Merlo escribió:A ver Fernado como se puede ir a una KKD de moteros o de motos y apareces en coche ande se a visto eso
pero lo mejor de todo es que se bajarban del coche con el mono puesto jejejej![]()
![]()
Al despedirce todos enfundado en el mono![]()
![]()
que no se paque
![]()
![]()
(es broma lo del nomo)
CHEMITA escribió:Efestivamente lo hemos pasado muy mal, la culpa la ha tenido la lluvia, tanto mojarse por fuera genera un malestar que solo puede compensarse mojandose por dentro y como no ha parado de llover hasta el domingo pues nos hemos visto obligados a beber hasta ese momento
Encantado de haber conocido a Bielas Merlo Chu5 y Jameson.
PD: Fui en coche, desahógate Muebleuve
Halcon Callejero escribió:Bla...... bla...... bla..... todo de PM, muy bonito y demás.. PERO ES QUE NADIE HIZO FOTOS DE TAN MARAVILLOSO EVENTO??? cohones![]()
Por cierto [color=orange]Kehise siempre te puedes venir a la Nacional sin plásticos, así sabrás lo que es ir en moto, que os pensáis que por entrar en circuito a jugar a ser rossi sabéis ir en moto[/color]jeejejejejjeejejejeejeje no me faltes este año eh!!!
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados