Nuevo Fazero Madrid ( usease King-King )

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 26 Nov 2006 19:10

Yo también te quiero Rorrete 8)
Avatar de Usuario
Mad_Mac
Mensajes: 118
Registrado: 29 Jul 2006 12:46
Ubicación: Sevillano que lo va dejando en Madriz

Mensajepor Mad_Mac » 26 Nov 2006 20:37

Bienvenido a Espiguilla y Vssss a Tod@s!!!!.
Espiguilla, apuntate que efectivamente esperan y hay buen rollo...lo malo es este puto tiempo.. y por mi parte la perritis, lya que levo todo el dia en casa perreando y marujeando... con unas ganas de salir...

Salí el finde pasado, pero solo unas horas y con el paquete, pa probá la chupa de ella... poco a poco nos vamos haciendo.

Espero vero en breve y salir de nuevo,

Vssssssssssssssssss
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 26 Nov 2006 21:28

Pues bienvenido al foro Espiguillatoledana....
Aqui se presenta el otro miembro del sector king kong con residencia en Alcobendas :lol: ,aunque anda por ahi Jesusete,que tambien vivie aqui y no da señales de vida desde hace mucho tiempo...Onde andas????
Apuntate a alguna kdd de las nuestras sin miedo que no nos comemos a nadie como dice algun :twisted: por ahi arriba :wink:.Parece que para el finde que viene vamos a poder salir porque parece que el tiempo nos va dar una tregua...crucemos los dedos
A ver si nos vemos pronto y nos conocemos,que viviendo en el mismo pueblo.....Mi moto es una naked roja como la de Rorro, y vivo cerca de la Gran Manzana,con lo que si me ves por ahi soy yo(llevo una chupa azul).

Vssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Avatar de Usuario
cuatrolucas
Mensajes: 466
Registrado: 23 Oct 2006 15:39
Ubicación: Madrid (Valle del Kas)

Mensajepor cuatrolucas » 26 Nov 2006 22:22

Bienvenido espiguillatoledana, espero que vengas a la próxima Kdd, que no te de vergüenza, te lo digo desde mi condición de novato y último del pelotón.
No tengas miedo que no se comen a nadie, son buena gente y esperan a los lentos como yo, a lo que no esperan es a como tortilla del pistón, te lo digo para que te andes al loro con la tortilla.

Espero conocerte en la próxima..... y repito bienvenido
Imagen
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 27 Nov 2006 11:12

Seas bienvenido, ya se que de momento soy el ultimo en dartela pero ya ves, es lo que tiene no tener internete en casa... :cry: . Comno ya te han dicho los demas monos locos que formamos el sector King-Kong no es que puedas venir a las KDD´s es que ¡¡debes!! jaja, creo.... que no te arrepentiras jaja. VSSS. :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 27 Nov 2006 12:44

Joder Espiguillatoledana poco me keda por decir k no hayan dicho todos los monos asi que bienvenido y animate que aki esperan a los mas lentos como yo sin ningun problema.

Vsssssss
Avatar de Usuario
climberman
Mensajes: 521
Registrado: 11 Oct 2005 22:42
Ubicación: Navalcarnero (Madrid)

Mensajepor climberman » 27 Nov 2006 21:47

Bienvenido. Ya sabes quien vá a pagar las birritas?. LLena el depósito y a darle a las curvitas. A ver si el tiempo acompaña.
Vsssssss :wink:
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLOImagen
Fazul
Mensajes: 254
Registrado: 12 Oct 2005 12:41
Ubicación: Madrid

Re: Nuevo Fazero Madrid ( usease King-King )

Mensajepor Fazul » 28 Nov 2006 09:41

espiguillatoledana escribió:Ahh y me he leido todo sobre las kedadas, ya se que hay q llevar gallumbos limpios, el deposito casi vacio para tomar mejor las curvas y las ruedas bajas de presion para que agarren massss. QUE NOOO, que es broma!!


Espiguilla, ¿Qué significa esto? ¿qué los gallumbos se te pegan al culo? Espero ir delante tuya, ja ja ja :D :D :D :D

Bienvenido al club!!!

Y saludos a todos mis colegas King Kong y al resto que hace tiempo que no escribo.

VVVvvvsss
Avatar de Usuario
UrbanRacer
Mensajes: 708
Registrado: 03 Ene 2006 16:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor UrbanRacer » 28 Nov 2006 22:22

Bienvenido, espi!!! Estás bien prevenido ya...
Rorrete, eres un perilludo bujarrón, un bandarra, malincuente, chinorri, mala persona, mal amigo, no vales ni como mulo de carga y te huele mejor el culo q la boca y aunq no tengas ninguna virtud y te repitamos q no te ajuntamos kizá algún día te cojamos cariño.
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.
Avatar de Usuario
jesusete
Mensajes: 37
Registrado: 09 Abr 2006 02:11
Ubicación: Alcobendas Madrid

Mensajepor jesusete » 29 Nov 2006 11:03

Holaaaa! Ya sé que hace muuuucho tiempo que no os veo ni me meto por el foro, pero como las excusas sólo valen para el jefe (y la "jefa" jeje), pues no voy a dar ninguna del tipo: "estoy muy liado con el curro", "hace muy mal tiempo para salir", "tengo problemas de conexión ADSL en casa" etc
Así que sin excusas, disculpas debidas y a ver si me apunto a la proxima kdda, que la última vez fué una chuletada en el "chabolo" ese que tiene Roro en Manzanares. Bueno, os veo pronto, y gracias Goku por acordarte de otro fazero de Alcobendas

A todo esto, bienvenido al foro espiguillatoledana, solemos salir juntos desde alcobendas, y no te preocupes por las pintas de los KingKones, que no comemos a nadie, sólo las chuletas que se pongan por medio.

CIAO
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 29 Nov 2006 11:27

jesusete escribió:Holaaaa! Ya sé que hace muuuucho tiempo que no os veo ni me meto por el foro, pero como las excusas sólo valen para el jefe (y la "jefa" jeje), pues no voy a dar ninguna del tipo: "estoy muy liado con el curro", "hace muy mal tiempo para salir", "tengo problemas de conexión ADSL en casa" etc
Así que sin excusas, disculpas debidas y a ver si me apunto a la proxima kdda, que la última vez fué una chuletada en el "chabolo" ese que tiene Roro en Manzanares. Bueno, os veo pronto, y gracias Goku por acordarte de otro fazero de Alcobendas

A todo esto, bienvenido al foro espiguillatoledana, solemos salir juntos desde alcobendas, y no te preocupes por las pintas de los KingKones, que no comemos a nadie, sólo las chuletas que se pongan por medio.

CIAO

Me alegra volver a leerte por aqui.Menos mal que has dado señales de vida.

Vssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
lobofz
Mensajes: 24
Registrado: 26 Ene 2007 12:10

Mensajepor lobofz » 27 Ene 2007 13:55

HOLA espiguillatoledana yo vivo en majadahonda y tambien soy nuevo por aqui y con mi fz
Me molaria salir con gente de este perfil a curvear
Un saludo y v´sssssssssssss
[Imagen
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 27 Ene 2007 14:42

lobofz escribió:HOLA espiguillatoledana yo vivo en majadahonda y tambien soy nuevo por aqui y con mi fz
Me molaria salir con gente de este perfil a curvear
Un saludo y v´sssssssssssss

Muy buenas Lobofz.
Si quieres salir con gente de Madrid,echale un vistazo al foro de KDDs.Ahi el Sector KingKong(o sea,Madrid) sale o salimos casi todos los fines de semana.
Te pongo el hilo para que te apuntes si gustas:http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=7714&highlight=
Por cierto,yo trabajo en El Plantio.Si pasas por alli y ves una FZ6-Naked roja aparcada....es mia :lol:
Nos vemos

Vsssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados