SABADO Y DOMINGO (2-3) CONCENTRACION EN ROQUETES (TARRAGONA)

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
fazermen

SABADO Y DOMINGO (2-3) CONCENTRACION EN ROQUETES (TARRAGONA)

Mensajepor fazermen » 01 Jun 2007 09:42

Hola a todos. pues eso, yo a las 6 de la mañana de mañana sàbado, me voy a la concentr. de roquetes en el delta del ebro. por 35 euros te dan tres comidas sabado y tres comidas domingo... y pantallas gigantes para ver el moto gp. si alguien se apunta, salgo desde martorell. voy solo y llevo tienda de campaña. es cerca, barato, excursiones por el delta (precioso) y papeo en cantidad por poquisimo dinero. decidme algo hoy. estare conectado hasta las 12 de la noche. 680 44 89 39. pedro.
Libertad, tiempo, buen tiempo y mi moto...felicidad.
fazermen

Mensajepor fazermen » 01 Jun 2007 22:50

Pues bueno....nada, ya me he acostumbrado a ir siempre solo a todas partes....me despido de vosotros con un abrazo y que todo os salga bien en la vida...tened cuidado con la moto, no confundais nunca la carretera con un circuito y vigilad lo que hacen las "latas", que el 85 % de accidentes de moto (muerte segura) no la tiene el motero (o motorista en vuestro caso), no te vas a matar si eres prudente, pero algùn capullo enlatado te puede joder. no perdais esto de vista nunca y, con suerte morireis de viejos dentro de 100 años. un abrazo a todo al que yo le importe algo y mis mejores deseos para el resto. chao.
fazermen

Mensajepor fazermen » 06 Jun 2007 21:20

23....23 personas han leido el mensaje.....ahora sè que todo lo que me cuentan de este foro es cierto, parece propiedad de unos pocos y una especie de secta en la que 4 o 5 dicen lo que hay que hacer y los demas muñequitos lo hacen. y apartan a los "non gratos " como yo....no pretendo faltarle al respeto a nadie, pero es que ya me he cansado de postear y de que paseis de mi como de la mierda...y yo no soy ninguna mierda, os lo aseguro. Vereis como este post si que lo contestan montones de gente...es muy triste. leere todos los improperios que os digneis soltarme y inmediatamente me ire de este maravilloso lugar, donde todo el mundo esta deseando ir en moto en cualquier momento y con cualquier compañero y hacer kilometros para que el viento les de en la cara....no gasteis neumaticos que son caros....y no salgais mas de 3 horas que la moto se ensucia...haceis muy bien, lo respeto, incluso viendo que nadie me ha respetado a mi. decidle al chavalin aquel que salio disparado por el barranco que el que llamo al 112 fui yo...el que recogio los cascos y enseres fui yo, el que coordino bomberos , ambulancias y medicos, y el que regulo el trafico para que nadie se hiciera daño fui yo. decidselo, porque nadie se digno comentar nada por aqui.....y hay que ser justos....aunque lo haria 100 veces altruistamente, en un foro de 2000 personas, esperaba un poco de sensibilidad. y quiero tambien que sepais que bastante gente que han pasado por este grupo me habian avisado que me pasaria esto...o sea que no hay ciegos ni hay tontos.....como veis he sido respetuoso y educado (aunque sincero) y por la sinceridad no me podeis reprochar nada, es una opinion, y como este mensaje lo leeran 23 màs, pues todos contentos....leeros el post anterior en donde esta mi despedida...no voy a despedirme 2 veces. larga vida y felicidad para todos. un abrazo.
jordis

Mensajepor jordis » 06 Jun 2007 22:43

Ei... no t'acceleris...

Lo que pasa es que no siempre podemos ir a todas partes...

Otra semana en otras circunstancias yo mismo iría... lo que pasa es que este fin de ... no puedo...

Venga.. no te enfades... y cuando quieras te bajas para estas tierras (tus tierras también) a hacer unas curvitas...

Venga tio... no nos dejes asi... un abrazo
"... tan sols és Rock'n Roll... però m'agrada..."

"La llibertat és l'algoritme de la felicitat"
fazermen

Mensajepor fazermen » 09 Jun 2007 04:50

gracias. ya estoy con otra gente mas acorde...me va mejor. pero gracias.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”