Nueva KDD dia 1 nov. en madrid

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Nueva KDD dia 1 nov. en madrid

Mensajepor Rorro » 31 Oct 2005 19:49

Señorias
Sus transmito la informacion ke me ha dado Epi
mañana dia 1 de noviembre del 2043 a las 10 de la madrugada en los arcos de la vaguada (av. de la ilustracion)donde siempre.
no se la ruta ni si el plan es para todo el dia o solo mañana porke cuando le he llamado estaba en la moto y no keria molestar mas.
Yo personalmente me apunto todo el dia y espero ke el pluriempleado Glover (meteorologo y camara de guerra) confirme el buen tiempo...
V´ssssssssssssssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Sherif
Mensajes: 326
Registrado: 11 Oct 2005 13:56
Ubicación: Madrid

Mensajepor Sherif » 31 Oct 2005 20:05

Joderrrrr, que poco has tardado en devolverme la pasada juas juas...estaba con Epi en el messenger y le he dicho que la iba a colgar yo aquí, pero...jejejeje 1 a 1
Lo de la duración me ha dicho que depende del tiempo y del personal, que se podría ver lo de tirar para algun restaurante de la sierra. En un primer recuento parece que ya hay unos 7 u 8 confirmados, yo estoy indeciso por el estado de mi rueda trasera, aunque como no tengo fuerza de voluntad y soy un inconsciente, al final apareceré por allí jejeje
Ráfaga'ssssss
Imagen
Avatar de Usuario
Eskakeo
Mensajes: 22
Registrado: 31 Oct 2005 23:22
Ubicación: MADRID (Alcorcon)

Mensajepor Eskakeo » 31 Oct 2005 23:32

JUAS JUAS JUAS, RORRO, casi q adelantemos la fecha 40 años, si no cuando nos juntemos, algunos tendremos q ir en sidecar :D Venga nos vemos mañana. La rutita por el altazar. Vss
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 01 Nov 2005 13:26

A buenas horas mangas verdes.... Je je je. Pues me parece que me acabo de enterar de esta salidita, porque me he levantado un poco muy tarde.... Una pena. Espero que os lo estéis pasando de vicio y ya nos veremos para otra ocasión.

Ahora estaré unos días fuera de servicio, así que no volveré a estar operativo en moto hasta el 19 de noviembre más o menos. A ver si para entonces hace buen tiempo.
:?

Intentaré saludaros a todos desde París.

Vsssssssss
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 01 Nov 2005 15:57

Eskakeo escribió:JUAS JUAS JUAS, RORRO, casi q adelantemos la fecha 40 años, si no cuando nos juntemos, algunos tendremos q ir en sidecar :D Venga nos vemos mañana. La rutita por el altazar. Vss


Ya era hora de que te registrases Eskakeo. A ver si te vemos más por este foro. Algunos como yo, solo hacemos uso de este foro. Yo con este tengo más que suficiente.

Vsssssssss
Avatar de Usuario
Sherif
Mensajes: 326
Registrado: 11 Oct 2005 13:56
Ubicación: Madrid

CAIDA EN LA SALIDA!!!

Mensajepor Sherif » 01 Nov 2005 21:21

Bueno, pues para los que no habeis estado, el parte: quedamos en los arcos de la Avda de la Ilustración unas 12 motos, salimos por la N I, tranquilitos, salida de El Molar, atravesamos El Molar dirección El Vellón, y nada más salir de El Molar, Eskakeo primero, Akira segundo, yo detrás...y se nos cae Akira!!! Un arrastrón, y afortunadamente, el sólo tiene los golpes típicos y una herida en la rodilla, pero la moto....una FZ6N ha quedado un poco perjudicada: horquilla, tapa del carter, deposito, cacha izqda, manillar, espejos, manetas, todo el conjunto de estribera izqdo, cúpula, cuentakilometros, rueda y llanta delantera...y seguro que algo me dejo. Y todo por culpa de un reguero de arena que salía de un camino, y que parece ser que aun a pesar de los impuestos que pagamos, la Comunidad no ha podido limpiar, como es su obligación. Total, a la espera de la Guardia Civil para levantar atestado y poder denunciar a la Comunidad, la grúa...y en eso, que aparece un motorista, yo avisando para que tuviera cuidado con la arena y el aceite, y era...Glover con su chica (claro, salía de su pueblo en nuestra busca, esperando encontrarnos en algún lugar), la cara se le descompuso, total, alcanzó al resto del grupo en el Pistón, y cuando volvemos el retén de guardia, nos vamos al Atazar, para que se le pasen "sus miedos". Bueno, una mañana "intensa". Perdón por el ladrillo.
Ráfaga'ssssss

Imagen
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 01 Nov 2005 21:30

Joder, menuda mierda. Mira que el otro día ya tuvimos un aviso con la arena en aquella curva en cambio de rasante. Lo siento mucho por Akira. Lo más importante es que esté bien fisicamente. Aunque el golpe moral es brutal, ya se le pasará. Y la moto, pues nada a gastar más pasta.

Ánimo Akira.

Vsssssssssss
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 01 Nov 2005 21:44

Me cago en to lo que me cagoen... Ya he visto las fotillos. Menuda pedazo de salida que me he perdidooooo. Como duele. Pfffff
:(
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 02 Nov 2005 09:31

holamigos

Pues me acabo de enterar, ayer estuve desconectao y el lunes tuve reunión hasta tarde y no voy el foro desde el mediodía del lunes.

Y esas fotos andestán?

Pues que la hayáis pasado bien. A toro pasao. Y los accidentes, sin consecuencias, no tienen más perjuicio quel económico.

uves

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados