Se vende FZ6 N S2 en mañolandia!!!

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
tanis
Mensajes: 89
Registrado: 01 Abr 2009 15:21
Ubicación: Zaragoza, ciudad inmortal

Se vende FZ6 N S2 en mañolandia!!!

Mensajepor tanis » 21 Mar 2013 15:37

Matriculada en 2007... Morena, 16.000 kilómetros, poca ciudad... siempre en garaje, lleva las dos ruedas con menos de 100 kilómetros (demostrable con fra.) los únicos extras que lleva son los topes Rayza y la cintica de la Virgen del Pilar. Muy bien cuidada, vendo por reciente paternidad.

Precio: 3.250 leuros poco/nada negociables...

Saludos...
tanis
Mensajes: 89
Registrado: 01 Abr 2009 15:21
Ubicación: Zaragoza, ciudad inmortal

Mensajepor tanis » 23 Mar 2013 10:35

Pues nada, que me la voy a tener que quedar ;)

Tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar: me llegó un mensaje al móvil de un tal Garthgarth4 y un mail (de nombre más corriente) que me decía textualmente: "quiero comprar tu moto, me responda a: xxxx@hotmail.com"

Como soy novato en ésto, y después de contestar a ésa dirección de mail y no obtener respuesta... no será un timo de ésos??

Si alguien sabe algo, please...

Gracias... y buen finde!!!!
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 23 Mar 2013 17:17

tanis escribió:Pues nada, que me la voy a tener que quedar ;)

Tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar: me llegó un mensaje al móvil de un tal Garthgarth4 y un mail (de nombre más corriente) que me decía textualmente: "quiero comprar tu moto, me responda a: xxxx@hotmail.com"

Como soy novato en ésto, y después de contestar a ésa dirección de mail y no obtener respuesta... no será un timo de ésos??

Si alguien sabe algo, please...

Gracias... y buen finde!!!!


Compi, desde luego no es muy normal que te manden un SMS si en verdad estas interesado. Lo logico es mantener una conversación telefonica. De todas formas andate con ojo que hay muchos timos.

Te cuento un caso curiioso, cuando puse en venta mi anterior moto me llamó un tipo que decia que era un compraventa de MELILLA y que estaba de findesemana en Granada, que habia visto el anuncio y que queria comprarme la moto. Me exigia que le llevase la moto a la estación de Autobuses de la Zona Norte y que ali me daba el dinero y se llevaba la moto.Directamente lo MANDÉ AL CARAJO, asi como suena. (Mi intuición me hizo sospechar en que me iban a robar la moto y seguro no me equivocaba)

Lo primero por que me resultó sospechoso, y lo segundo por que para entregarle la moto tengo que tener el dinero en el bolsillo y la transferencia hecha a su nombre.

Un saludo y suerte con la venta.

Un saludo
Avatar de Usuario
miusete
Mensajes: 21
Registrado: 03 Mar 2012 21:41
Ubicación: Madrid

Mensajepor miusete » 23 Mar 2013 19:09

En esta vida hay de todo...

Suerte con la venta, quizás unas fotos te ayuden a venderla!

un saludo
tanis
Mensajes: 89
Registrado: 01 Abr 2009 15:21
Ubicación: Zaragoza, ciudad inmortal

Mensajepor tanis » 24 Mar 2013 11:25

...hola, gracias por las respuestas... pues sí, el individuo me volvió a contestar, diciendo que qué mas datos necesitaba para "la suya compra de usted motocicleta" y que si era capaz de entender inglés, me comunicara en ese idioma con él...

Le contesté que si que hablaba en el idioma que él quisiera pero que le advertía que la moto solo la vendía cara a cara y dinero en mano...
Ya no me ha vuelto a contestar... vaya pu**da, para uno que contesta y me quiere timar...

Bueno, un saludo a todos y si, Miusete, tienes razón con lo de las fotos, estoy en ello... gracias...

Vssssssssss
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 25 Mar 2013 11:41

De esos tuve yo algo así como 25 contactos cuando puse en venta mi moto hace un par de años.
tanis
Mensajes: 89
Registrado: 01 Abr 2009 15:21
Ubicación: Zaragoza, ciudad inmortal

Mensajepor tanis » 29 Mar 2013 23:45

...jodo, pues yo sólo ése y no ha vuelto a contestar... (mejor, claro)

...voy preparando a la mujer, a ver cómo le suelto que la moto se queda con nosotros una temporadita más... :wink:

...saludos
tanis
Mensajes: 89
Registrado: 01 Abr 2009 15:21
Ubicación: Zaragoza, ciudad inmortal

Mensajepor tanis » 06 Abr 2013 09:53

Venga!! que la mujer no la quiere ver más en el garaje!!!! :wink:

Ahí unas fotillos...

http://motos.coches.net/ocasion/yamaha/ ... 439878.htm
Avatar de Usuario
michy
Mensajes: 78
Registrado: 03 May 2011 16:20
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor michy » 06 Abr 2013 12:51

Paisano espero que tengas suerte esta la cosa mu chunga,paciencia .
Charles65
Mensajes: 1487
Registrado: 28 Mar 2010 21:21

Re: Se vende FZ6 N S2 en mañolandia!!!

Mensajepor Charles65 » 09 Abr 2013 08:53

tanis escribió:Matriculada en 2007... Morena, 16.000 kilómetros, poca ciudad... siempre en garaje, lleva las dos ruedas con menos de 100 kilómetros (demostrable con fra.) los únicos extras que lleva son los topes Rayza y la cintica de la Virgen del Pilar. Muy bien cuidada, vendo por reciente paternidad.

Precio: 3.250 leuros poco/nada negociables...

Saludos...


Yo tambien llevo la cinta de la Virgen del Pilar en el manillar, en color azul la cinta, es lo primero que me puse en la moto, y por orden de mi madre, que me paso dos veces por el manto, seria de lo tranquilito que era de pequeño, por ciero no soy maño pero si de les terres del ebre (Bajo Ebro). Desearte suerte en tu nueva etapa y con la venta. Saludos
bronkx
Mensajes: 397
Registrado: 09 Sep 2011 01:01
Ubicación: ZaragozA

Mensajepor bronkx » 09 Abr 2013 15:46

Arriba esa venta!

Tanis, este domingo hay maño almuerzo en Aniñón. Te djo mp.

El que se quiera venir que me deje mp y quedamos para vueltecica maja.

Saludos!
tanis
Mensajes: 89
Registrado: 01 Abr 2009 15:21
Ubicación: Zaragoza, ciudad inmortal

Mensajepor tanis » 10 Abr 2013 15:45

...pues no me envía un individuo un email diciendo que le interesa, que cual es el precio final?? Le respondo que el que marca el anuncio, y así otra vez más... al tercer mail me cuenta que es un ingeniero del petróleo (?¿?¿) y que está en Brasil, pero que quiere la moto para su hija... y que por supuesto me la va a pagar por paypal y tal tal y tal...

Cuánto se aburre la gente???
bronkx
Mensajes: 397
Registrado: 09 Sep 2011 01:01
Ubicación: ZaragozA

Mensajepor bronkx » 11 Abr 2013 04:04

Joer que suerte tienes,...

Ala, que el domingo nos vamos de excursión
tanis
Mensajes: 89
Registrado: 01 Abr 2009 15:21
Ubicación: Zaragoza, ciudad inmortal

Mensajepor tanis » 13 Abr 2013 17:13

...bueno, parece que ésto se va animando... ya hay algun interesado por lo menos... Una vez llegados a éste punto, que incluso van a venir a verla y tal...

¿alguien me puede decir los pasos a seguir en caso de que me la compren?

Transferencia (dónde, cómo) cómo se calcula los impuestos que tienes que pagar y dónde se paga... en fin todo eso...

Cualquier ayudita me vendrá de perlas... Gracias de antemano...

Saludos...
bronkx
Mensajes: 397
Registrado: 09 Sep 2011 01:01
Ubicación: ZaragozA

Mensajepor bronkx » 14 Abr 2013 03:03

Antes de dársela se firma contrato de compraventa que lo puedes descargar de Internet (hay varios modelos).

Se paga la transferencia en el Pso Independencia.

Y luego a tráfico de Vía Univérsitas a cambiar la titularidad (aunque esto último lo puede hacer solo el comprador)

Por supuesto que te dé la pasta que habeis acordao y firmao.

Los pagos de transferencias los paga siempre el comprador.

Si necesitas algo llama o guasapeame.

Un saludo!

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados