Llega el gran momento.... acojonadito que estoy..

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
deklan

Llega el gran momento.... acojonadito que estoy..

Mensajepor deklan » 20 Abr 2007 20:40

Pues eso, que llega el momento, dentro de unas horas... hago mi primer viaje en la fazer, la cual es mi primera moto, y habre hecho unos 50kms con ella, yo me veo capaz, con un poco de miedo.. pero capaz. de hacerme los casi 600 kms que hay de Valencia a Valladolid.

Lo primero.. es preparar el poco equipaje que voy a llevar.. una mochila con un par de redes en el asiento de atras y la bolsa del deposito.
Y lo mas importante.. intentar dormir.. yo los dias anteriores a viajes importantes soy incapaz de pegar ojo, pero vamos que tengo preparara mi tila, para estar tranquilo.. aunque es dificil.

Saldre sobre las 7 de la mañana, yo creo que para ser sabado es una buena hora para no encontrar mucho trafico. La velocidad de crucero que voy a intentar llevar son unos 100 o 120 kms/h, y hare paradas cuando este cansado o bien... cuando mi vicio (el fumar) haga efecto.

Pero las ganas que tengo en llegar a Valladolid y que mis padres vean la moto, mis amigos lo mismo (que bastante brasa han aguantado), mis amigas (aunque JURO que no voy a dar ninguna vuelta con paquete, ya que me cuesta ir solo como para ir con un "culito" detras... jejeje

Asi que nada, espero leer este post mañana desde Valladolid y llegar a la KDD nacional ya al menos con unos 1200kms a mis espaldas.

Un gran saludo y mañana os estoy leyendo de nuevo...

Las mayores V´sssssss que os puedo dar.

Saludos y nos vemos en la KDD Nacional.
Imagen
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 20 Abr 2007 22:02

enhorabuena campeón, eso sí, rueda rueda rueda rueda todo lo q puedas y cuanto más ruedes, mejor rodarás....

siempre disfruta
Draco
Contactar:

Mensajepor Draco » 20 Abr 2007 23:08

Buen viaje y no tengas prisa, k lo importante es k te respondas a ti mismo desde Valladolid :mrgreen:
Imagen Imagen
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 20 Abr 2007 23:24

Draco escribió:Buen viaje y no tengas prisa, k lo importante es k te respondas a ti mismo desde Valladolid :mrgreen:

Totalmente de acuerdo con Draco.

Como consejo, te puedo decir que intentes ir lo mas relajado posible. Los primeros kilómetros se te harán pesados por que iras bastante tenso., Relájate e intenta disfrutar del viaje, ya veras el vicio que es viajar en moto. Cuanto mas relajado, menos te cansaras.

Siempre siempre, mantén una distancia de seguridad con el coche de alante. Ahora que eres "novatillo" esta distancia de seguridad debería ser mayor, ya que ante un imprevisto te costará mas reaccionar.

No se por que leñes te estoy dando semejante chapada, seguro que eres un tío prudente y ademas esto lo leeras ya en Valladolid :P

En fin, que esperamos que nos cuentes como te ha ido.

Vsss.

:twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Dave

Mensajepor Dave » 21 Abr 2007 01:05

MUCHO OJO CON LA CARRETERA y aquí estaremos esperando buenas noticias tuyas.

SAYONARA y Vssss
Imagen
La Guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
k_roline
Contactar:

Mensajepor k_roline » 21 Abr 2007 03:24

Ánimo Deklan! Es un viaje largo, pero con cuidado y sin prisa se llega a todas partes, y la sátisfacción posterior... vale la pena.
Guillem y yo hicimos Barcelona-Valladolid-Barcelona para pingüinos, nuestro primer viaje largo, y fue inolvidable! Así que disfruta del viaje, de la carretera y ya nos contarás tu experiencia!!

Saludo!

K_
Imagen
deklan

Mensajepor deklan » 21 Abr 2007 20:07

Alucinante... quien dijo miedo.

