Tschul. Tallajes de los Fazeros

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
Prin-gao

Mensajepor Prin-gao » 11 Mar 2009 21:14

Bueno, ahí os dejo las fotos del mono tuchún. Aparte de apretar un pelín el elástico sobre los gemelos, me va como un guante. Será por el porte germánico...

Imagen

Imagen

V's
Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 11 Mar 2009 22:45

Prin-gao escribió:Bueno, ahí os dejo las fotos del mono tuchún. Aparte de apretar un pelín el elástico sobre los gemelos, me va como un guante. Será por el porte germánico...

V's

Miralo que feliz el tio.

A mi todos los pantalones tambien me aprietan en los "gemelos" y su amigo de en medio. Es por exceso de virilidad.
Prin-gao

Mensajepor Prin-gao » 12 Mar 2009 06:24

Giorgio escribió:
Prin-gao escribió:Bueno, ahí os dejo las fotos del mono tuchún. Aparte de apretar un pelín el elástico sobre los gemelos, me va como un guante. Será por el porte germánico...

V's

Miralo que feliz el tio.

A mi todos los pantalones tambien me aprietan en los "gemelos" y su amigo de en medio. Es por exceso de virilidad.

Pues en la moto tendrás que pasarlo mal, ¿no? ¿O le has hecho un "rebaje" al depósito? :lol: :lol: :lol:

V's
Imagen
Prin-gao

Mensajepor Prin-gao » 12 Mar 2009 06:28

Por cierto, quería ponerle un parche redondo de esos de "no a los guardarraíles". ¿Alguien sabe donde puedo conseguirlo?

V's
Imagen
Prin-gao

Mensajepor Prin-gao » 12 Mar 2009 06:30

Y ya que estamos... ¿cómo se cuida el cuero? ¿Algún producto recomendado? ¿Y el número del cupón de la ONCE de mañana?

V's
Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 12 Mar 2009 08:56

Prin-gao escribió:Y ya que estamos... ¿cómo se cuida el cuero? ¿Algún producto recomendado?

Pañito húmedo para limpiar y cremita para hidratar.

Prin-gao escribió:¿Y el número del cupón de la ONCE de mañana?

23488

Es que he visto el post tarde y ya había salido. Que lástima, sino serías millonario.
pasaje

Mensajepor pasaje » 12 Mar 2009 09:25

Te queda mejor a tí que en la foto de su web :D

Prin-gao escribió:Por cierto, quería ponerle un parche redondo de esos de "no a los guardarraíles". ¿Alguien sabe donde puedo conseguirlo?

Mira aquí:

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=21624

pasaje escribió:Estaba pensando en comprar un mono de dos piezas del Louis, pero creo que voy a aprovechar y comprar un pantalón de piel que combine con la chupa y puerta. Es que tengo una XL para la parte de arriba y una L para los pantalones, y ésta parece una buena forma de hacerme con el mono y que me vaya bien todo :D.
El pantalón sería este:

Imagen

Las costuras en blanco me tocan las gónadas, pero se puede arreglar con un rotulador marcador negro y paciencia :lol: :lol:.

Al final lo pillé ayer en negro total. A ver si me llega a tiempo para la Calçotada :D.

pasaje escribió:A ver, alguno que haya comprado guantes de Tschul y me pueda echar una manita...

En la medida H de la imagen, tengo 24 cm. ¿Alguno sabe que talla pido?

Imagen

Sigo con la misma duda... :roll:

Un saludo, o dos
Imagen
Prin-gao

Mensajepor Prin-gao » 12 Mar 2009 11:38

Gracias, Pasaje :oops: :oops: :oops:
Siento no poderte ayudar con los guantes. Me gustan bastante unos Tuchun que he visto en la misma página que me comentaste... pero son de invierno y ya va llegando el buen tiempo, así que me esperaré hasta el próximo otoño para pedirlos.

V's
Imagen
pasaje

Mensajepor pasaje » 13 Mar 2009 09:56

El otro día (9) le mando una pregunta del eBay al de Tuchún con la imagen esa de la mano y la cota H.
Como al día siguiente no me contesta, le mando la misma pregunta, pero esta vez ¡¡de tres guantes diferentes!! para ver si el tío se da por enterado y lo mismo, ni fruto caso :evil:.
Digo: este nieto de ... no tiene mucho interás en vender guantes :evil:.
Así que ya estaba decidido a comprar una XL y que sea lo que Dió quiera, cuando entro en su web del eBay y me encuentro esto:

Imagen

¡¡Ha cogido la imagen que le mandé y se ha hecho una tabla!! :D
Espero que no se enteren los de Louis, que es de donde baje la imagen... :roll: :roll:

Por lo menos ya sé mi talla :wink: :lol:.

Un saludo, o dos
Imagen
Prin-gao

Mensajepor Prin-gao » 13 Mar 2009 10:47

¡Qué bueno!
Pues nada, así también tengo claro la mía... (una L).
La verdad es que en la foto tienen muy buena pinta los guantes.

V's
Imagen
pasaje

Mensajepor pasaje » 18 Mar 2009 11:52

Ya me ha llegado el pantalón. Me va bien la L de cintura (será por la goma :lol: :lol:), pero si mis piernas fueran 3 cm más largas, mejor :lol:. Lo que me sobra supongo que al sentarme en la moto lo compensaré, usea que ferpectos.

Mira que he visto post aquí y en otras partes quejándose de tallas y del envío, pero no sé si será casualidad, pero llevo dos de dos y todo ha sido perfecto y rapidillo. Igual han cambiado en ese aspecto :roll: :?:.

Un saludo, o dos
Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 18 Mar 2009 12:36

pasaje escribió:Ya me ha llegado el pantalón. Me va bien la L de cintura (será por la goma :lol: :lol:), pero si mis piernas fueran 3 cm más largas, mejor :lol:. Lo que me sobra supongo que al sentarme en la moto lo compensaré, usea que ferpectos.

Mira que he visto post aquí y en otras partes quejándose de tallas y del envío, pero no sé si será casualidad, pero llevo dos de dos y todo ha sido perfecto y rapidillo. Igual han cambiado en ese aspecto :roll: :?:.

Un saludo, o dos

Malegro Josep. ¿Los estrenamos el domingo?.
pasaje

Mensajepor pasaje » 18 Mar 2009 23:29

Giorgio escribió:Malegro Josep. ¿Los estrenamos el domingo?.

No creo. Sería como estrenar zapatos para la Ofrenda. Los probaré en pequeños tramos por si me agobian, que meterles 500 Km sin haberlos domado antes, me puede producir dolorrrrrrrrr :? :?: :roll: :wink:.

Un saludo, o dos
Imagen
Lucille

Mensajepor Lucille » 15 Abr 2009 14:59

encontré esto por ebay sobre TSCHUL... muy útil para medirte y escoger talla... esta tabla se refiere a los modelos 102-720-727-728

Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 15 Abr 2009 15:07

maneeeeel, que te veo encabronaete.

Volver a “Compra y Venta”