Cuando aparecio la FZ1 mi objetivo era pasarme de la hija a la mama, pero por aquel entonces yo tenia novia, planes de boda, un chalet en construccion... y me imaginaba haciendo grandes rutas acompañado, viajes y tambien como no mis saliditas Domingueras con mi querido sector King Kong. Pero la vida da muchas vueltas y ahora estoy soltero con vistas a mudarme a un piso mas pequeño... y cambia todo, se recuperan los amigos, las juergas, como que rejuvenece uno un poco, vamos que lo que mas me apetece desde hace tiempo es tener una deportiva, la GSX R siempre me gusto, excepto algun modelo, asi que fue la niña de mis ojos. Mi uso de la moto siempre ha sido principalemnte para salidas domingueras, algun viaje, lo mas lejos Valencia, y algun dia suelto para bajar a trabajar... vamos que no sufrire en principio mucho las incomodidades de una deportiva, en principio...
Asi que eso es todo, me deshago de mi Fazer,la anuncio aqui el primer sitio claro esta porque lo que mas me gustaria es que se la quedase alguien del foro, o un amigo que entre a formar parte de la familia...jeje de la que me siento parte, y lo siento mucho por mis detractores, pero aunque cambieb de modelo me seguire sintiendo...

Su carta de presentacion:Yamaha Fazer 2005, color Azul y negra, topes anticaida Rizoma, Escapes Lazer + original, latiguillos metalicos en ambos frenos, muelles Ohlins en horquilla, quilla original, cubreradiador puig, cupula doble burbuja ahumada clara puig, Filtro K&N, actualmente con gomas Michelin Pilot Sport, a mitad de vida.
Tiene 26000 Km, todas las revisiones pasadas en Belart cada 10000 Km + que yo cada 5000 la llevo a mi taller de confianza a que se lo vuelvan a cambiar + filtro aceite, me quedo mas tranquilo, la verdad.
Y como hay que decirlo todo pues... tuve una caida, si, y como muchos sabeis el mayor perjudicado fui yo que me fracture el perone, la mototan solo acuso que se le arañase el carenado, el cual cambie, cortesia de Lince, aparte aun conserva el contrapeso un poco arañado y tambien una pequeñisima parte del chasis junto al tope anticaidas, si amigos aun no los habia puesto, Murphy, supongo, el resto esta en mi pierna...
Creo que no me dejo nada y paso a colocar unas fotillos de la susodicha... ya sabeis, No Foto = No moto de Glover en venta