Pues eso, que llega el momento, dentro de unas horas... hago mi primer viaje en la fazer, la cual es mi primera moto, y habre hecho unos 50kms con ella, yo me veo capaz, con un poco de miedo.. pero capaz. de hacerme los casi 600 kms que hay de Valencia a Valladolid.
Lo primero.. es preparar el poco equipaje que voy a llevar.. una mochila con un par de redes en el asiento de atras y la bolsa del deposito.
Y lo mas importante.. intentar dormir.. yo los dias anteriores a viajes importantes soy incapaz de pegar ojo, pero vamos que tengo preparara mi tila, para estar tranquilo.. aunque es dificil.
Saldre sobre las 7 de la mañana, yo creo que para ser sabado es una buena hora para no encontrar mucho trafico. La velocidad de crucero que voy a intentar llevar son unos 100 o 120 kms/h, y hare paradas cuando este cansado o bien... cuando mi vicio (el fumar) haga efecto.
Pero las ganas que tengo en llegar a Valladolid y que mis padres vean la moto, mis amigos lo mismo (que bastante brasa han aguantado), mis amigas (aunque JURO que no voy a dar ninguna vuelta con paquete, ya que me cuesta ir solo como para ir con un "culito" detras... jejeje
Asi que nada, espero leer este post mañana desde Valladolid y llegar a la KDD nacional ya al menos con unos 1200kms a mis espaldas.
Un gran saludo y mañana os estoy leyendo de nuevo...
Las mayores V´sssssss que os puedo dar.
Saludos y nos vemos en la KDD Nacional.