Mensajepor fazermen » 06 Jun 2007 21:20
23....23 personas han leido el mensaje.....ahora sè que todo lo que me cuentan de este foro es cierto, parece propiedad de unos pocos y una especie de secta en la que 4 o 5 dicen lo que hay que hacer y los demas muñequitos lo hacen. y apartan a los "non gratos " como yo....no pretendo faltarle al respeto a nadie, pero es que ya me he cansado de postear y de que paseis de mi como de la mierda...y yo no soy ninguna mierda, os lo aseguro. Vereis como este post si que lo contestan montones de gente...es muy triste. leere todos los improperios que os digneis soltarme y inmediatamente me ire de este maravilloso lugar, donde todo el mundo esta deseando ir en moto en cualquier momento y con cualquier compañero y hacer kilometros para que el viento les de en la cara....no gasteis neumaticos que son caros....y no salgais mas de 3 horas que la moto se ensucia...haceis muy bien, lo respeto, incluso viendo que nadie me ha respetado a mi. decidle al chavalin aquel que salio disparado por el barranco que el que llamo al 112 fui yo...el que recogio los cascos y enseres fui yo, el que coordino bomberos , ambulancias y medicos, y el que regulo el trafico para que nadie se hiciera daño fui yo. decidselo, porque nadie se digno comentar nada por aqui.....y hay que ser justos....aunque lo haria 100 veces altruistamente, en un foro de 2000 personas, esperaba un poco de sensibilidad. y quiero tambien que sepais que bastante gente que han pasado por este grupo me habian avisado que me pasaria esto...o sea que no hay ciegos ni hay tontos.....como veis he sido respetuoso y educado (aunque sincero) y por la sinceridad no me podeis reprochar nada, es una opinion, y como este mensaje lo leeran 23 màs, pues todos contentos....leeros el post anterior en donde esta mi despedida...no voy a despedirme 2 veces. larga vida y felicidad para todos. un abrazo.
Libertad, tiempo, buen tiempo y mi moto...felicidad.