soporte y baul fz 6 (VENDIDOS)

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
viru

soporte y baul fz 6 (VENDIDOS)

Mensajepor viru » 11 Jun 2008 19:52

vendo soporte original y baul kappa aktion de 35 litros.lo vendo por montar maletas laterales.120 euros mas portes.
tiene 6 meses y lo vendo por la mitad de nuevo.
mando fotos,pero me imagino que ya conoceis lo que vendo,si no os las mando por email.
saludos
neorcite

Mensajepor neorcite » 11 Jun 2008 20:03

Tienes un privado
viru

Mensajepor viru » 11 Jun 2008 20:10

neorecite,no me ha llegado nada,mi email: miguelangelcarpi@hotmail.com.
saludos
viru

Mensajepor viru » 14 Jun 2008 01:35

privados contestados y perdida de tiempo,poca seriedad por parte de alguno del foro...
sigue en venta.
EL_SANTO

Mensajepor EL_SANTO » 14 Jun 2008 01:37

Cuelga las fotos aqui quiza alguien se anime.
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA

FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
kim

Mensajepor kim » 14 Jun 2008 01:55

viru escribió:privados contestados y perdida de tiempo,poca seriedad por parte de alguno del foro...
sigue en venta.

No seas impaciente o perderás la venta.
SALUDOS
Imagen Imagen
“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
viru

Mensajepor viru » 14 Jun 2008 14:30

hola, kin y santo,no tengo prisa por la venta,lo que ocurre ha sido lo siguiente:el otro dia recibi una respuesta de una persona del foro interesado en lo que vendo y me llamo por telefono,me dijo que pagara yo los gastos y le comenté que lo dejaba a la mitad de nuevo contando que tiene 6 meses,hasta aqui todo bien. me comenta que como haciamos el pago y le doy varias opciones:ingreso en cuenta,ingreso de la mitad para que los gastos sean menores,contrareembolso,etc y al final quedamos en ingresarme la mitad. por la mañana me encuentro un email que dice que me va a ingresar 80 euros y el resto a la llegada del paquete, me hizo una perdida y le llamo,a lo que me comenta que hacia las gestiones con el banco desde casa y que la noche anterior ya me lo habia ingresado.entonces me voy al banco y no habia nada dejo pasar toda la mañana y tampoco.llego a casa le mando un email y no me ha vuelto a contestar.
entonces pienso...lo que queria es que al decirme que (ya) me habia ingresado alomejor lo enviaba y le salia casi regalado.voy a dejar pasar el fin de semana y os pondre sus datos,o haber si se le puede habisar a los moderadores y les doy sus datos..para posibles tomduras de pelo.
creo que conmigo lo han intentado.
repito sigue en venta y si no lo vendo...ya esta pagado.gracias y ante todo un poco de seriedad,rafagas.
no he puesto aqui las fotos por que no se subirlas o no me deja...
kim

Mensajepor kim » 14 Jun 2008 14:46

Hola Viru.
Te recomienda mucha calma y tener TU, las cosas claras en cuestión de venta y los requisitos que TU como vendedor exiges, a quien no le interesen.... pues nada, tan amigos!!!!. No tengas prisa en vender, oh corres el peligro que te tomen el pelo. Alguna venta propia, cuando la tenia echa la he dejado perder por no llegar aun acuerdo en la forma pago. Seguramente alguno de este foro ya sabe a lo que me refiero!!!, pero para MI, quien NO SE FIA NO ES DE FIAR, ánimo y tranquilidad.
SALUDOS
Imagen Imagen

“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
viru

Mensajepor viru » 15 Jun 2008 14:14

vendido
viru

Mensajepor viru » 20 Jun 2008 02:33

como ya puse ya esta vendido,pedir disculpas a songocu 10 ,todo fue un retraso por parte del banco.
comprador 10 y de total confianza,para futuras compras-ventas
fazerdepaz

Mensajepor fazerdepaz » 21 Jun 2008 14:58

kim escribió:Hola Viru.
Te recomienda mucha calma y tener TU, las cosas claras en cuestión de venta y los requisitos que TU como vendedor exiges, a quien no le interesen.... pues nada, tan amigos!!!!. No tengas prisa en vender, oh corres el peligro que te tomen el pelo. Alguna venta propia, cuando la tenia echa la he dejado perder por no llegar aun acuerdo en la forma pago. Seguramente alguno de este foro ya sabe a lo que me refiero!!!, pero para MI, quien NO SE FIA NO ES DE FIAR, ánimo y tranquilidad.
SALUDOS

Me puedes mandar unas fotos pues me puede interesar mi correo es depazzazo@gmail.com
viva la republica

Volver a “Compra y Venta”