No, no estoy tonto, un poco pero todavía no del todo.
El caso es que hay una promoción de Dainese y AGV que denominan "operación renove" (así os aviso), y consiste en que tú les llevas una prenda cualquiera vieja y te hacen un poco más de descuento en la nueva (que sean prendas iguales, guantes por guantes, y así). Y mi caso es que me tengo que comprar chaqueta pero no tengo una vieja para tirar. Tengo cascos, guantes, botas, bragas, bolas chinas y demás, pero chaqueta pa tirar nop.
Y mi solicitud es, ¿alguien que no use su chaqueta y que la guarda en el trastero a sabiendas de que no se va a usar ni es vendible ni ná, o está rota, o se la regaló su ex... me la podría ceder???

También podemos, si os interesa algo del renove este, hacer un intercambio de prendas (de prendas pa tirar )

La verdad es que puede ser el post de compraventa más cutre que ha habido. Hay gente que hace trueque, pero trueque para tirarlo después... jeje."Tú me das almendras, yo te doy garbanzos, y luego? Los Tiramos!!!
También puedo intercambiar un casco Shoei xr1000 talla M que me lo compré to novato (ajustado decía el de la tienda) y solo lo he podido llevar por ciudad porque me revienta en carretera. Regalo porque está usado, mi talla es la L y lleva alguna raya en la pantalla, pero siempre se puede rehabilitar, aunque a mi no me apetece, lo odié.
Bueno, un saludo!
Trueque, trueque...