===>Manifestación Motera Nacional 10 Nov. Madrid<====

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 15 Oct 2007 09:47

Es el mismo sitio en que se quedó para la del año pasado.

Nos veremos por allí.

BMW´ssssssssssssss
Avatar de Usuario
hierros
Mensajes: 229
Registrado: 16 Dic 2006 18:52
Ubicación: MADRID

Mensajepor hierros » 17 Oct 2007 19:55

esta me la pierdo tengo obligaciones ineludibles en mi casa ese finde estamos llenos sino alguien se podria quedar con el hierros a dormir si se atreve :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
ME DAN LA VIDA MIS DOS GRANDES PASIONES
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 17 Oct 2007 20:01

hierros escribió:esta me la pierdo tengo obligaciones ineludibles en mi casa ese finde estamos llenos sino alguien se podria quedar con el hierros a dormir si se atreve :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


Yo ya lo he hecho, y en tu descargo he de decir que en ningún momento me "acosaste" :lol: :lol: :lol:
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 17 Oct 2007 20:32

MUEBLEUVE escribió:
RRIKARDO escribió:
MUEBLEUVE escribió:
mazorko escribió:Bueno deciros que voy seguro , todavia no se sabe si en moto o en coche , en principio es en moto , conforme se vaya acercando el dia quedamos para el tema de hotel y todo eso no ??


Madiquita, que tienes que ir EN MOTOOOOOOOOOOO



yo si llueve voy en el metro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:




vssssssssss


De ti no me coge de sorpresa :twisted: :twisted:



me lo e pensado mejor y voy a ir kon el koche y la moto en el karrito :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:




vssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 17 Oct 2007 20:44

Kathulu escribió:Otro que se apunta, el año pasado tambien estuve en la manifestación, esperemos q este año no llueva, por cierto hice alguna foto de fazers q me gustaron a ver si esta es de alguno del foro.
Imagen

Para los de Valladolid y alrrededores cuando se sepa el sitio y hora para quedar para ir a Madrid se podria poner en un post a parte por comunidades,si no quizas es mucho lio quedar todos en un solo post, bueno contad conmigo. Vss


Jajajajajaja ke caña
esa es mi amotooooooo!!!! no había leido el post, menos mal ke me lo ha pasado el perraco de bronco.

Por fin encuentro a un tio con buen gusto y con criterio. Kathulu tu si ke sabes reconocer un pedacito de arte.
V'ssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 17 Oct 2007 21:01

RRIKARDO escribió:
MUEBLEUVE escribió:
RRIKARDO escribió:
MUEBLEUVE escribió:
mazorko escribió:Bueno deciros que voy seguro , todavia no se sabe si en moto o en coche , en principio es en moto , conforme se vaya acercando el dia quedamos para el tema de hotel y todo eso no ??


Madiquita, que tienes que ir EN MOTOOOOOOOOOOO



yo si llueve voy en el metro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:




vssssssssss


De ti no me coge de sorpresa :twisted: :twisted:



me lo e pensado mejor y voy a ir kon el koche y la moto en el karrito :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:




vssssssss


Mejor llévate la Vito cargada de caballo :lol: :lol:
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 17 Oct 2007 22:50

MUEBLEUVE escribió:
RRIKARDO escribió:
MUEBLEUVE escribió:
RRIKARDO escribió:
MUEBLEUVE escribió:
mazorko escribió:Bueno deciros que voy seguro , todavia no se sabe si en moto o en coche , en principio es en moto , conforme se vaya acercando el dia quedamos para el tema de hotel y todo eso no ??


Madiquita, que tienes que ir EN MOTOOOOOOOOOOO



yo si llueve voy en el metro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:




vssssssssss


De ti no me coge de sorpresa :twisted: :twisted:



me lo e pensado mejor y voy a ir kon el koche y la moto en el karrito :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:




vssssssss


Mejor llévate la Vito cargada de caballo :lol: :lol:



ummmmm habra ke reforzar la suspension y ponerla baka



vsssssssss
Imagen

NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
danigonzalez
Mensajes: 204
Registrado: 03 Ene 2007 18:28
Ubicación: Jaen

uno que se apunta

Mensajepor danigonzalez » 18 Oct 2007 19:08

Yo me uno a vosotros, ese dia estare con vosotros a ver si los andaluces salimos juntos.
ya que vamos unos cuantos jejeje
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 18 Oct 2007 19:36

Hola Dani, me imagino que nos encontraremos en el primer área de servicio después de Despeñaperros como el año pasado, no.

BMW´sssssssss
Avatar de Usuario
TROLL
Mensajes: 327
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: GRANADA

Mensajepor TROLL » 18 Oct 2007 21:24

sigo diciendo que seria muy interesante planear quedarnos en un hotel tipo kdd seria muy divertido repertir con muchos de vosotros.
Un saludo a todo el mundo.

Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 18 Oct 2007 21:46

Ya está definido el recorrido de la manifa.

Por lo que veo, el recorrido será mas largo que el del año pasado. Ahí ahí, que se nos vea!!!!!!!!!!

Imagen



Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
TROLL
Mensajes: 327
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: GRANADA

Mensajepor TROLL » 18 Oct 2007 22:05

Con ese recorrido no se encontrara la gente que salga con la gente que llegue de el??????? y me refiero a que lleguen antes de que el ultimo salga eh
Un saludo a todo el mundo.



Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 18 Oct 2007 22:45

Se sabe ya si nos meterán por los paseos laterales como el año pasado o por las propias avenidas?

Anda que no disfruta ná mi amigo Mikeldi con un plano.... :lol: :lol:

BMW´sssssssssss
Avatar de Usuario
soy el kino
Mensajes: 344
Registrado: 09 Ago 2006 23:49
Ubicación: REINO DE GRANADA

Mensajepor soy el kino » 19 Oct 2007 15:44

MUEBLEUVE escribió:Se sabe ya si nos meterán por los paseos laterales como el año pasado o por las propias avenidas?

Anda que no disfruta ná mi amigo Mikeldi con un plano.... :lol: :lol:

BMW´sssssssssss


Se está negociando con el Ayto. de Madrid para que nos dejen por el centro y casi seguro que se va a conseguir.
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 19 Oct 2007 20:38

Mikeldi escribió:Ya está definido el recorrido de la manifa.

Por lo que veo, el recorrido será mas largo que el del año pasado. Ahí ahí, que se nos vea!!!!!!!!!!

Vsss. :twisted:

Pues te explico, querido amigo Mikeldi, que siendo de Madrid, veo que este año quieren que se note menos el tema.Me explico.El año pasado saliendo del Bernabeu, se bajo por el Paseo de la Castellana,Paseo de Recoletos hasta la Plaza de Cibeles, Gran Via, volviendo por el Congreso de los Diputados, Plaza de Neptuno, y subiendo Paseo de Recoletos, Paseo de la Castellana hasta el Bernabeu.Todo esto, si no recuerdo mal, por el carril central de dichos paseos...vamos que se nos vio bastante,aun con la que caia.
Este año nos desvian por Principe de Vergara para bajar, calle no tan transitada como el Paseo de la Castellana....
Esto me huele algo mal...... :evil:

Vssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados