Lore escribió:Pikolina, no te preocupes que hableremos con tu padre, seguro que hace lo posible para que vengais los tres .
Creo que van ganando los votos de los bocatas, yo ayer lo hablé con Saba, llevamos unas semanas un poco liados, estamos currando un montón, no tenemos tiempo de nada y sinceramente ese finde me apetece disfrutar de él (y de todos los kingkones) y no estar ni 5 min en la cocina, bastante curro ya durante la semana, en el banco y en casa.
Además, aviso para navegantes, yo ese finde lo pasaré muchoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo peor que el anterior, CON TODO MIS RESPTETO para los monos que entrais y deseando de todo corazón que disfruteis de día, ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE EL 22 POR LA NOCHE, me da tanto "respeto" que os caigais, y que se caiga "Sabita" (Como diría Fernando). Además me daría mucha "penita" que Saba se fuera al suelo (y aunque no le pasara nada QUE ES LO MÁS IMPORTANTEEEEEEEEEEEEEEE) que le pasara algo a nuestra mandarina (qué bonita es!) y se quedase sin poder cogerla X tiempo, pero vamossssssssssssssss QUE SEGURO QUE ESTO NO OCURRE, PASAMOS UN DÍA ESTUPENDO (Aunque a mi no me veais en mi "salsa" hasta la noche).
Besos mis KingKones
Holamiguetes
Lore, si no va a pasar, no sé por qué te pones a pensar en ello, así que, pensamiento nulo sobre el tema y pediría que un moderador borre de tu post lo que no va a pasar y que no has pensado en ello y no ha existido nunca. A todos los del foro, está prohibido caerse

o si no os las veréis conmigo
uves