Mensajepor ñiauu » 28 Sep 2007 13:05
Has llegao tarde, "mueble v" (ja ja). Este post, es de la semana pasada. Al final me fui con la novia y el niño (un poco peñazo pk los niños se acaban cansando (y yo nó), pero.. ) No hice fotos, pk no me llevé la cámara, pero os haré el resumen:
- La copa Seat León y la Wolswagen cup, fueron de lo mejor, muchos pikes, muchas salidas, muchos adelantamientos, etc, y respecto de la Dtm, un poco chunguilla, pk acabaron al final 6 coches. Resulta que los mercedes empezaron a echar de pista a los audis (casualidad/mala fe o temeridad), no se sabe lo cierto es ke los de audi se picaron y retiraron a todos los vehículos de pista y eso, acabaron seis coches en carrera, una lástima.
Respecto del circuito, más de lo mismo, el servicio de bares fatal, colas, caro, mal servido, etc. El speaker (el pesao del comentarista), ke plomo de tio, no calla ni bajo el agua y es supertonto y cuando por fin se calla, pone musica a toa leña (aparte de mala, bueno a mi gusto), y no te deja oir los coches o el silencio por ej. Cada vez restringen más las zonas de acceso de público y tapan gradas etc, para evitar que alguno de pelousse, vea a través de las gradas (ya vés). Ah y respecto del circuito están poniendo mucha chicane, para evitar que los coches vayan a la grava (lo ke entorpece mucho las carreras), pero el ritmo de velocidad es más bajo=soso. En fin yastaá.