V's
Prin-gao escribió:Bueno, ahí os dejo las fotos del mono tuchún. Aparte de apretar un pelín el elástico sobre los gemelos, me va como un guante. Será por el porte germánico...
V's
Giorgio escribió:Prin-gao escribió:Bueno, ahí os dejo las fotos del mono tuchún. Aparte de apretar un pelín el elástico sobre los gemelos, me va como un guante. Será por el porte germánico...
V's
Miralo que feliz el tio.
A mi todos los pantalones tambien me aprietan en los "gemelos" y su amigo de en medio. Es por exceso de virilidad.
Prin-gao escribió:Bueno, ahí os dejo las fotos del mono tuchún. Aparte de apretar un pelín el elástico sobre los gemelos, me va como un guante. Será por el porte germánico...
Prin-gao escribió:Por cierto, quería ponerle un parche redondo de esos de "no a los guardarraíles". ¿Alguien sabe donde puedo conseguirlo?
pasaje escribió:Estaba pensando en comprar un mono de dos piezas del Louis, pero creo que voy a aprovechar y comprar un pantalón de piel que combine con la chupa y puerta. Es que tengo una XL para la parte de arriba y una L para los pantalones, y ésta parece una buena forma de hacerme con el mono y que me vaya bien todo.
El pantalón sería este:
Las costuras en blanco me tocan las gónadas, pero se puede arreglar con un rotulador marcador negro y paciencia![]()
.
pasaje escribió:Ya me ha llegado el pantalón. Me va bien la L de cintura (será por la goma![]()
), pero si mis piernas fueran 3 cm más largas, mejor
. Lo que me sobra supongo que al sentarme en la moto lo compensaré, usea que ferpectos.
Mira que he visto post aquí y en otras partes quejándose de tallas y del envío, pero no sé si será casualidad, pero llevo dos de dos y todo ha sido perfecto y rapidillo. Igual han cambiado en ese aspecto![]()
.
Un saludo, o dos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados