http://www.moterus.es/rutas/un-paseito

Glover escribió:Pero donde vas.....¡¡¡¡ sin kilometros.... anda¡¡¡ exagerao.... osea que algunos que llevamos meses sin salir y ahora hay que meterse entre pecho y espalda semejante ruta...¡¡¡ joe, para abrir apetito...jeje.
Yo no puedo, primero porque para esa ruta es que tengo que llenar el deposito 3 veces....con lo que.... bufff mejor una mas cortita, ademas de gomas ando fatal... prefiero gasarlas en 4 o 5 saliditas de las normalitas por la sierra, ya sabes.... Pero la verdad es que es una pedazo de ruta, aunque creo que para hacerla en un dia es una paliza no??
Y sobre de lo que se habla, si se habal mucho y que'' jaja, y mas que vamos a hablar....y tomar cervecitas y lo que sea.... Anda convoca una salidita para este Domingo pero de las de Berrueco y eso.... o como mucho Cruz verde y apalzamos esos 600 Km, madre mia¡¡ Tas loco ¡¡¡ jajajaVSSS
llanero escribió:joer ,pues tampoco es para tanto, si te cansas te paras.
boticalvo escribió:Lo malo es k los kingkones en cada parada echamos una horita (si es k nos gusta mucho la charla, verdad Glover)asi k no se si saldriamos si quiera de madrid capital![]()
![]()
Vamos Eduan algo +cortito para gente mayor como nosotros k sabes k nuestra prostata no aguanta mucho
Glover escribió:boticalvo escribió:Lo malo es k los kingkones en cada parada echamos una horita (si es k nos gusta mucho la charla, verdad Glover)asi k no se si saldriamos si quiera de madrid capital![]()
![]()
Vamos Eduan algo +cortito para gente mayor como nosotros k sabes k nuestra prostata no aguanta mucho
Eso va pormi..... ya... tanto rajo.... va a ser que si.....jajaja procurare estar mas calladito en adelante....upsss¡¡![]()
![]()
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados