Pues chicos vosotros os lo perdisteis, lo siento Komodo pero justo cuando puse el mensaje era cuando lo concrete con el Pleti y luego ya no pude mirar el ordenata.
Hay va la crónica:
a las 21.05 con los "Suaves" de fondo aparecimos por el Leyenda donde en una eskina se encontraba "aparcado" nuestro Pleti junto a sus RRmuletas y su amiga Chela. Besos y abrazos pa mí y besos,besos y + besos pa mi Mir (será mamonazo el tullido, con eso de k está como Clara "la de Heidi" no veas como amarra el tio).
En cuanto terminaron los sobos pidio caballos pa sus amiguitos y para el nada de caballo, se ha pasado al KALIMOTXO con pajita incluida. Mas rock & roll, mas caballo, mas batallitas y al 4º o 5º kalimotxo (joder andar se le le ha olvidado pero beber con una pajita ha aprendido k te cagas, como la chupa el tío

) pilla sus RRmuletas y se pira a la planta superior a vaciar el deposito, Mir y yo nos miramos diciendo: pero será mamon si casi anda mas deprisa con muletas k nosotros, este lo k tiene es cuento. Vuelve del W.C. y se pide otro cacharro y + caballo; a las 23.00 intente pedir la cuenta pues Mir se levanta a las 5.00 y no era plan llegar muy tarde, pero sorpresa resulta k la esponja de mujer k tengo k dice k otro más, pos nada , de perdidos al río.........
Finalmente como cenicienta a medianoche nos fuimos pal metro despidiendonos del amigo Pleti y de Chela y pa casa k una k yo me se no se con que cuerpo se ha ido a currar.
Solo deciros k se encuentra de p.m., afeitadito, y como una bola el Ferraya, si no pesa 140 kg no andará muy lejos. que promete dejarse querer un pokito este año por toda mujer k se precie, y k ya veremos si respeta el lema de :" las mujeres de mis amigos son intocables" y k si alguno se kiere pasar por el Leyenda estará alli el domingo noche y la Nochevieja.
Bueno aunque ya es muy tarde pero dejo la dirección para k la tenga quien quiera: c/Ponferrada,19 posterior
Ala kingkones k no se os atraganten las uvas.