KingKones 22 Septiembre Romería Jarama 2ª parte

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 04 Sep 2007 20:34

Kehise escribió:jeje.... al final y iba a estar complicao ponerle la "bola" al Fiat stilo sin que te olieses el tema......

Felicidades chaval!!! Tienes una mujer que no se si te la mereces!!!

Para alquilar el remolque el fin de semana entero por 36€ Sevirremolque, creo que ya teneis el numero no??


Pues yo si lo sé....NO ME LA MEREZCO, ni a ninguno de los que estábais implicados en el tema tampoco, y me refiero a ti y a todos los monos madrileños...aunque seguro que habría más gente en la "trama".

Un abrazo a todos y muchas gracias por todo lo que habéis hecho.
Pikolina
Mensajes: 72
Registrado: 10 Jun 2007 21:06

Mensajepor Pikolina » 04 Sep 2007 20:51

Todos lo sabíais y mi padre sin enterarse de nada, ¡si es que sois todos unos mentirosillos!

¿Por cierto Rorro tus padres van? Espero que sí así mi madre podrá conocerlos y pasarlo tan bien como la otra vez
:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
luisgmart
Mensajes: 232
Registrado: 19 Ene 2007 13:45
Ubicación: Madrid (Brunetessss)

Mensajepor luisgmart » 04 Sep 2007 22:20

Ala ya me contestaron nos vemos el sabado 22 o antes

Por cierto como vais , todos con el mono de cuero.

O alguno con cordura ?


Saba tu de que talla tiene el tuchul?
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 05 Sep 2007 00:10

luisgmart escribió:Ala ya me contestaron nos vemos el sabado 22 o antes

Por cierto como vais , todos con el mono de cuero.

O alguno con cordura ?


Saba tu de que talla tiene el tuchul?



jajaja mi tuchun es la 52!!!! pero con cordura puedes entrar si se unen la chaqueta y los pantalones creo...!!!

V'ssssss
Imagen
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 05 Sep 2007 00:12

Muebleuve q sorpresón lo del jarama no???? :twisted:

a ver como va esa peazo de fazer jajajajja....
Imagen
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 05 Sep 2007 08:11

Pikolina escribió:¿Por cierto Rorro tus padres van? Espero que sí así mi madre podrá conocerlos y pasarlo tan bien como la otra vez
:lol: :lol: :lol: :lol:

Puuuueeesssss no se si podrán ir. Mi padre creo ke estará fuera de Madrid hasta primeros de Octubre. Mi madre casi seguro ke está y seguro ke viene. A ver si la convezco y se sube en moto conmigo porke no se kiere subir a una moto ni en parado (tuvo unas caídas con mi padre hace muuuchos años).
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 05 Sep 2007 08:43

Pikolina, no te preocupes que hableremos con tu padre, seguro que hace lo posible para que vengais los tres .

Creo que van ganando los votos de los bocatas, yo ayer lo hablé con Saba, llevamos unas semanas un poco liados, estamos currando un montón, no tenemos tiempo de nada y sinceramente ese finde me apetece disfrutar de él (y de todos los kingkones) y no estar ni 5 min en la cocina, bastante curro ya durante la semana, en el banco y en casa.

Además, aviso para navegantes, yo ese finde lo pasaré muchoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo peor que el anterior, CON TODO MIS RESPTETO para los monos que entrais y deseando de todo corazón que disfruteis de día, ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE EL 22 POR LA NOCHE, me da tanto "respeto" que os caigais, y que se caiga "Sabita" (Como diría Fernando). Además me daría mucha "penita" que Saba se fuera al suelo (y aunque no le pasara nada QUE ES LO MÁS IMPORTANTEEEEEEEEEEEEEEE) que le pasara algo a nuestra mandarina (qué bonita es!) y se quedase sin poder cogerla X tiempo, pero vamossssssssssssssss QUE SEGURO QUE ESTO NO OCURRE, PASAMOS UN DÍA ESTUPENDO (Aunque a mi no me veais en mi "salsa" hasta la noche).

Besos mis KingKones
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Avatar de Usuario
luisgmart
Mensajes: 232
Registrado: 19 Ene 2007 13:45
Ubicación: Madrid (Brunetessss)

Mensajepor luisgmart » 05 Sep 2007 08:48

saba escribió:
luisgmart escribió:Ala ya me contestaron nos vemos el sabado 22 o antes

Por cierto como vais , todos con el mono de cuero.

O alguno con cordura ?


Saba tu de que talla tiene el tuchul?



jajaja mi tuchun es la 52!!!! pero con cordura puedes entrar si se unen la chaqueta y los pantalones creo...!!!

V'ssssss
:lol: :lol: :lol: :lol:


Gracias Saba, lo mirare y si no con cordura que le vamos a hacer, no creo que llegue a tocar con la rodilla en el suelo :lol: :lol: :lol:
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 05 Sep 2007 08:52

Lore escribió:Pikolina, no te preocupes que hableremos con tu padre, seguro que hace lo posible para que vengais los tres .

Creo que van ganando los votos de los bocatas, yo ayer lo hablé con Saba, llevamos unas semanas un poco liados, estamos currando un montón, no tenemos tiempo de nada y sinceramente ese finde me apetece disfrutar de él (y de todos los kingkones) y no estar ni 5 min en la cocina, bastante curro ya durante la semana, en el banco y en casa.

Además, aviso para navegantes, yo ese finde lo pasaré muchoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo peor que el anterior, CON TODO MIS RESPTETO para los monos que entrais y deseando de todo corazón que disfruteis de día, ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE EL 22 POR LA NOCHE, me da tanto "respeto" que os caigais, y que se caiga "Sabita" (Como diría Fernando). Además me daría mucha "penita" que Saba se fuera al suelo (y aunque no le pasara nada QUE ES LO MÁS IMPORTANTEEEEEEEEEEEEEEE) que le pasara algo a nuestra mandarina (qué bonita es!) y se quedase sin poder cogerla X tiempo, pero vamossssssssssssssss QUE SEGURO QUE ESTO NO OCURRE, PASAMOS UN DÍA ESTUPENDO (Aunque a mi no me veais en mi "salsa" hasta la noche).

Besos mis KingKones


Holamiguetes

Lore, si no va a pasar, no sé por qué te pones a pensar en ello, así que, pensamiento nulo sobre el tema y pediría que un moderador borre de tu post lo que no va a pasar y que no has pensado en ello y no ha existido nunca. A todos los del foro, está prohibido caerse :evil: :evil: :evil: :evil: o si no os las veréis conmigo :D :D :D

uves
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 05 Sep 2007 09:09

nasho escribió:
Lore escribió:Pikolina, no te preocupes que hableremos con tu padre, seguro que hace lo posible para que vengais los tres .

Creo que van ganando los votos de los bocatas, yo ayer lo hablé con Saba, llevamos unas semanas un poco liados, estamos currando un montón, no tenemos tiempo de nada y sinceramente ese finde me apetece disfrutar de él (y de todos los kingkones) y no estar ni 5 min en la cocina, bastante curro ya durante la semana, en el banco y en casa.

Además, aviso para navegantes, yo ese finde lo pasaré muchoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo peor que el anterior, CON TODO MIS RESPTETO para los monos que entrais y deseando de todo corazón que disfruteis de día, ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE EL 22 POR LA NOCHE, me da tanto "respeto" que os caigais, y que se caiga "Sabita" (Como diría Fernando). Además me daría mucha "penita" que Saba se fuera al suelo (y aunque no le pasara nada QUE ES LO MÁS IMPORTANTEEEEEEEEEEEEEEE) que le pasara algo a nuestra mandarina (qué bonita es!) y se quedase sin poder cogerla X tiempo, pero vamossssssssssssssss QUE SEGURO QUE ESTO NO OCURRE, PASAMOS UN DÍA ESTUPENDO (Aunque a mi no me veais en mi "salsa" hasta la noche).

Besos mis KingKones


Holamiguetes

Lore, si no va a pasar, no sé por qué te pones a pensar en ello, así que, pensamiento nulo sobre el tema y pediría que un moderador borre de tu post lo que no va a pasar y que no has pensado en ello y no ha existido nunca. A todos los del foro, está prohibido caerse :evil: :evil: :evil: :evil: o si no os las veréis conmigo :D :D :D

uves


Vale, yo no he pensado nada.............................................. PERO HACEMOS BOCATAS ;)
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!



http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Avatar de Usuario
anuska
Mensajes: 329
Registrado: 11 Jul 2007 13:46
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor anuska » 05 Sep 2007 23:59

pues yo tengo una cosa clara voy a ir a pasarmelo minimo igual de bien q la vez anterior y si puede ser mejor.pq si voy a ir pensando en q alguno se va a caer pues apaña voy,para eso no le hubiese apuntado.

ora cosa me gustaria q os fueseis apuntando para saber cuantos vamos a ser, yo voy a apuntar a los q entran en circuito q luego a la cena si estaran,osea q empiezo la lista:

1-bronco
2-anuska
3-muebleuve
4-pikolina
5-lady-fazer
6-felipe(amigos de muebleuve)
7-ana(y su mujer)
8-lore
9-saba
10-glover
11-rorro
12-goku
13-hierros
14-nene
15-chemita
16-komodo


la verdad es q no me acuerdo si viene alguien mas si es asi lo apuntais,y si alguien q este al final no viene pues q se quite,pero creo q estan todos los q son y son todos los q estan.siento el tocho .

besitos y vssss
Imagen
LOS AÑOS ENSEÑAN COSAS Q LOS DIAS JAMAS LLEGAN A CONOCER
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 06 Sep 2007 08:37

Ana nosotros vamos, pero como ya te dije, no cuentes ni con Saba ni conmigo para la comida, y para la cena...................... pues es un poco pronto, Saba es consciente de que va a acabar echo polvo, con agujetas, sin poder moverse, etc, etc, y a lo mejor lo unico que quiere es meterse en la cama o tirarse en el sillón.

RESUMIENDO:

Para comer el Sábado 22: Ni Saba ni Lore
Para cenar el Sábado 22: Saba quizá, Lore fijo que no.

Un besito
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!



http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Avatar de Usuario
luisgmart
Mensajes: 232
Registrado: 19 Ene 2007 13:45
Ubicación: Madrid (Brunetessss)

Mensajepor luisgmart » 06 Sep 2007 08:51

anuska escribió:pues yo tengo una cosa clara voy a ir a pasarmelo minimo igual de bien q la vez anterior y si puede ser mejor.pq si voy a ir pensando en q alguno se va a caer pues apaña voy,para eso no le hubiese apuntado.

ora cosa me gustaria q os fueseis apuntando para saber cuantos vamos a ser, yo voy a apuntar a los q entran en circuito q luego a la cena si estaran,osea q empiezo la lista:

1-bronco
2-anuska
3-muebleuve
4-pikolina
5-lady-fazer
6-felipe(amigos de muebleuve)
7-ana(y su mujer)
8-lore
9-saba
10-glover
11-rorro
12-goku
13-hierros
14-nene
15-chemita
16-komodo


la verdad es q no me acuerdo si viene alguien mas si es asi lo apuntais,y si alguien q este al final no viene pues q se quite,pero creo q estan todos los q son y son todos los q estan.siento el tocho .

besitos y vssss



Yo tambien me apunto, para el circuito ya estoy seguro, para lo otro quiza termine como saba, hecho polvo.

1-bronco
2-anuska
3-muebleuve
4-pikolina
5-lady-fazer
6-felipe(amigos de muebleuve)
7-ana(y su mujer)
8-lore
9-saba
10-glover
11-rorro
12-goku
13-hierros
14-nene
15-chemita
16-komodo
17-LuisGMart


Para cualquier cosa contar conmigo..

Salu2 en Vss
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 06 Sep 2007 09:21

anuska escribió:pues yo tengo una cosa clara voy a ir a pasarmelo minimo igual de bien q la vez anterior y si puede ser mejor.pq si voy a ir pensando en q alguno se va a caer pues apaña voy,para eso no le hubiese apuntado.

ora cosa me gustaria q os fueseis apuntando para saber cuantos vamos a ser, yo voy a apuntar a los q entran en circuito q luego a la cena si estaran,osea q empiezo la lista:

1-bronco
2-anuska
3-muebleuve
4-pikolina
5-lady-fazer
6-felipe(amigos de muebleuve)
7-ana(y su mujer)
8-lore
9-saba
10-glover
11-rorro
12-goku
13-hierros
14-nene
15-chemita
16-komodo


la verdad es q no me acuerdo si viene alguien mas si es asi lo apuntais,y si alguien q este al final no viene pues q se quite,pero creo q estan todos los q son y son todos los q estan.siento el tocho .

besitos y vssss


Eso va a ser superar lo insuperable...lo veo difícil

De esto no he leído nada...SIN COMENTARIOS
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 06 Sep 2007 10:10

Lore escribió:Ana nosotros vamos, pero como ya te dije, no cuentes ni con Saba ni conmigo para la comida, y para la cena...................... pues es un poco pronto, Saba es consciente de que va a acabar echo polvo, con agujetas, sin poder moverse, etc, etc, y a lo mejor lo unico que quiere es meterse en la cama o tirarse en el sillón.

RESUMIENDO:

Para comer el Sábado 22: Ni Saba ni Lore
Para cenar el Sábado 22: Saba quizá, Lore fijo que no.

Un besito

Una cosa....el que entra en el circuito es Saba,no?????
Entonces tu no comes con nosotros????Y mucho menos, no vas a cenar???Que el que tendra agujetas es Saba.... :twisted:

Vssssssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados