Necesito chaqueta moto para tirar a la basura.

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
bronkx
Mensajes: 397
Registrado: 09 Sep 2011 01:01
Ubicación: ZaragozA

Necesito chaqueta moto para tirar a la basura.

Mensajepor bronkx » 23 Jun 2012 04:52

Wenaaas!

No, no estoy tonto, un poco pero todavía no del todo.

El caso es que hay una promoción de Dainese y AGV que denominan "operación renove" (así os aviso), y consiste en que tú les llevas una prenda cualquiera vieja y te hacen un poco más de descuento en la nueva (que sean prendas iguales, guantes por guantes, y así). Y mi caso es que me tengo que comprar chaqueta pero no tengo una vieja para tirar. Tengo cascos, guantes, botas, bragas, bolas chinas y demás, pero chaqueta pa tirar nop.

Y mi solicitud es, ¿alguien que no use su chaqueta y que la guarda en el trastero a sabiendas de que no se va a usar ni es vendible ni ná, o está rota, o se la regaló su ex... me la podría ceder??? :roll: :oops: :roll:

También podemos, si os interesa algo del renove este, hacer un intercambio de prendas (de prendas pa tirar ) :lol:

La verdad es que puede ser el post de compraventa más cutre que ha habido. Hay gente que hace trueque, pero trueque para tirarlo después... jeje."Tú me das almendras, yo te doy garbanzos, y luego? Los Tiramos!!!

También puedo intercambiar un casco Shoei xr1000 talla M que me lo compré to novato (ajustado decía el de la tienda) y solo lo he podido llevar por ciudad porque me revienta en carretera. Regalo porque está usado, mi talla es la L y lleva alguna raya en la pantalla, pero siempre se puede rehabilitar, aunque a mi no me apetece, lo odié.

Bueno, un saludo!


Trueque, trueque...
thor46
Mensajes: 125
Registrado: 17 Ago 2011 19:10
Ubicación: con la moto!

Mensajepor thor46 » 23 Jun 2012 14:20

Como es eso de que regalas el Shoei??? :shock: :shock: :shock: explicame bien que pides a cambio, otro casco? jejeje
bronkx
Mensajes: 397
Registrado: 09 Sep 2011 01:01
Ubicación: ZaragozA

Mensajepor bronkx » 23 Jun 2012 14:46

Tengo otros cascos tipo MT, Helix, pero el shoei me sirve d reclamo si alguien me hace el favor, hay q ser agradecido. Y tampoco voy a venderlo porque esta usado. No puedo poner un post y decir que tiene 4-5 usos porque no es así. Creo q tiene 4años. Es decir que no esta nuevo y el interior no es extraible, aunque igual alguien lo sabe cambiar, y sí que tiene roces d dejarlo al lado d la pared y roces q nunca sabes cómo pueden salir por bien q los trates como d tenerlo en el baúl. La pantalla se cambia y queda bien. En cualquier caso es talla M y ahora llevo un airoh abatible para ir por ciudad. Igual esta tarde me pongo a limpiarlo...

Si lo cambio por una chaqueta d moto pa tirar me quedo conforme. Asi m queda la sensación q el q m hace el favor se va contento.

Un saludo!
Rotaflex
Mensajes: 32
Registrado: 13 Jun 2011 13:48

Mensajepor Rotaflex » 26 Jun 2012 11:49

Buenas Bronkx.

Acabo de leer tu post. Yo tengo una chaqueta y un casco para tirar, estan un poco destrozados despues de una caida. Si te sirven hablamos que ademas estamos medianamente cerca.

Saludos,
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Mensajepor civic » 26 Jun 2012 11:58

Bueno yo he vendido mi XR1000 con 5 años y 35.000 Kms de uso y he conseguido 175€ así que... anuncialo y te sorprenderas

Y tenia toquecitos, de piedras... y bueno pues 35.000 Kms de uso
Avatar de Usuario
RAROZA
Mensajes: 253
Registrado: 19 Ago 2008 23:52

Mensajepor RAROZA » 26 Jun 2012 12:38

Yo tengo una chaqueta " guarreras" si la quieres es tuya lo único que soy de Madrid no se como te pilla
bronkx
Mensajes: 397
Registrado: 09 Sep 2011 01:01
Ubicación: ZaragozA

Mensajepor bronkx » 27 Jun 2012 02:56

Gracias Raroza, rotaflex!

Al final un compañero d curro me ha dado una d su mujer. Ha sido ardua la búsqueda pero ha dado resultado. Ahora a por la chaquetita nueva.

A que voy y ya no hay de mi talla?

Por cierto Civic, m dejaste sorprendido con lo del casco. No sabia q se vendian tan bien. El mio llevará como mucho unos 10000km. Así que he lavado las carrilleras, el interior con toallitas para casco. Le he puesto la pantalla clara del shoei d mi mujer (lleva siempre la oscura), colocar pin-lock, pasar el paño y excepto por algun roce parece hasta seminuevo! je. Ala, lo guardo para cuando se suba el sobrino, siempre q le deje su padre. Aunque casi dan ganas d venderlo.

Alguien quiere un Shoei XR1000 tallaM?

Un saludo y gracias a todos!

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados