DTM/Montmeló

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
ñiauu

DTM/Montmeló

Mensajepor ñiauu » 21 Sep 2007 13:04

Pues yo, a lo mio. Las carreritas y tal ke me gustan. Supongo ke iré (solo/novia "depende"). Si alguien se kiere venir, lo diga oiga.

Pd. al módico precio de 20 euros aprox. :oops:
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 21 Sep 2007 17:53

Pues por que me pilla lejos, que si no........

El DTM es un campeonato espectacular y muy divertido para ver. Vamos, que si yo estubiera por ahí, no me lo perdería por nada.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 21 Sep 2007 18:18

Ya me gustaría ir, pero tengo a laniña desmontada :roll: y paso de ir en coche al circuito, además con la parienta preñá este fin de semana me toca zafarrancho de limpieza. :?
Boti

Mensajepor Boti » 21 Sep 2007 22:20

Jodel Ñiauu que suerte tienes, ojala bajaran por el Jarama esas makinas; yo las sigo por T5 sport y la verdad k son carreras acojonantes, muchas veces parecen los autos locos pues se empujan, se chocan....

Además eso es un precio decente y no los atracos k nos pegan en el motociclismo y F1

Ya contarás k tal.
ñiauu

Mensajepor ñiauu » 22 Sep 2007 13:17

Pero ke sosos ke sois, joé (menos los ke habeis contestado). Naide va a venir???? Pués como dicen por ahí, las carreras son flipantes, yo estube el año pasao y disfruté de lo lindo. Son expilotos de f1 y se meten mucha caña unos contra otros. En fin me iré más solo ke la una. :cry: snif
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 28 Sep 2007 11:43

Joder pues yo me muero de envidia por no poder ir, junto con la F1 son las carreras que más me gustan en circuito.

Saludosssssssssssss y disfrútalas. A ver si le hacer fotos a alguno de esos monstruos.
ñiauu

Mensajepor ñiauu » 28 Sep 2007 13:05

Has llegao tarde, "mueble v" (ja ja). Este post, es de la semana pasada. Al final me fui con la novia y el niño (un poco peñazo pk los niños se acaban cansando (y yo nó), pero.. ) No hice fotos, pk no me llevé la cámara, pero os haré el resumen:
- La copa Seat León y la Wolswagen cup, fueron de lo mejor, muchos pikes, muchas salidas, muchos adelantamientos, etc, y respecto de la Dtm, un poco chunguilla, pk acabaron al final 6 coches. Resulta que los mercedes empezaron a echar de pista a los audis (casualidad/mala fe o temeridad), no se sabe lo cierto es ke los de audi se picaron y retiraron a todos los vehículos de pista y eso, acabaron seis coches en carrera, una lástima.

Respecto del circuito, más de lo mismo, el servicio de bares fatal, colas, caro, mal servido, etc. El speaker (el pesao del comentarista), ke plomo de tio, no calla ni bajo el agua y es supertonto y cuando por fin se calla, pone musica a toa leña (aparte de mala, bueno a mi gusto), y no te deja oir los coches o el silencio por ej. Cada vez restringen más las zonas de acceso de público y tapan gradas etc, para evitar que alguno de pelousse, vea a través de las gradas (ya vés). Ah y respecto del circuito están poniendo mucha chicane, para evitar que los coches vayan a la grava (lo ke entorpece mucho las carreras), pero el ritmo de velocidad es más bajo=soso. En fin yastaá.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 28 Sep 2007 13:11

Otiaaaaa, la fiebre me está haciendo perder la poca consciencia que tengo habitualmente.

Siento el despiste.

Un abrazo

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”