19 y 20 de abril concentracion de PIN y PACOMALIN

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
anuska
Mensajes: 329
Registrado: 11 Jul 2007 13:46
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor anuska » 21 Abr 2008 15:53

yo la verdad es q no quiero hablar por dos motivos .
uno pq no quiero y el otro pq no me da la gana jajajaaja
me lo he pasado fatal y la bebida pésima ,he tenido q estar todo el finde haciendo pruebas de la cerveza y demás alcoholes solo por ver si era mi boca o era la cerveza la q estaba mala.
vamos q la culpa de todo es de Pin y Paco q lo compraron todo caducado pq se los dejaron mejor de precio
lo bueno fue la compañía como siempre, mas q nada pq me ayudaron con las pruebas y ellos también lo estuvieron probando todo, verdad Chu5.
Imagen
LOS AÑOS ENSEÑAN COSAS Q LOS DIAS JAMAS LLEGAN A CONOCER
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 21 Abr 2008 16:11

A ver si se crea un subforo de NENAZAS que la Presi ya la tenemos: JAMESON.

Ole por Chu5, Bielas y Merlo :wink: :wink: :wink: , por lo menos tres moteros hubo.

Saludos
Avatar de Usuario
Merlo
Mensajes: 699
Registrado: 07 Ago 2007 10:27
Ubicación: granada

Mensajepor Merlo » 21 Abr 2008 16:43

A ver Fernado como se puede ir a una KKD de moteros o de motos y apareces en coche ande se a visto eso

pero lo mejor de todo es que se bajarban del coche con el mono puesto jejejej :twisted: :twisted:

Al despedirce todos enfundado en el mono :twisted: :twisted: :twisted: que no se paque :lol: :lol: :lol: (es broma lo del nomo)
Imagen Imagen
FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 21 Abr 2008 16:45

Merlo escribió:A ver Fernado como se puede ir a una KKD de moteros o de motos y apareces en coche ande se a visto eso

pero lo mejor de todo es que se bajarban del coche con el mono puesto jejejej :twisted: :twisted:

Al despedirce todos enfundado en el mono :twisted: :twisted: :twisted: que no se paque :lol: :lol: :lol: (es broma lo del nomo)


Pues no me extrañaría nada, son unos FANTASMAS, perdón, he querido decir son unAs fantasmas :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 21 Abr 2008 19:21

Efestivamente lo hemos pasado muy mal, la culpa la ha tenido la lluvia, tanto mojarse por fuera genera un malestar que solo puede compensarse mojandose por dentro y como no ha parado de llover hasta el domingo pues nos hemos visto obligados a beber hasta ese momento



Encantado de haber conocido a Bielas Merlo Chu5 y Jameson.

PD: Fui en coche, desahógate Muebleuve
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 21 Abr 2008 19:31

CHEMITA escribió:Efestivamente lo hemos pasado muy mal, la culpa la ha tenido la lluvia, tanto mojarse por fuera genera un malestar que solo puede compensarse mojandose por dentro y como no ha parado de llover hasta el domingo pues nos hemos visto obligados a beber hasta ese momento



Encantado de haber conocido a Bielas Merlo Chu5 y Jameson.

PD: Fui en coche, desahógate Muebleuve


A ti te lo permito porque tú eres muy sensible, reina :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
anuska
Mensajes: 329
Registrado: 11 Jul 2007 13:46
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor anuska » 21 Abr 2008 19:57

Pues na que yo tambien quiero agradecer a Pin Y Paco
todo pq se portaron de put... madre sobre todo con unos que les
llamaban King kones, la organizacion un 10 y los
bocatas pues que decir pedazo de cocinero que
tienen en Villa Del Rio.
Tambien queria decir que estoy encantado de haber podido
conocer ha Merlo.Jameson,Bielas y Chu5 bueno este
un poco menos :D que es broma son grandisimas
personas y Chu5 recuerda que la proxima vez
te lleve un valiun o algo no habia manera de acostarlo.
El año que viene mas y mejor que vuelve a llover
pues nada que se le va hacer con tal de seguir conociendo
mas Fazehermanos.

P.D-El concesionario Yamaha de Villa Del Rio esta dejando de vender
motos y ahora creo que han pedido 200 unidades de lanchas rapidas :lol: .
Vsssss
Imagen

LOS AÑOS ENSEÑAN COSAS Q LOS DIAS JAMAS LLEGAN A CONOCER
Avatar de Usuario
El Peke
Mensajes: 1233
Registrado: 21 Nov 2006 13:56
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor El Peke » 21 Abr 2008 20:22

Perdonar el de arriba he sido yo que entrado
con el login de mi mujer.Vssss
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 21 Abr 2008 20:33

ke pedazo de concentración, pedazo de compañía, pedazo de melocotón se pillaron los demás (yo no bebo alcohol), pedazo de finde..........

El premio nos lo dieron a todos los ke fuimos, aunke se lo merezcan mucho mas Chu5, Bielas y Merlo (por ser los mas guapos).
Una pena los ke no habéis venido porke os perdisteis una buena. Haciendo daño ajajajajajajja
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 21 Abr 2008 20:49

Pues que decir que no se haya dicho ya por aqui....
Un placer volver a veros, Jameson, Bielas y Chu5 asi como a Pin y conocer a otros foreros (Merlo y Pacomalin).Me lo he pasado genial con todos vosotros y por supuesto con mis king kones, que anda que no nos hemos reido nada este finde,eh?que pechá a reir... :lol: :lol: :lol: :D :D :D
La verdad es que yo pensaba que en Andalucia no llovia demasiado pero me retracto de lo pensado porque la cantidad de agua que nos cayó....pufff..., ya la querrian los de Barcelona,jeje :wink:
No me presioneis con las fotos que estoy en ello...por cierto, a quien le deje la camara, que me he encontrado al menos 7 videos de la stripper.... con mala calidad pues estan bastante oscuros(Cuzcote, que progama uso para que se vean mas claros :twisted: )...he de reconocer que yo hice un par de ellos, mas alguno con el movil :twisted: :twisted: :twisted:
Ese Boti, que por fin ha doblado,jeje mira que nos ha costado tiempo...lo siento Mir :wink:
Vamos a tener que ir llevando nuestros premios a la sede oficial del Sector King Kong :lol: :lol:
Un placer, gente

Vsssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Avatar de Usuario
lobo100
Mensajes: 123
Registrado: 18 Nov 2006 15:53
Ubicación: Córdoba (Córdoba)

Mensajepor lobo100 » 21 Abr 2008 21:09

Yo fui el domingo, porque el sabado no me dejaron. Fue un ultimatun si salia para la concentracion no me dejaba entrar hasta el lunes jjjj.
Es broma ami me fuera gustado ir que lo tenis planeado hasta para dormir alli. Pero bueno el domingo fue genial. Y a la organizacion un 11.
V´ssssssss

Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 21 Abr 2008 22:08

En dos palabras..... EN-VIDIA(sana).... mamones, seguid así que ya os pillaré en la nacional y parece que con la moto pintado de negro original, nada de rossi...jejej
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 21 Abr 2008 22:46

Bla...... bla...... bla..... todo de PM, muy bonito y demás.. PERO ES QUE NADIE HIZO FOTOS DE TAN MARAVILLOSO EVENTO??? cohones :cry:


Por cierto Kehise siempre te puedes venir a la Nacional sin plásticos, así sabrás lo que es ir en moto, que os pensáis que por entrar en circuito a jugar a ser rossi sabéis ir en moto :twisted: jeejejejejjeejejejeejeje no me faltes este año eh!!! 8)
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 21 Abr 2008 23:00

Halcon Callejero escribió:Bla...... bla...... bla..... todo de PM, muy bonito y demás.. PERO ES QUE NADIE HIZO FOTOS DE TAN MARAVILLOSO EVENTO??? cohones :cry:


Por cierto [color=orange]Kehise siempre te puedes venir a la Nacional sin plásticos, así sabrás lo que es ir en moto, que os pensáis que por entrar en circuito a jugar a ser rossi sabéis ir en moto[/color] :twisted: jeejejejejjeejejejeejeje no me faltes este año eh!!! 8)


+1 :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
hierros
Mensajes: 229
Registrado: 16 Dic 2006 18:52
Ubicación: MADRID

Mensajepor hierros » 21 Abr 2008 23:04

me teneis hasta los huevos no voy a ir mas a esa concentracion de lujuria y perversion no hay tias no hay comida no hay bebida se duerme de pena un asco pero joder que asco mas rico ha estado de visio y los chicos malos de el chu el bielas merlo y el jemason unas nenazas sino esta el hierros alli padejar el pavellon alto jajajaj es coña me alegre mogollon de verlos y alos demas se os echo de menos y me lo pase que te cagas despues de tanta sequia motera asi que espero veros en la nacionas cabrones y que conste que yo me incribi y me han dado un pin
jajaj y lo puse bien claro en mayusculas pa que seviera CLUB FAZER HISPANIA SECTOR KING-KONG CON UN PAR JAJAJAJAAJbueno estuvo genial y como siempre lo mejor la compañia sin ella no seria igual un abrazote chulos vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
ME DAN LA VIDA MIS DOS GRANDES PASIONES

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados