tanis escribió:Pues nada, que me la voy a tener que quedar

Tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar: me llegó un mensaje al móvil de un tal Garthgarth4 y un mail (de nombre más corriente) que me decía textualmente: "quiero comprar tu moto, me responda a:
xxxx@hotmail.com"
Como soy novato en ésto, y después de contestar a ésa dirección de mail y no obtener respuesta... no será un timo de ésos??
Si alguien sabe algo, please...
Gracias... y buen finde!!!!
Compi, desde luego no es muy normal que te manden un SMS si en verdad estas interesado. Lo logico es mantener una conversación telefonica. De todas formas andate con ojo que hay muchos timos.
Te cuento un caso curiioso, cuando puse en venta mi anterior moto me llamó un tipo que decia que era un compraventa de MELILLA y que estaba de findesemana en Granada, que habia visto el anuncio y que queria comprarme la moto. Me exigia que le llevase la moto a la estación de Autobuses de la Zona Norte y que ali me daba el dinero y se llevaba la moto.Directamente lo MANDÉ AL CARAJO, asi como suena. (Mi intuición me hizo sospechar en que me iban a robar la moto y seguro no me equivocaba)
Lo primero por que me resultó sospechoso, y lo segundo por que para entregarle la moto tengo que tener el dinero en el bolsillo y la transferencia hecha a su nombre.
Un saludo y suerte con la venta.
Un saludo