

Vsssssssss


Pos si hay que decirtelo te lo digo..........mínimo será el jamón como el del año pasado. :lol: :lol:
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 29 May 2008 01:13

Id guardandome un poquito de jamón que yo ya estoy casi de camino. 8) 8) 8) . V'sss
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 29 May 2008 08:42

Siento muchisimo tener que leer que tu decision final es la de dejar la carretera... aunque sea un tiempo, pero igual que los demas claro, respeto esa decision, y, espero que no te estes equivocando.... que las KDD´s sin moto no son lo mismo.... :? . Un saludo muy gordo con abrazote incluido. VSSS :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 30 May 2008 12:29

Carsol escribió::shock: :shock: :shock:

A mi tambien me ha pillado por sorpresa..... :shock: :shock: :shock:

No sabía nada, y me he quedado un rato pensando mientra leia las contestaciones de los compañeros.... :roll: :roll:

La decisión es tuya, y si ya la has tomado, es porque lo has meditado y los ha madurado bien... te comprendo.

No voy a ser yo el que trate de convencerte para que no lo hagas, has tomado una decision, y se respeta.

Lo que si te diré, es que espero que el tiempo, nos vuelva a unir en alguna carretera, compartiendo amigos, curvas, paisajes y chuletones de la manera tan sana, como lo hicimos la aquella vez...
Me pongo un poco triste porque fuiste una de las primeras personas del foro con quien compartí una ruta... Y no lo olvidaré nunca.

Pero bueno, es lo que hay, te deseo mucha suerte con la venta, y por si sirve de algo, doy fé del buen estado de la misma y del mimo que la has dado mientras la has tenido...

Un abrazo y cuidate mucho.



VVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvv´ssssssssssss



.


muchas gracias madikita , quien sabe que deparara el futuro , pero tranquilo que se organizaran rutas gastronomicas o para tomarnos lo que sea , eso seguro

Espero verte este domingo :wink:
Imagen

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados