Mensajepor viru » 14 Jun 2008 14:30
hola, kin y santo,no tengo prisa por la venta,lo que ocurre ha sido lo siguiente:el otro dia recibi una respuesta de una persona del foro interesado en lo que vendo y me llamo por telefono,me dijo que pagara yo los gastos y le comenté que lo dejaba a la mitad de nuevo contando que tiene 6 meses,hasta aqui todo bien. me comenta que como haciamos el pago y le doy varias opciones:ingreso en cuenta,ingreso de la mitad para que los gastos sean menores,contrareembolso,etc y al final quedamos en ingresarme la mitad. por la mañana me encuentro un email que dice que me va a ingresar 80 euros y el resto a la llegada del paquete, me hizo una perdida y le llamo,a lo que me comenta que hacia las gestiones con el banco desde casa y que la noche anterior ya me lo habia ingresado.entonces me voy al banco y no habia nada dejo pasar toda la mañana y tampoco.llego a casa le mando un email y no me ha vuelto a contestar.
entonces pienso...lo que queria es que al decirme que (ya) me habia ingresado alomejor lo enviaba y le salia casi regalado.voy a dejar pasar el fin de semana y os pondre sus datos,o haber si se le puede habisar a los moderadores y les doy sus datos..para posibles tomduras de pelo.
creo que conmigo lo han intentado.
repito sigue en venta y si no lo vendo...ya esta pagado.gracias y ante todo un poco de seriedad,rafagas.
no he puesto aqui las fotos por que no se subirlas o no me deja...