Mucho hablar....(sector king kong)

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Eduan
Mensajes: 1009
Registrado: 07 Ago 2006 17:45

Mucho hablar....(sector king kong)

Mensajepor Eduan » 10 Mar 2008 22:47

Mucho hablar....mucha cervecita.......pero en el sector king kong no se hacen rutas largas En fin que a ver quien se atreve . Teniendo en cuenta que me perdi la de Egabro os propongo una:
http://www.moterus.es/rutas/un-paseito
:twisted:
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 11 Mar 2008 12:50

Pero donde vas.....¡¡¡¡ sin kilometros.... anda¡¡¡ exagerao.... osea que algunos que llevamos meses sin salir y ahora hay que meterse entre pecho y espalda semejante ruta...¡¡¡ joe, para abrir apetito...jeje.
Yo no puedo, primero porque para esa ruta es que tengo que llenar el deposito 3 veces.... :shock: con lo que.... bufff mejor una mas cortita, ademas de gomas ando fatal... prefiero gasarlas en 4 o 5 saliditas de las normalitas por la sierra, ya sabes.... Pero la verdad es que es una pedazo de ruta, aunque creo que para hacerla en un dia es una paliza no??
Y sobre de lo que se habla, si se habal mucho y que'' jaja, y mas que vamos a hablar....y tomar cervecitas y lo que sea.... Anda convoca una salidita para este Domingo pero de las de Berrueco y eso.... o como mucho Cruz verde y apalzamos esos 600 Km, madre mia¡¡ Tas loco ¡¡¡ jajaja :P VSSS :arrow:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Eduan
Mensajes: 1009
Registrado: 07 Ago 2006 17:45

Mensajepor Eduan » 11 Mar 2008 14:43

Glover escribió:Pero donde vas.....¡¡¡¡ sin kilometros.... anda¡¡¡ exagerao.... osea que algunos que llevamos meses sin salir y ahora hay que meterse entre pecho y espalda semejante ruta...¡¡¡ joe, para abrir apetito...jeje.
Yo no puedo, primero porque para esa ruta es que tengo que llenar el deposito 3 veces.... :shock: con lo que.... bufff mejor una mas cortita, ademas de gomas ando fatal... prefiero gasarlas en 4 o 5 saliditas de las normalitas por la sierra, ya sabes.... Pero la verdad es que es una pedazo de ruta, aunque creo que para hacerla en un dia es una paliza no??
Y sobre de lo que se habla, si se habal mucho y que'' jaja, y mas que vamos a hablar....y tomar cervecitas y lo que sea.... Anda convoca una salidita para este Domingo pero de las de Berrueco y eso.... o como mucho Cruz verde y apalzamos esos 600 Km, madre mia¡¡ Tas loco ¡¡¡ jajaja :P VSSS :arrow:

Ey !!que alegria , ya tienes la niña en casa?
Avatar de Usuario
Egabro
Mensajes: 27
Registrado: 06 Jul 2007 17:28
Ubicación: Madrid

Mensajepor Egabro » 11 Mar 2008 22:36

Eduan, este finde no puedo, ya consumí puntos azules el pasado. Estoy preparando junto con los fazeros de la kdd anterior una salida en S Santa, parecida a la anterior pero con la diferencia de que vienen las mujeres y entonces, será menos curvosa, pero eso sí, el buen yantar no nos faltará. Igualmente con amigos de BMW el sábado 26 de Abril hacemos una salida a Molina de Aragón I/V en el día, buene ruta interior y buena comida; si quieres más información me pones un privado y te informo.
A ver si coincidimos en próximas. Por cierto, veo que estás localizado en C Lineal, yo vivo en Clara del Rey, seguro que nos hemos cruzado. Salu2

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 12 Mar 2008 08:04

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Ke bestia!!!!!!!! jajajajajajajajajajajaja
Ke algunos todavía estamos en la cuesta de enero, haz caso a glover y propon una salidita para este finde ¡¡pero mas cortita!!
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
llanero
Mensajes: 92
Registrado: 11 Mar 2008 18:12

Mensajepor llanero » 12 Mar 2008 19:37

joer ,pues tampoco es para tanto, si te cansas te paras.
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 12 Mar 2008 20:33

llanero escribió:joer ,pues tampoco es para tanto, si te cansas te paras.


Lo malo es k los kingkones en cada parada echamos una horita (si es k nos gusta mucho la charla, verdad Glover)asi k no se si saldriamos si quiera de madrid capital :lol: :lol:

Vamos Eduan algo +cortito para gente mayor como nosotros k sabes k nuestra prostata no aguanta mucho :oops:
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 13 Mar 2008 08:59

boticalvo escribió:Lo malo es k los kingkones en cada parada echamos una horita (si es k nos gusta mucho la charla, verdad Glover)asi k no se si saldriamos si quiera de madrid capital :lol: :lol:

Vamos Eduan algo +cortito para gente mayor como nosotros k sabes k nuestra prostata no aguanta mucho :oops:



Eso va pormi..... ya... tanto rajo.... va a ser que si.....jajaja procurare estar mas calladito en adelante....upsss¡¡ :lol: :lol:

Bueno que esto se enfria, saldra algun KIng Kong este fin de semana..... :roll: VSSS
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer

Imagen
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 13 Mar 2008 09:24

Yo salgo!!!
supongo ke Eduan y Boti tambien. Me juego todas mis tierras a ke richal tambien sapunta... :wink: :wink:
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”

ImagenImagen
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 13 Mar 2008 09:42

Rorro escribió:Yo salgo!!!
supongo ke Eduan y Boti tambien. Me juego todas mis tierras a ke richal tambien sapunta... :wink: :wink:



inkluso te podrias jugar la finka del pardo :lol: :lol: :lol: :lol:



vssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 13 Mar 2008 11:45

Pues.... ya esta todo dicho y yo queria ceder los honores aEduan que era el de la idea original.... pero visto que no se pronuncia el mamoncete, espero que no sea porque me haya parecido musssso kilometro pa mi susi... Lo dicho que convoco a los monos....
Creo que seria mejor abrir otro post para que sea mas visible para el que no este al tanto y se quiera apuntar pero que os parece si entes mismo decidimos dia lugar y hora. No he visto el tiempo para el finde semana pero... hara bueno no?

Yo puedo Sabado o domingo, los demas? Boti, curras?

Bueno, entonces....

Dia, Sabado o Domingo

Lugar, Un clasico Bar "La Central" en la Plaza de Guadalix de la sierra (mas conocido como la tortilla grasienta)

Hora, Yo creo que como aun hace un poco de fresquito a las 10:45 esta bien
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer

Imagen
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 13 Mar 2008 13:06

Sí Glover, curro el sábado.

El domingo estaré a las 10.45 en la omelete grasienta.
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 13 Mar 2008 13:32

domingo a las 10.45 en spanish omelete grasientum

alli estare


vsssssssss
Imagen

NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 13 Mar 2008 13:39

Glover escribió:
boticalvo escribió:Lo malo es k los kingkones en cada parada echamos una horita (si es k nos gusta mucho la charla, verdad Glover)asi k no se si saldriamos si quiera de madrid capital :lol: :lol:

Vamos Eduan algo +cortito para gente mayor como nosotros k sabes k nuestra prostata no aguanta mucho :oops:



Eso va pormi..... ya... tanto rajo.... va a ser que si.....jajaja procurare estar mas calladito en adelante....upsss¡¡ :lol: :lol:


Holamiguetes

Pues lo de la próstata va por mí :oops: :oops: :oops: a ver si me hago con una sonda para evitar parar cada 2 x 3 y andar preocupando a la peña incluso dando la vuelta para buscarme ein?

Y lo de salir el domingo, pos no puedo decir ni que si ni que no, a ver qué tal los peques

uves
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 13 Mar 2008 14:16

Bueno de momento va ganando el Domingo.... asinke el Domingo. Que alguien abara el post nuevo, que yo me voy a currar y no puedo. VSS y nos vemos el Domingo, o antes, en El Molar nunca se sabe..... :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer

Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados