mazorko escribió:jameson escribió:Bueno aunque no me pilla de sorpresa, siento mucho leer este post. Es una lástima que la vendas y de echo yo te diría que te lo pensaras bien antes de tomar este paso.
Estas cosas que han sucedido a tu alrededor en estos meses son cosas del día a día y hay que tirar para adelante.
Pero bueno si es tu decisión.....pos pa delante como los de Alicante. Solo espero que tengas mucha suerte con la venta y que por supuesto la carretera te vuelva a llamar pronto pa que en las KDD disfrutemos de tu compañía( pero en moto)
muchas gracias Jameson , pero haya moto o no , me apunto a todas las kedadas !!!
MUEBLEUVE escribió:goku escribió:Vaya,....yo,al igual que Jameson,tampoco esperaba leer este post,pero creo que después de todo lo sucedido es del todo comprensible. Suerte con la venta y con un poco de suerte nos veremos pronto en la Kdd Andaluza.
Vssssssssss
Piensas venir...?![]()
![]()
goku escribió:MUEBLEUVE escribió:goku escribió:Vaya,....yo,al igual que Jameson,tampoco esperaba leer este post,pero creo que después de todo lo sucedido es del todo comprensible. Suerte con la venta y con un poco de suerte nos veremos pronto en la Kdd Andaluza.
Vssssssssss
Piensas venir...?![]()
![]()
Pues por aqui arriba lo estamos pensando algunos![]()
Vsssssssss
jameson escribió:A ver si es verdad Goku y te vienes a la Andaluza que veras lo que es comer buen jamón y pasarlo de cine.
goku escribió:jameson escribió:A ver si es verdad Goku y te vienes a la Andaluza que veras lo que es comer buen jamón y pasarlo de cine.
Lo de comer jamon y del bueno creo que ya lo hicimos por esos lares el año pasado, verdad Fernando?, aunque si me dices que como minimo sera como ese nos bajamos sin dudarlo,jeje, que si hay que ir para comer jamon se va...
Vsssssssss
Carsol escribió::shock:![]()
![]()
A mi tambien me ha pillado por sorpresa.....![]()
![]()
![]()
No sabía nada, y me he quedado un rato pensando mientra leia las contestaciones de los compañeros....![]()
![]()
La decisión es tuya, y si ya la has tomado, es porque lo has meditado y los ha madurado bien... te comprendo.
No voy a ser yo el que trate de convencerte para que no lo hagas, has tomado una decision, y se respeta.
Lo que si te diré, es que espero que el tiempo, nos vuelva a unir en alguna carretera, compartiendo amigos, curvas, paisajes y chuletones de la manera tan sana, como lo hicimos la aquella vez...
Me pongo un poco triste porque fuiste una de las primeras personas del foro con quien compartí una ruta... Y no lo olvidaré nunca.
Pero bueno, es lo que hay, te deseo mucha suerte con la venta, y por si sirve de algo, doy fé del buen estado de la misma y del mimo que la has dado mientras la has tenido...
Un abrazo y cuidate mucho.
VVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvv´ssssssssssss
.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados