Pues...alla va...

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
Glover

Pues...alla va...

Mensajepor Glover » 07 Feb 2007 11:32

Bueno ha llegado el momento... uno que en un principio sabia que llegaria pero que pronto olvide por todas las satisfacciones que me ha dado esta moto. Todos sabemos que es una moto ideal, para todos, ha sido un boom de ventas por algo, aunque ahora si tiene serias competidoras sigue estando en la cima y seria de locos cambiarla solo por capricho..... ESTOY LOCO.
Cuando aparecio la FZ1 mi objetivo era pasarme de la hija a la mama, pero por aquel entonces yo tenia novia, planes de boda, un chalet en construccion... y me imaginaba haciendo grandes rutas acompañado, viajes y tambien como no mis saliditas Domingueras con mi querido sector King Kong. Pero la vida da muchas vueltas y ahora estoy soltero con vistas a mudarme a un piso mas pequeño... y cambia todo, se recuperan los amigos, las juergas, como que rejuvenece uno un poco, vamos que lo que mas me apetece desde hace tiempo es tener una deportiva, la GSX R siempre me gusto, excepto algun modelo, asi que fue la niña de mis ojos. Mi uso de la moto siempre ha sido principalemnte para salidas domingueras, algun viaje, lo mas lejos Valencia, y algun dia suelto para bajar a trabajar... vamos que no sufrire en principio mucho las incomodidades de una deportiva, en principio...
Asi que eso es todo, me deshago de mi Fazer,la anuncio aqui el primer sitio claro esta porque lo que mas me gustaria es que se la quedase alguien del foro, o un amigo que entre a formar parte de la familia...jeje de la que me siento parte, y lo siento mucho por mis detractores, pero aunque cambieb de modelo me seguire sintiendo... :twisted: .
Su carta de presentacion:Yamaha Fazer 2005, color Azul y negra, topes anticaida Rizoma, Escapes Lazer + original, latiguillos metalicos en ambos frenos, muelles Ohlins en horquilla, quilla original, cubreradiador puig, cupula doble burbuja ahumada clara puig, Filtro K&N, actualmente con gomas Michelin Pilot Sport, a mitad de vida.
Tiene 26000 Km, todas las revisiones pasadas en Belart cada 10000 Km + que yo cada 5000 la llevo a mi taller de confianza a que se lo vuelvan a cambiar + filtro aceite, me quedo mas tranquilo, la verdad.
Y como hay que decirlo todo pues... tuve una caida, si, y como muchos sabeis el mayor perjudicado fui yo que me fracture el perone, la mototan solo acuso que se le arañase el carenado, el cual cambie, cortesia de Lince, aparte aun conserva el contrapeso un poco arañado y tambien una pequeñisima parte del chasis junto al tope anticaidas, si amigos aun no los habia puesto, Murphy, supongo, el resto esta en mi pierna...
Creo que no me dejo nada y paso a colocar unas fotillos de la susodicha... ya sabeis, No Foto = No moto de Glover en venta

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
Glover

Mensajepor Glover » 07 Feb 2007 11:36

Vale, antes de que nadie diga nada.... ¡¡FALTA EL PRECIO!! Jaja, no no penseis que la regalo, es solo que despues de todo el ladrillazo pues... se me olvido. Ups :lol:

Bueno el precio es de 5000 Eur
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 07 Feb 2007 11:48

ya estas al lio si es ke lo tenias metido en el koko y no hay kien lo sake pues nada ke tengas suerte la moto esta de kapricho y muy bien kuidada
doy fe komo el luisma :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

vsssssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Glover

Mensajepor Glover » 07 Feb 2007 11:59

Pues si Ricki, ya es tiempo pues en principio creo que no aguantare para encargarla mas alla de Abril... no se si me dara tiempo a venderla a un particular, creo que el precio esta bien...

Aqui dejo la fotillo de lo que es mi intencion sea mi nueva maquina....para los curiosos, CUIDADO QUE ENGANCHA¡¡ :twisted: :twisted:

Imagen
XOC877

Mensajepor XOC877 » 07 Feb 2007 12:18

Yo no tengo el placer de conocerte en persona pero he podido reírme en mas de una ocasión con algún escrito o actuación tuya. Bueno todos atravesamos diferentes etapas en nuestra vida y todas tienen un inicio y un final. En este caso acabas de dar un paso para dejar atrás la etapa Fazer no así a los amigos q hayas conseguido gracias a ella. La GSX-R a mi tb me encanta te digo q es la niña de mis ojos pero al igual q tu en el momento de comprar la fz6 mi situación y mis expectativas eran otras, no te jode q ahora resulta q mi mujer pasa de moto pq le da pánico, de haberlo sabido en su momento ahora seria dueño de una flamante GSX-600R claro q no habría encontrado ni este ni otros foros donde he encontrado buenos amigos así q si algo tengo q agradecer a yamaha, no es el fabricar una buena moto, si no el haber podido encontrar gente muy maja gracias a ella.

Ahora compañero te deseo suerte en tu nueva etapa R y espero q al igual q otros q han cambiado sus monturas y han dejado la marca del diapasón tu no dejes este foro y podamos volver a echarnos unas risas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Looup
Contactar:

Mensajepor Looup » 07 Feb 2007 13:06

Otia tio.. qué cosas pasan eh? ;)
Sólo te puedo desear suerte y rapidez para vender la tuya, que doy fe de que está muy mona y bien cuidada.

De todas formas, me pido primer para hacer invertidos+quemadas de rueda en la GSXR :lol: :lol: :lol: :lol:
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
goku

Mensajepor goku » 07 Feb 2007 13:51

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Sabia que esto tenia que llegar...y ya estabas tardando. :twisted:
No te preocupes que seguiras siendo un King Kong por mucho que cambies de montura :wink:
Animo y suerte...espero que no tardes mucho en venderla :lol:

Vsssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
ISIDISI

Mensajepor ISIDISI » 07 Feb 2007 21:29

eso mismo keria hacer yo cojer experiencia con una fazer y pasaooo un par de añitos comprarme la supersport pero no se,con esta me sobra jeje es mucho pa mi ole a por ella tio k tengas suerte con la venta.Vssssssss
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 07 Feb 2007 22:13

TRAIDOOOOOOOOOOOOOOOOOR.

No solo abandonas la Fazer si no que reniegas de la Marca que te ha dado placer.

Mardito roedó...............

Chato, te deseo suerte en la venta y que tengas pronto ente tus piernas la churruki esa, aun que si fuese yo, pillaría la siete y medio, de la cual me han hablado verdaderas maravillas. Tienes unos bajos cojonudos y no tiene los consumos tan altos como la mil. :wink:

Imagen

Imagen

Imagen

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Glover

Mensajepor Glover » 08 Feb 2007 18:47

Claro que si Mikel, si a por la que voy es a por la 750, en un principio la 600 pero los pequeños cambios esteticos que diferencian a una de otra (para mi gusto son claves, es mucho mas bonita la 750) junto con todo el resto de prestaciones que tu cuentas, que tambien los he oido yo...jejeje. VSSS
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 08 Feb 2007 19:47

Ya decía yo que el hombre trompeta tiene buen gusto :P

Ya veras que juguete, ya veras. :wink:

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Glover

Mensajepor Glover » 08 Feb 2007 19:49

Calla calla que me pongo malo y nervioso solo de pensarlo.... jajaja. Ya no queda ni dos meses para el dia que vaya a encargarla....ayssss, estoy por grabarlo todo en video, que le voy a hacer me hace una ilusion jajaja. VSSS. :wink:
MoratA

Mensajepor MoratA » 09 Feb 2007 11:55

Glover!!!! Mucha suerte con la venta... y con tu nueva vida... que quien mas o quien menoss ha pasado por lo mismo :wink: .
Lo dixooo mucha suerteee!!! Saludotesssss Imagen
Rorro

Mensajepor Rorro » 09 Feb 2007 22:35

Bueno bueno bueno......... si es ke no puedes ir a ver como te keda la gsx-r ke eso no es como una camisa ke te hace gordo o mas feo, eso siempre te hace babear como un perracoooooo.

La moto está muy bien cuidada y aunke glover no lo diga siempre duerme en garaje y con la funda bien puesta y ajustadita para ke no pase frio.
V'ssssssssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Glover

Mensajepor Glover » 09 Feb 2007 23:06

Rorro escribió:siempre duerme en garaje y con la funda bien puesta y ajustadita para ke no pase frio.
V'ssssssssss

¡¡VERDAD!! :lol:

Volver a “Compra y Venta”