Cena previa SBK Cheste. Sábado 4 de abril

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 06 Abr 2009 20:37

boticalvo escribió:K crack eres Zurbi, :wink: :wink:

asi me gusta dando caña a los Rssssssssssss
no veas como se agachaban detrás de la cúpula a la vuelta :lol: :lol: jur jur arriñonaos acabarón

Pasaje, Muadibb si podeis mandar por mail las fotos que podais.



baaaaa posicion aerodinamika 8) 8) 8)


vssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
muaddib
Mensajes: 103
Registrado: 01 May 2007 19:48
Ubicación: Alicante

Mensajepor muaddib » 06 Abr 2009 21:13

RRIKARDO escribió:
boticalvo escribió:K crack eres Zurbi, :wink: :wink:

asi me gusta dando caña a los Rssssssssssss
no veas como se agachaban detrás de la cúpula a la vuelta :lol: :lol: jur jur arriñonaos acabarón

Pasaje, Muadibb si podeis mandar por mail las fotos que podais.



baaaaa posicion aerodinamika 8) 8) 8)


vssssssss


Dí que sí! Que lo que lleva el otro es una tetera gigante jajajaja ¿a las 17:00 tubisteis que parar verdad? jajaja :lol:

Ah! Las fotos del día!!

V'ssssss
Imagen
Avatar de Usuario
muaddib
Mensajes: 103
Registrado: 01 May 2007 19:48
Ubicación: Alicante

Mensajepor muaddib » 06 Abr 2009 21:15

Por favor que algún moderador caritativo me corriga esa falta ortográfica que me duele la vista :?
Imagen
Avatar de Usuario
muaddib
Mensajes: 103
Registrado: 01 May 2007 19:48
Ubicación: Alicante

Mensajepor muaddib » 06 Abr 2009 21:16

Dios como estoy!!! :? la de arriba también PLEASE :evil:

v'sss
Imagen
Avatar de Usuario
mike
Mensajes: 467
Registrado: 21 Jul 2006 14:47
Ubicación: Valencia

Mensajepor mike » 07 Abr 2009 10:20

Juer que envidia, como me hubiera gustado estar alli. Zurbaran y boticalvo que tal la experiencia, mejor que motogp?, peor?, para repetir? contaros algo.

boticalvo escribió:Mike como va tu recuperacion?? se os echo en falta

Voy bien, dentro de lo que cabe, el dia 14 tengo que ir al hospital a que me quiten las grapas y el bendaje y ya me daran nuevas ordenes, poco a poco.

Un abrazo
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 07 Abr 2009 10:36

Me alegro que vayas mejor mike. Ánimo.
Avatar de Usuario
deklan
Mensajes: 757
Registrado: 04 Dic 2006 23:25
Ubicación: Valencia (Picanya)

Mensajepor deklan » 07 Abr 2009 11:32

Joer... lo leo tarde..
de todas formas el sabado iba al bonaire a comprar (ibamos en coche) y llegando al bricodepot, nos dimos la vuelta de la gente que habia.. si llego a saber que habia cena nos hubieramos quedado... total, llevaba desde las 13h fuera de casa. jajaja



Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
zurbaran
Mensajes: 469
Registrado: 08 Ene 2007 11:23
Ubicación: Barcelona (Mataró)

Mensajepor zurbaran » 07 Abr 2009 14:12

mike escribió:Juer que envidia, como me hubiera gustado estar alli. Zurbaran y boticalvo que tal la experiencia, mejor que motogp?, peor?, para repetir? contaros algo.

boticalvo escribió:Mike como va tu recuperacion?? se os echo en falta

Voy bien, dentro de lo que cabe, el dia 14 tengo que ir al hospital a que me quiten las grapas y el bendaje y ya me daran nuevas ordenes, poco a poco.

Un abrazo

Primero me alegro que vayas mejor.
Y la verdad es que es bastante emocionante, no se si mejor o peor, cada competición tiene lo suyo, GP el ambientazo y SBK lo que arriesgan.
A nosotros tambien nos huibiera gustado veros...... Se os hechó en falta
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 07 Abr 2009 20:37

Mike, kieres una crónica pues te arrepentiras............

Bueno desde el principio la cosa es muy diferente, llevo ya muchos GP en mi trasero y la experiencia es muy muy positiva.

Sales de casa y no hay ni una decima parte de tráfico, radares moviles :? , etc, con lo cual el viaje es mucho menos stresante y rápido (se podrían mantener cruceros elevados 160-200 sin problemas ...kien kisiese claro :lol: )

El llegar al circuito el sábado increible, no habia nada de atasco, llegue sobre las 12.30 y hasta casi la misma puerta del circuit. Compramos las entradas en takillas sin tampoco esperar colas, dentro del circuito visitamos las tipicas carpas de las diferentes marcas incluso nos dio tiempo de hacernos fotos en el de bmw montados en sus motos sin problemas. Acceso a la butaca (no numerada) facil y rapido.

Estuvimos tambien en Cheste pueblo por la tarde y acostumbrados a ver la calle atascada de gente y otra gente haciendo el cafre te extraña pero se estaba de p.m, sentaditos en mitad de lo k suele ser todo el sarao con la moto al lado y viendo pasar a los demas moteros k van a tomarse algo por alli. (No se si la cosa cambiaria por la noche pero no creo k mucho).

La llegada al circuito el domingo mas de lo mismo, fácil y rápida (sobre las 10.15), muchísimas mas motos k el sábado pero todo bien organizado.
En la grada tambien pillamos el sitio k kisimos y a disfrutar de la cantidad de carreras k hay.

La salida del circuito despues del evento un poco de atasco para pillar los cascos y las maletas de mi "Tritri" k guardan en el circuito a los no socios 2euretes (para ti era gratis), y para pillar la A-3unos 20´, pero en fin k para mi muy buena impresión. Por cierto el regreso tambien de p.m. sin los atascos k suele haber en los GP.

Del espectaculo de las SBK y demás pues muchíiiiiiiiisimo mejor k los GP (y el triple de baratas las entradas), pero eso ya lo sabía pues las llevo siguiendo años.

Conclusión: si buscas marcha creo k debes asistir al menos una vez a Jerez o Cheste (k son los k conozco) pues impresiona ver tanta moto por todos los lados. Por cierto Estoril (muy recomendable para mi gusto) estaría entre medias de un GP y las SBK. Si kieres un finde motero creo k las SBK se imponen claramente, asi k otro año mi prioriadad será SBK aunk este posiblemente haga doblete en Cheste :lol:

Amén, te habrá kdd claro no :?
Avatar de Usuario
zurbaran
Mensajes: 469
Registrado: 08 Ene 2007 11:23
Ubicación: Barcelona (Mataró)

Mensajepor zurbaran » 07 Abr 2009 21:26

Estaba mirando mi calendario laboral y el 2-3 y 4 de Octubre tengo fiesta, el 5 me lo podría coger personal y el 6-7 y 8 también lo tengo de fiesta, osea una semanita que coincide con Estoril.................. Me estan entrando unos malos pensamientosssssssssssssssssssssss !!!!!
Imagen

Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
Avatar de Usuario
mike
Mensajes: 467
Registrado: 21 Jul 2006 14:47
Ubicación: Valencia

Mensajepor mike » 07 Abr 2009 22:18

Giorgio escribió:Me alegro que vayas mejor mike. Ánimo.

Gracias Giorgio, me falta movilidad en el pie, pero confio en ir recuperandola poco a poco, por lo demas creo que voy bien.

Boti, como me a alegrao leer la cronica, eres un fenomeno, ahora para la nacional si todo va bien nos subiremos a Cuenca aunque sea en coche y ayudado por las muletas (si Noelia me lleva :roll: ), a saludar a la gente y a que me enseñes la tri-cotosa esa que te has comprao :twisted: .


Me alegra que os lo pasarais bien, al año que biene mas :wink:
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 16 Abr 2009 23:37

Siento el retraso pero he tenido un problemilla de infraestructura con la camara :(

Salimos de Mad las 2 "Fazer"
Imagen

Entramos al circuito y en alguna carpa :roll: 8)
Imagen

Este peazo de bicho que aunque por ahora no da resultados no tardará mucho en hacerlo
Imagen

Buscamos el box de Mir :D :D y nos enseño su moto
Imagen
Imagen

Nos juntamos con Glover & Paomuki en las gradas
Imagen


Reencontramos la "Milanabonita" del Richal :cry:
Imagen

Y nos fuimos al Bonaire
Imagen

Ya nos mas fotos pues no mas batería :(

Trankas te mando por mail unas cuantas mas
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 16 Abr 2009 23:46

Muy chulas las fotillos.
valencia
Mensajes: 1235
Registrado: 08 Jul 2007 22:50
Ubicación: VALENCIA(aldaia)

Mensajepor valencia » 17 Abr 2009 14:21

Joer,menudo reportaje,mejor que los documentales de la 2,je,je.

Guapisimas las fotos,lástima de baterias...
SALUDOSSS.
Avatar de Usuario
Fraro
Mensajes: 465
Registrado: 05 May 2007 20:05
Ubicación: Campo Real - Madrid

Mensajepor Fraro » 17 Abr 2009 16:28

boticalvo escribió:Imagen

Imagen




:shock: :shock: :lol: :lol: :twisted: :twisted: Boti ves como al final te sale tu mala vena RRRRRRR :lol: :lol: :lol: :lol: si esque no se puede esconder jajajajja
Le queda mucho mas guapa a Mir la BMW que a ti :oops: :oops: me parece a mi que pronto vamos a tener otro quemailla en los kinkones :twisted: :twisted: :roll: :roll:

Muy chulas las fotos y mucha envidida desde mi puerto seco :cry: :cry:

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados