Mike, kieres una crónica pues te arrepentiras............
Bueno desde el principio la cosa es muy diferente, llevo ya muchos GP en mi trasero y la experiencia es muy muy positiva.
Sales de casa y no hay ni una decima parte de tráfico, radares moviles

, etc, con lo cual el viaje es mucho menos stresante y rápido (se podrían mantener cruceros elevados 160-200 sin problemas ...kien kisiese claro

)
El llegar al circuito el sábado increible, no habia nada de atasco, llegue sobre las 12.30 y hasta casi la misma puerta del circuit. Compramos las entradas en takillas sin tampoco esperar colas, dentro del circuito visitamos las tipicas carpas de las diferentes marcas incluso nos dio tiempo de hacernos fotos en el de
bmw montados en sus motos sin problemas. Acceso a la butaca (no numerada) facil y rapido.
Estuvimos tambien en Cheste pueblo por la tarde y acostumbrados a ver la calle atascada de gente y otra gente haciendo el cafre te extraña pero se estaba de p.m, sentaditos en mitad de lo k suele ser todo el sarao con la moto al lado y viendo pasar a los demas moteros k van a tomarse algo por alli. (No se si la cosa cambiaria por la noche pero no creo k mucho).
La llegada al circuito el domingo mas de lo mismo, fácil y rápida (sobre las 10.15), muchísimas mas motos k el sábado pero todo bien organizado.
En la grada tambien pillamos el sitio k kisimos y a disfrutar de la cantidad de carreras k hay.
La salida del circuito despues del evento un poco de atasco para pillar los cascos y las maletas de mi
"Tritri" k guardan en el circuito a los no socios 2euretes (para ti era gratis), y para pillar la A-3unos 20´, pero en fin k para mi muy buena impresión. Por cierto el regreso tambien de p.m. sin los atascos k suele haber en los GP.
Del espectaculo de las SBK y demás pues muchíiiiiiiiisimo mejor k los GP (y el triple de baratas las entradas), pero eso ya lo sabía pues las llevo siguiendo años.
Conclusión: si buscas marcha creo k debes asistir al menos una vez a Jerez o Cheste (k son los k conozco) pues impresiona ver tanta moto por todos los lados. Por cierto Estoril (muy recomendable para mi gusto) estaría entre medias de un GP y las SBK. Si kieres un finde motero creo k las SBK se imponen claramente, asi k otro año mi prioriadad será SBK aunk este posiblemente haga doblete en Cheste
Amén, te habrá kdd claro no