Sorprendentemente he mejorado en mis espectativas. cuando me acoste ayer, pensaba que iba a ir mucho mucho peor..

Como digo, solo habia realizado unos 50kms en toda mi vida montado en una moto. y repartidos en 4 dias, jeje

Pero parecia que estaba pegado a la moto... y que la moto era otra parte de mi,

Salida de Valencia a las 9 de la mañana, 2 horas mas tarde de lo planeado. Rumbo a Pucela y sin repostar., puse la bolsa sobre el asiento de detras y la sobredeposito.

Y me di un par de golpes en el casco. (supersticiones raras) y arranque..

De tiron hasta Requena donde cargue el deposito., un cigarrito pal pecho y un cigarrito, y del tiron hasta cuando el restaurante KM111, con lo cual quedaban nada mas y nada menos que 111kms para llegar a Madrid... increible, una velocidad de crucero de 130/140 cuando llegaban las curvas pues bajaba a 120 o asi... ne algun adelantamiento.. pues a 150/160 (pero durando segundos... y no mas de 3 veces en todo el viaje... )

Tire por la M50 y cruce madrid, justo pasar una estacion de servicio, puff, me parpadea la reserva, y yo sin saber para cuantos kms tenia. asi que en las rozas en un poligono (Europolis o algo asi.. volvi a llenar a la pequeña, otro cigarrito y llamada de rigor a casa, jejeje y a continuar, cuando salia por la A6 habia demasiado trafico, asi que me hice unos kms a 110 , y con muchisimo cuidado . Me di cuenta que no me habia abrochado el casco en mi ultima parada, asi que area de descanso, abrocho y contiuno en el momento..

Ya pasado el tunel, no sabia si parar o no parar, y poco a poco , poco a poco he llegado a casa sin parar, genial, cuando llego a casa... llamo para que bajen mis padres a ver la moto, y justo pasan 3 de mis amigos de toda la vida... que iban a la piscina.. ya sabian que iba en moto, pero no sabian a uqe hota llegaria. Miro la hora.. y laa 4 de la tarde...

HE subido he comido y me he tirado a la cama... hasta ahora..jeje

Saludos y ahora uqeda la vuelta.........
Pero calificando el viaje.. le doy un pedazo de 10, je

Vssssss

bueno resuminendo...
Imagen
Draco
Contactar:

Mensajepor Draco » 21 Abr 2007 20:12

Buena noticia tu llegada
Imagen Imagen
CarlosMomo

Mensajepor CarlosMomo » 21 Abr 2007 21:01

Vaya viajecito, decklan.
Ahora, a disfrutar de los tuyos. :wink:
Imagen
¡¡¡ PUXA ASTURIES !!!
zurbaran

Mensajepor zurbaran » 21 Abr 2007 21:15

Y ahora....................... "A disfrutar del regrerso !!!! "

Saludos
Vsssss
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
fitora

Mensajepor fitora » 22 Abr 2007 22:52

El primer viaje siempre es especial, lo recuerdas para siempre.
Me alegro de que hayas llegado bien. Ten cuidado a la vuelta.
V´sssssssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
MadMan

Mensajepor MadMan » 23 Abr 2007 17:40

Me alegro mucho de que hayas llegado bien y todo haya ido de pm, ya me dijiste por el msn que estabas intranquilo, pero ahora seguro que a la vuelta mucho más relajado disfrutas más de la moto y del camino que la suerte que tienes es que la carretera es bastante buena.

Espero de todo corazón que este sea el primero de muuuchos más viajes que disfrutarás sin ninguna incidencia con tu montura.

Cuidate mucho y disfruta con tú familia
FLIPPER

Mensajepor FLIPPER » 23 Abr 2007 21:11

Enhorabuena,yo todavia estoy esperando ese primer gran viaje.
Ya nos contaras el regreso.
Un saludo.
Fale mas un trago vino que to lagua del monte "se tinto amigo mio"
beco

Mensajepor beco » 30 Abr 2007 12:14

Me mola tu narración. Dan ganas de bajar al garaje y cogerla, jeje.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”