MUEBLEUVE escribió:RRIKARDO escribió:MUEBLEUVE escribió:mazorko escribió:Bueno deciros que voy seguro , todavia no se sabe si en moto o en coche , en principio es en moto , conforme se vaya acercando el dia quedamos para el tema de hotel y todo eso no ??
Madiquita, que tienes que ir EN MOTOOOOOOOOOOO
yo si llueve voy en el metro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
vssssssssss
De ti no me coge de sorpresa![]()
Kathulu escribió:Otro que se apunta, el año pasado tambien estuve en la manifestación, esperemos q este año no llueva, por cierto hice alguna foto de fazers q me gustaron a ver si esta es de alguno del foro.
Para los de Valladolid y alrrededores cuando se sepa el sitio y hora para quedar para ir a Madrid se podria poner en un post a parte por comunidades,si no quizas es mucho lio quedar todos en un solo post, bueno contad conmigo. Vss
RRIKARDO escribió:MUEBLEUVE escribió:RRIKARDO escribió:MUEBLEUVE escribió:mazorko escribió:Bueno deciros que voy seguro , todavia no se sabe si en moto o en coche , en principio es en moto , conforme se vaya acercando el dia quedamos para el tema de hotel y todo eso no ??
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
vssssssssss
me lo e pensado mejor y voy a ir kon el koche y la moto en el karrito![]()
![]()
![]()
![]()
vssssssss
MUEBLEUVE escribió:RRIKARDO escribió:MUEBLEUVE escribió:RRIKARDO escribió:MUEBLEUVE escribió:mazorko escribió:Bueno deciros que voy seguro , todavia no se sabe si en moto o en coche , en principio es en moto , conforme se vaya acercando el dia quedamos para el tema de hotel y todo eso no ??
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
vssssssssss
me lo e pensado mejor y voy a ir kon el koche y la moto en el karrito![]()
![]()
![]()
![]()
vssssssss
Mejor llévate la Vito cargada de caballo![]()
MUEBLEUVE escribió:Se sabe ya si nos meterán por los paseos laterales como el año pasado o por las propias avenidas?
Anda que no disfruta ná mi amigo Mikeldi con un plano....![]()
![]()
BMW´sssssssssss
Mikeldi escribió:Ya está definido el recorrido de la manifa.
Por lo que veo, el recorrido será mas largo que el del año pasado. Ahí ahí, que se nos vea!!!!!!!!!!
Vsss.
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado