Mensajepor Sherif » 01 Nov 2005 21:21
Bueno, pues para los que no habeis estado, el parte: quedamos en los arcos de la Avda de la Ilustración unas 12 motos, salimos por la N I, tranquilitos, salida de El Molar, atravesamos El Molar dirección El Vellón, y nada más salir de El Molar, Eskakeo primero, Akira segundo, yo detrás...y se nos cae Akira!!! Un arrastrón, y afortunadamente, el sólo tiene los golpes típicos y una herida en la rodilla, pero la moto....una FZ6N ha quedado un poco perjudicada: horquilla, tapa del carter, deposito, cacha izqda, manillar, espejos, manetas, todo el conjunto de estribera izqdo, cúpula, cuentakilometros, rueda y llanta delantera...y seguro que algo me dejo. Y todo por culpa de un reguero de arena que salía de un camino, y que parece ser que aun a pesar de los impuestos que pagamos, la Comunidad no ha podido limpiar, como es su obligación. Total, a la espera de la Guardia Civil para levantar atestado y poder denunciar a la Comunidad, la grúa...y en eso, que aparece un motorista, yo avisando para que tuviera cuidado con la arena y el aceite, y era...Glover con su chica (claro, salía de su pueblo en nuestra busca, esperando encontrarnos en algún lugar), la cara se le descompuso, total, alcanzó al resto del grupo en el Pistón, y cuando volvemos el retén de guardia, nos vamos al Atazar, para que se le pasen "sus miedos". Bueno, una mañana "intensa". Perdón por el ladrillo.
Ráfaga'ssssss