Kingkones, kdd hoy 27/12 con el Hierracos en el Leyenda

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Kingkones, kdd hoy 27/12 con el Hierracos en el Leyenda

Mensajepor Boti » 27 Dic 2007 16:09

Bueno chic@s, he hablado y kdd con el Pleti en el Leyenda a las 21.00 para tomar unos caballos. Si alguno esta interesado ya sabe por donde pasarse. (metro Peña Grande, linea 7).
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 27 Dic 2007 20:18

ya podias concretar mas el sitio
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 28 Dic 2007 08:20

ke mamonaso er payo boti!!! nos avisa tarde y mal porke se kería ver a solas con trozo-aluminico. Espero ke te sentasen bien los caballos :twisted: :twisted:


PD:solo es por joder un ratito, ayer tenía cena de navidad y no hubiese podido ir.
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 28 Dic 2007 08:40

Bueno, yo estuve viendo la posibilidad de escaparme un rato pero avisando con tan poco tiempo los niños me dijeron que ni de coña. :cry: De todas formas me alegra que al menos el Boti se acuerda de avisar por el foro, no como otros que parece que los KingKones ya no hacen na.

Vssssssssss
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 28 Dic 2007 09:37

Holamiguetes

Pues más tarde no he podido verlo, y eso que estuve ayer en Madrid. :cry: :cry: :cry: :cry:

Ánimo chapitas !!!!!!!!!!! no te queda ya náááá

Komodo, yo sigo aquí :wink: :wink:

uves
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 28 Dic 2007 11:41

Lo mismo digo.... no vi el foro desde mediodia y no me entere pero los martes y los jueves entreno cerca del Letenda, para haberlo sabido desde luego.... Hay que verse ya¡¡¡¡ porque como dice Komodo estamos muy parados. Voy a tirar la piedra, pero no escondere la mano.... jeje. Propongo una salidita para comer por la sierra, ni barato ni caro, pero un buen filete o un caldo calentito, o las dos cosas.... piedra lanzada... :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 28 Dic 2007 15:18

Pues chicos vosotros os lo perdisteis, lo siento Komodo pero justo cuando puse el mensaje era cuando lo concrete con el Pleti y luego ya no pude mirar el ordenata.

Hay va la crónica:
a las 21.05 con los "Suaves" de fondo aparecimos por el Leyenda donde en una eskina se encontraba "aparcado" nuestro Pleti junto a sus RRmuletas y su amiga Chela. Besos y abrazos pa mí y besos,besos y + besos pa mi Mir (será mamonazo el tullido, con eso de k está como Clara "la de Heidi" no veas como amarra el tio).

En cuanto terminaron los sobos pidio caballos pa sus amiguitos y para el nada de caballo, se ha pasado al KALIMOTXO con pajita incluida. Mas rock & roll, mas caballo, mas batallitas y al 4º o 5º kalimotxo (joder andar se le le ha olvidado pero beber con una pajita ha aprendido k te cagas, como la chupa el tío :wink: ) pilla sus RRmuletas y se pira a la planta superior a vaciar el deposito, Mir y yo nos miramos diciendo: pero será mamon si casi anda mas deprisa con muletas k nosotros, este lo k tiene es cuento. Vuelve del W.C. y se pide otro cacharro y + caballo; a las 23.00 intente pedir la cuenta pues Mir se levanta a las 5.00 y no era plan llegar muy tarde, pero sorpresa resulta k la esponja de mujer k tengo k dice k otro más, pos nada , de perdidos al río.........

Finalmente como cenicienta a medianoche nos fuimos pal metro despidiendonos del amigo Pleti y de Chela y pa casa k una k yo me se no se con que cuerpo se ha ido a currar.

Solo deciros k se encuentra de p.m., afeitadito, y como una bola el Ferraya, si no pesa 140 kg no andará muy lejos. que promete dejarse querer un pokito este año por toda mujer k se precie, y k ya veremos si respeta el lema de :" las mujeres de mis amigos son intocables" y k si alguno se kiere pasar por el Leyenda estará alli el domingo noche y la Nochevieja.

Bueno aunque ya es muy tarde pero dejo la dirección para k la tenga quien quiera: c/Ponferrada,19 posterior

Ala kingkones k no se os atraganten las uvas.
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 28 Dic 2007 17:00

madre mia, yo curro a 10 minutos del leyenda y a esa hora es más o menos cuando salgo del curro últimamente.

Si es q nomentero nomentero.

Ánimo pleti que ya queda pocooooo.

OTRO CALIMOTXO POR FAVOR!!!!!! 8) 8) 8) 8)
Imagen
Avatar de Usuario
hierros
Mensajes: 229
Registrado: 16 Dic 2006 18:52
Ubicación: MADRID

Mensajepor hierros » 29 Dic 2007 19:21

envidioso si quieres te achucho di la verdad queati tanbien te achuche pero mis kingkonas son mi devilidad ya lo sabes y a todo esto despues de tanto calimocho y tantas risas a queno quieres repetir mamon jajaja muchas gracias por la visita y ya sabeis la direccion ahi esta mi segunda casa asi que el que quiera ver al pleti esta en su habitat natural ala asi que besos pa ellas y abrazotews pa vosotros que tengais una buena nochevieja yo in the leyend de tranqui :twisted: :twisted: :twisted: ale vsssssssssssssssssssssssssssssssss
ME DAN LA VIDA MIS DOS GRANDES PASIONES

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados